No veo porque esta reñido tener educación y pensar que Sanchez es un inútil y un subnormal profundo. Como han dicho por arriba el gritarle eso a Sanchez solo sirve para que se lo cuente a los amigotes to pedo y ya.
Luego pedís todo el respeto del mundo para Abascal y os indigna que le recuerden por la calle que es un facha pero esto os parece digno de ser merecedor de un premio nobel de la paz.
la pena es que no usara los viejos metodos y no les dispersara echandoles el aceite hirviendo de la freidora.
Yo es que tambien detesto cuando la gente insulta sin mas (a menos que sea a asesinos o violadores, gente mala) , podria haber dicho lo que le dijo a Revilla por ejemplo y no simplemente hijo de puta, hubiera quedado bien. Cualquier cosa que no fuera llamar puta a la madre de Sanchez
#10 robar? cobra el sueldo que le corresponde como cualquier persona que es parte del gobierno.
hay que estar muy reventado de la cabeza para insultar a la gente por la calle y 0 educación, orgullosos deberían de estar sus padres.
No se puede insultar porque el presidente que soy yo estoi creando una comunidad acogedora y mañana ire a hablar con el.
Le falto decir aqui mando yo.
Se te cae la fachada mister anchoa.
El dueño de la cafetería debe estar contento con el camarero, y si él es el dueño, mucho de marketing no sabe.
Si te gusta rebuznar, lo haces fuera del trabajo.
me parece un crack este señor, y si mañana va no será para pegarle la bronca, sino para hablar, que realmente es de los pocos que escucha al pueblo.
#68 Todo lo contrario, ahora su cafetería ha salido en la prensa a nivel nacional y aquí estamos hablando de ella. Durante unos cuantos meses tendrá muchos más clientes por la gracia de "estamos en el bar del "hijo puta" a Sanchez", fototuenti.