espera espera espera espera
que no es un trolleo????? se llama CACA MARRÓN DE VERDAD?
tiene que ser trolleo, no me jodas
#3 les han trolleado a ellas haciéndoles creer que significa color castaña en francés
buen ninjaedit , no te preocupes, estoy acostumbrado a la gente que comenta sin ver el video
el que haya inventado la marca es un puto genio
ha trolleado a decenas de canales de maquillaje y chorripolladas varias haciendo tutoriales de como echarse caca marron en la cabeza
"caca marún"
Por si hay algun interesad@
http://www.lushusa.com/Henna-Hair-Dyes/henna-hair-dyes,en_US,sc.html
#1 Mira que normalmente tus vídeos ni fu ni fa, pero este, entre la sorpresa al ver que era un producto de verdad y el vídeo de #4 me he partido el culo como hacía tiempo xDD.
La primera partida de polla vino con lo de "Dios, que bien huele, como a chocolate picante, me lo comería" y después de hervirlo suelta "Eeeh, esto no huele igual. Ahora apesta y parece mierda de pollo... Menos mal que no me lo comí antes" jajajajajajaja, casi me meo.
PD: No puedo dejar de pensar en que al menos un pequeño porcentaje de "caca marron" es mierda de verdad y que se la estan frotando por toda la cabeza.
Muy amote el que lo inventó, queda demostrado que puedes hacer dinero con cualquier mierda, literal.
#10 l3l
podríamos cagar en cubos y enlatarlo con una etiqueta parecida, o hacer bloques y venderlo por ebay, el anuncio no sería engañoso y se vendería como churros a 20$ la lata.