'Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da

Hiervan

Esta mañana UTBH ha retuiteado este tuit:

Me da igual la naturaleza lucrativa que tengan las acciones de este hombre siempre y cuando haya alguien que apoye, plante cara y haga a la gente perder el miedo a expresarse ante este sector cancerígeno que se está propagando por la sociedad, sobre todo en los más jóvenes. Gente, que tiene tan comida la cabeza que serían capaces de traicionar hasta a su propia familia. No me jodáis que no da miedo.

Pd: la de comentarios que está recibiendo la chica le sirven de escarmiento y espero que medite un poco sobre sus pensamientos.

1 respuesta
polaritySYS

#150

Si tengo que explicar por qué la gente deja de pensar para tragarse la opinión y un argumento subjetivo como si un dogma fuese... De un youtuber ... Es que algo no va bien.

Recurrir a esta basura "anti feminismo" (hay que ser retrasado mental) a informarse y luego venir al foro con los mismos argumentos eso sí que es patético.

Del mismo modo que es muy patético que haya gente que lo defienda y que se crea está mierda.

El da su opinión sobre el feminismo y yo doy la mía sobre sus mierdas de vídeos.

2 respuestas
B

#272 Sigues sin dar argumento alguno :)

2 respuestas
SkyLMT

#270 Que bonito te quedo el copy paste, de verdad he estado a puntito de emocionarme.

2 respuestas
punishermlp

#272 repites tanto patetico usandolo como argumento que ni cuenta te das de lo patetico que estas quedando, mas aun con lo de "seguir los dogmas de un youtuber" por que por lo visto el DOGMA del feminismo es correcto, ole tu

3 1 respuesta
polaritySYS

#273

Es que no voy argumentar nada. No vengo aquí a dar un mitin de lo que sí y lo que no, te pido perdón si te di a entender eso.

Vengo a dar mi opinión y ya la he dado. :)

#275

Patético lo uso el otro user. Yo solo se lo he reciclado.
Yo no he dicho que el feminismo nada. Ya exprese mi opinión sobre ello en el hilo correspondiente.

Y si. Estos vídeos son UNA MIERDA MAYUSCULAS.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#274 El intelectual de wikipedia.

Haznos una lista de cosas fascistas por favor. A ver si te das cuenta que no se puede censurar en base a la opinion de tus pelotas.

1
chocula

#274 gracias por reafirmar tu ridículo.
Otro a la lista.

1
punishermlp

#276 las buenas cornadas al aire

1 respuesta
massaker

#269 No tengo ni el más mínimo interés en comenzar un debate con alguien como tú. Sabes bien lo que haces y como lo haces.

Al fin de al cabo los culpables finales son los administradores de la web que les da exactamente igual que estéis aquí tratando de manipular las opiniones de otros.

5 1 respuesta
polaritySYS

#279

Es muy triste venir aquí a defender un canal del YouTube me has jodido el verano hulio.

Y patético.

1 respuesta
sacnoth

#280 Ni interés ni conocimientos ni vergüenza por lo que parece.

punishermlp

#281 no voy a discutir con alguien que llama pateticos a otros por defender un canal mientras este se tira todo el hilo llamando pateticos.

sin argumentar nada ademas de poner excusas de por que debes de berrear
repitiendote mas que el ajo con el unico objetivo de joder a 4 gatos del internet solo por tu carencia de dialogo... y critica visto lo visto

Yo que tu me curaba en salud y dejaba el foro por hoy

1 1 respuesta
polaritySYS

#283

Gracias por tu preocupación. Pero me importa una.

Solo hay que ver el ataque a lo personal para ver lo bajo que eres a nivel global.

Llevas razón patético se queda corto. Y si bien no he venido a debatir pero si a exponer mi opinión y te la vas a comer otra vez: Un tío blanco genera tanto debate en internet como el sálvame en Twitter.

Y si eres tú el dueño del canal te invito a que no sesgues los titulares de tus vídeos ni añadas tanta subjetividad por qué caes en demagogia y contradicción cada 2 minutos. Y que trabajes de verdad vago.

Es el mercado amigo.

