#30 Que malote eres.
Que descojone de video y canal xD
Estas barritas se emplean por los que nos gusta el campismo clásico o bushcraft para iniciar fogatas. No son pedernales estrictamente hablando, y también se pueden usar otros objetos ricos en magnesio como sacapuntas antiguos
#31 Entiéndeme: de tanto repetirlo los iletrados, acabará por desaparecer el imperativo tan bonito que tenemos. No puedo apoyar un atentado como ese.
#30 Pues la verdad es que está interesante y visualmente está muy guapo. Ya tengo ganas de quemar cosas
La verdad es que he estado echando un ojo al canal y tiene cosas curiosas e interesantes. Gracias por pasarlo.
Este tipo de contenido es del que mola ver a las 3 de la mañana cuando al dia siguiente tienes que madrugar xD
#38 a mi también, pero al finalizar el día no poder hacer un fueguete para hacer una pancetita.... Solo puedes en refugios de montaña preparados para ello, con chimenea vamos.
A nadie le ha dado un vuelco al corazón al ver como hace "explotar" las barras al lado de la bombona de propano?
Siempre está la opción de un hornillo de alcohol o cera+algodón o cartón. No ocupan nada, son discretos (especialmente el de alcohol) y te permiten hacer un poco de cocina montañesa.
También están los hornillos de leña, pero se ven desde más lejos. De todos modos si he vas a una zona lejana,haces un fuego y no se entera ni cristo. A diario los cazadores hacen miles de tropelías y en parte porque saben que es muy difícil que los pillen xD
Buscáis alcohol/wax/wood stove y encontráis cientos de tutoriales
#36 a ver dónde encuentras un cañón para disparar la bombona. Eso sí, sería un buen pepinazo al caer.
#50 No seas celosín, es una indirecta para que devuelvas la "chispa" a vuestra relación.
Das lo que prometes, mola el vídeo.
#4 ¿Muy guapo? igual es cosa de ser hetero, pero yo lo veo del monton.... igual soy un follamisters
#56 lo cierto es que es bastante apuesto. Tiene percha. Lo que pasa es que está como una cabra asturiana, alejada de la civilización.
Con amor y respeto a mis primos hermanos asturianos :*