Un tío grita "hijo de puta" a Sánchez y Revilla le canta las c

1 comentario moderado
Fr4ktaL

No veo porque esta reñido tener educación y pensar que Sanchez es un inútil y un subnormal profundo. Como han dicho por arriba el gritarle eso a Sanchez solo sirve para que se lo cuente a los amigotes to pedo y ya.

Luego pedís todo el respeto del mundo para Abascal y os indigna que le recuerden por la calle que es un facha pero esto os parece digno de ser merecedor de un premio nobel de la paz.

Leoshito

#52 Pues hombre es el presi en funciones. Si eso no interesa a los españoles...

perche

la pena es que no usara los viejos metodos y no les dispersara echandoles el aceite hirviendo de la freidora.

maliaradia

Yo es que tambien detesto cuando la gente insulta sin mas (a menos que sea a asesinos o violadores, gente mala) , podria haber dicho lo que le dijo a Revilla por ejemplo y no simplemente hijo de puta, hubiera quedado bien. Cualquier cosa que no fuera llamar puta a la madre de Sanchez 🤷‍♀️

karlosin

#10 robar? cobra el sueldo que le corresponde como cualquier persona que es parte del gobierno.

hay que estar muy reventado de la cabeza para insultar a la gente por la calle y 0 educación, orgullosos deberían de estar sus padres.

G-36

No se puede insultar porque el presidente que soy yo estoi creando una comunidad acogedora y mañana ire a hablar con el.

Le falto decir aqui mando yo.

Se te cae la fachada mister anchoa.

Grimmer8

El dueño de la cafetería debe estar contento con el camarero, y si él es el dueño, mucho de marketing no sabe.

Si te gusta rebuznar, lo haces fuera del trabajo.

1 respuesta
fizzfizz

me parece un crack este señor, y si mañana va no será para pegarle la bronca, sino para hablar, que realmente es de los pocos que escucha al pueblo.

VonRundstedt

#68 Todo lo contrario, ahora su cafetería ha salido en la prensa a nivel nacional y aquí estamos hablando de ella. Durante unos cuantos meses tendrá muchos más clientes por la gracia de "estamos en el bar del "hijo puta" a Sanchez", fototuenti.

perche

pues de momento el colectivo social mas sincero con el que se ha reunido Pedro Sanchez

B

Que pesado me cae este señor más populista que Gil y sin gracia que es lo peor

Misantropia

Un puto paleto dando la nota y para algunos es poco menos que héroe nacional.

2 respuestas
perche

#73

ahora mismo no se si me estas hablando de Sanchez, del anchoas o del camarero XD

1 respuesta
Misantropia

#74 Recorrido como subnormal tienen los tres, pero en este caso me refiero al camarero.

1 respuesta
B

#75 ¿Te molesta que diga la verdad?

2 respuestas
Misantropia

#76 Ponte avatar y puede que te conteste.

Crowbar

Aquí huele a chocho.

2 respuestas
Lexor

#73 pq le llamas heroe si es el presidente en funciones y nada mas?

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#78

1 respuesta
Crowbar

#81

#80 ¿Qué dices, colgao? ¿Ya sabes que era para ti? Pues si que te tienen cosilla... si.

1 respuesta
tute07011988

Bien hecho, pero todo el mundo sabe que de no haber cámaras ni se hubiera molestado.

Misantropia

#82 Ya ves, mongolos que se piensan que tengo conejo por aquí los hay a pares.

1 respuesta
Crowbar

#84 No te conozco ni siquiera.

1 respuesta
Misantropia

#85 Eso tiene solución. Mándame un PM y lo solucionamos, pirata.

1 respuesta
Crowbar

#86 ¿Para qué?

1 respuesta
Misantropia

#87 La tengo como el antebrazo de un niño de cinco años.

Crowbar

Yo mira... eso tienes que consultarlo con @Hipnos

YokeseS

A dios rogando y con el mazo dando