3 respuestas
punishermlp

#284 en lo del ataque personal deje de leer por que escupi el cafe en la pantalla ioputa, como tienes tanta cara de decir tal becerrada cuando llevas llamando a medio foro pateticos? XDDDD

Baltar

#284 Para no venir a debatir, parece que quisieras llevarte el MVP del hilo, tío XD

Vuelvo a repetir que lo que tiene que hacer reflexionar es que la peña está metiendo dinero de su bolsillo (no impuestos) al canal, dándole más de 2000 pavos al mes para dedicarse por entero a eso.
Llámalo el "envía un SMS al..." de hoy. O lo que usamos los millenials o los Zs, pero es un hecho. De cualquier forma, el contenido de sus videos está muy currado y desmonta con datos el feminismo hegemónico que está haciendo más daño que beneficio (a hombres y a mujeres).

Escuece, sí. Y lo entiendo, porque se tiene muy reciente el tema este casi religioso de la "deconstrucción" que fomentan las feministas como forma de aceptar a pies juntillas todo lo que te digan solo por el hecho de ser mujeres y que tú "machito", las oprimiste históricamente.
Lo entiendo porque te obliga a volver ooooooootra vez a entrar en reflexión y volver a tus raíces.
Y eso no mola. No mola admitir que te has equivocado, que has dejado que crías de 17 años con cuenta de Twitter te digan cómo tienes que ser como hombre, siendo su opinión más valiosa que la tuya por mucha edad, carrera y experiencia que tengas.

10
massaker

#284 Ni un solo argumento, solo vaguedades y lugares comunes sin argumentar un porqué. Vaya "opinión" que tienes.

Por cierto, hay bastantes canales de youtube que hacen una labor maravillosa de divulgación de ideas. Eso no es un argumento válido. Tienes dos opciones honradas o dejas de escribir y tratas de estructurar tu opinión de este tema de una forma coherente. O te planteas sí de verdad eso que piensas tiene algo de verdad.

Dices que no has venido a debatir, pero así es como se logra crear opiniones propias racionales, oyendo lo que tiene que decir la parte contraria y tratando de razonar si es lógico o no. Es un proceso que todos debemos hacer a lo largo de nuestra vida para mejorarnos.

Que te enroques y solo sueltes falacias lógicas para defender tus posturas solo te hace más débil intelectualmente.

grivcon

Pero si esque gana dinero por que hay personas que se lo dan personalmente, es decir, se lo estamos dando nosotros porque queremos, no el estadito con su red clientelar y sus institutitos para gente que ha estudia mierdas de carreras. Yo flipo la izquierda, quieren más y más dinero del estado pero no aceptan que una persona pueda dar de su propio bolsillo (después de que el estadito le quite medio sueldo para las progreces). Ya no sabéis ni por donde os pega el aire progrecomunitos, estáis perdidísimos desde hace meses. Gracias a dios las elecciones os pondrán en vuestro sitio.

6 3 respuestas
U

#288 Me alegra que te gastes el dinero en cosas importantes.

¿El tema de los impuestos progresivos lo dominas ya?

1 respuesta
polaritySYS

Me reafirmo en que este canal concreto de YouTube es una basura. En mi opinión.

2 respuestas
Ragest

#290 Hale chaoo

ArcheR

Pero no le sigáis el juego a la cuenta fake, qu es lo que quiere :psyduck:

Leoshito

#288 Eso eso, a ver si volvemos al medievo de una puta vez y podemos ajusticiar disidentes y venerar a Dios y al Rey sin que los putos rojos nos pinten la cara.

2 respuestas
Vitov

#290 y el argumento? la disfraz es que es una mierda...

grivcon

#289 y tu el de directamente pagar impuestos?

grivcon

#293 la bilis está muy alta, almenos el nivel de soberbia ha bajado por la bancada rojil

B

#271 No me cuadra que un juez condene por algo habiendo testigos de que no ocurrió. Ahí faltan detalles importantes o son medias verdades.

1 1 respuesta
Ragest

#293 asi ganariamos ocio

massaker

#273 No puede, ya he visto unos cuantos como él en este foro. Ese es el tipo de persona que hay que combatir, no por su filiación política o procedencia, si no por su incapacidad para argumentar o por rechazar datos y pruebas simplemente porque no encajan con su discurso. Eso es fanatismo y no es exclusivo de ningún grupo en concreto.

Tenemos que fomentar el pensamiento crítico,no el borreguismo.

1
hamai

Wow, como si fuese algo malo que se ganase la vida y un buen dinero haciendo un producto que gusta al consumidor y además estimula su pensamiento crítico.

Madre mía, hasta en la forma de atacarle solo reforzais su posición xD

1
Tema cerrado