#67 Un problema tiene la importancia que la sociedad en su conjunto le da. Lo normal es que cosas tan importantes como el paro, el I+D o la vivienda ocupen ese podio, el problema es que también existe una cierta pirámide de Maslow en política. Para explicarlo fácil: "Si me estás llamando machista por el simple hecho de nacer hombre, es muy posible que antes de hablar de paro contigo te mande al carajo por feminazi" y luego ya, de tranquis empezamos a bucear en los datos sobre empleo. Otro problema es que no es algo univariable, hay un espectro de fuerzas que contribuyen al ensalzamiento de esos "problemas de mierda" y son lobbys y partidos políticos que no ven más que $$ exprimiendo tus emociones de justicia.
Se podría decir que UTBH vive del cuento señalando este tipo de dinámicas, pero de ser así, él mismo dejará de existir tras haber ayudado a desmontar el circo mediático que se denuncia.
A mí de momento nadie ha venido a mi casa y me ha dicho lo que tengo que decir o pensar.
Porque formas parte del sistema, integrado en la clase de "ciudadano moralmente avanzado al que no hay que turbar por redes, ya que comulga con la corriente neomarxista que intentamos insuflar a través del feminismo y la izquierda postmoderna." ¿No odiabas las clases? Echa un cable para tirar abajo esta nueva élite, porque si sigues buscando opresores en peña como la de ese canal, no vas a encontrar mucho.
¿Existe la doctrina del pensamiento único en España?
¿Crees que de existir se expondría o citaría de forma explícita?
El uso de casos de violencia machista por parte de los lobbys feministas y de izquierda, así como la silenciación deliberada de casos de violación de extranjeros a niñas en playas españolas o la caída que está sufriendo Suecia a manos de minorías violentas son un claro ejemplo del establecimiento por parte de los medios financiados por la clase política e instituciones afines de la imposición de un pensamiento único en España.
Y que ahora intentéis decir que la sociedad que está despertando y defendiéndose se está haciendo la víctima como lo ha hecho toda la progresía estos últimos tres años, solo hace que nos entre la risa floja.
Sí, acaba de comenzar. Ha comenzado la caída del intento de neomarxismo sano que se ha intentado meter.
GG WP