Un tio mata a un gato con un katana

darkavm

#53 Estoy empezando a pensar que los delfines son mas inteligentes que tu.

DaGGoTH

#60 Yo no le pegaría a un animal así porque sí, yavestú. Lo que me parece increíble es que os pongáis en plan: joder pobre gato si es que me importa mucho más que todos los seres humanos del planeta. Ojalá hubieran muerto todos menos yo y ese gato para que pudiéramos ser felices y vivir en paz.

Felicidades por lo que ponga el diccionario, pero yo por sufrir no entiendo sentir dolor físico. Yo cuando me hago daño en una pierna no sufro, siento dolor. Sufro cuando veo que alguien querido está enfermo, por ejemplo

#61 Arguméntalo y me lo creeré.
Ah por cierto, igual te creo un trauma pero: No, los loros no hablan, sólo tienen la capacidad de repetir ciertos vocablos.
Respecto a los delfines, está demostrado que son de los animales más inteligentes, lo que les permite... ¡saltar y hacer reir a las gradas de los parques acuáticos!

B

#62

No se que chorradas estas contando como si aqui la gente no nos hiciera daño las cifras de muertos, tu atu aire.

Tu por sufrir no entiendes por dolor fisico, tiene varios significados. Pero si la utilizas la utilizas para todos estos. Lo que tu entiendas o no eso ya es tuyo.

B

#62 Sufrir es sentir un gran dolor físico y/o emocional.
Cuando ahorcan a un galgo, ¿qué crees que siente? Dolor, angustia... eso se llama TORTURA. El humano es el único ser que hace daño por placer.
¿Nunca has tenido perro?

DaGGoTH

#63 Lo que para tí son chorradas, no lo son para mí y viceversa.

#64 No, nunca he tenido perro.

Ni gato, ni hamster, ni tortugas, ni peces, ni nada.

Darka

Muere un monton de gente al dia y nadie dice nada(esque se ve normal?),muere un gato y todos que pena...
El gato me da pena,pero hay que tener en cuenta que muere un monton de gente al dia y nadie dice nada.

Para todo aquel que diga que muchas personas merecen morir(que lo he visto anteriormente) le digo que los que mueren suelen ser los que realmente no merecen morir.

B

#66 Y dale. ¿Esque tiene que ser incompatible? Entonces no defendamos los bosques de la Amazonia, porque antes hay gente que muere. Cada cosa tiene su sitio y su lugar.

Edit: También los hay que sólo se acuerdan de los niños cuando salen noticias de animales; es muy típico.

B

#67 Agree

#69 Mejor que te baneen ya

DaGGoTH

#67 y #68 ¿qué más da discutir? Vosotros vais a seguir pensando lo mismo y yo también.

B

#70 Pues creo que deberias de dejar de meter a las personas en sacos y intentar ver que la gente, por decir que no quieren violencia para los animales, esta desatendiendo a los humanos. Por que es un argumento bastante malo.

DaGGoTH

#71 No eres quién para decidir si es un argumento bueno o malo.

Por cierto, ¿qué te crees, que yo si quiero violencia para los animales?

B

#72 Ni tu eres nadie para generalizar y medir a la gente por el mismo patrón. Según esa teoría tu, que no muestras respeto hacia los animales, tendrías una actitud más correcta que los que los defendemos. Y eso no es así.

B

#72 No creo que creas que si la queirse, simplemente, unh argumento es malo cuando not iene fundamento, y no encuentro tu fundamento. Lo unico que estas es dando palos de cieog, la mayoria de los que estamos aqui luego somos los primeros en quejarnos y hecharnos las manos a la cabeza con nuevos asesinados.

Pero haz lo que quieras, yo ya soy bastante mayorcito como para que me importe que alguien me prejuzgue y diga como soy ante de conocer nada.

ManOwaR

Si el tema del post hubiese sido q un niño ha muerto pq su madre se ha dejado el gas abierto, no habria alcanzado ni las 2 paginas.

PD.- No os dais cuenta? los gatos estan dominando el mundo... son los "sindoloooooooooooor"

DaGGoTH

Yo que quieres que te diga, pero tengo problemas muchísimo más importantes en mi vida que los animales y cuidar porque nadie les maltrate.
Por supuesto que en la medida de lo posible estoy en contra, pero hasta cierto punto, sin anteponer nunca otras prioridades.

#74 Como puedes observar, el fundamento de mi argumento está aquí arriba, una escala de PRIORIDADES.

sanroma

Yo de mayor quiero ser gato y dormir todo el dia.

Mato al gato para sentirse hombre, la culpa es de los juegos de rol.

M

#42 Lo ha explicado todo.

HIMOTEN

si os kontara la de gatitos ke mata dios por las veces ke os tokais....

B

#76 Hablas como si el gobierno diera mas perras para luchar contra que no se hagan daño a animales que al antiterrorismo... nadie esta anteponiendo nada.

#75 Y este tampoco andaba de estar lleno si no fuera por que se esta discutiendo tanto. Asi que no se si erse adivino o no, pero eso no lo sabemso ni tu ni yo.

#81 Encima de fake asesino

sanroma

luego os quejais que os pegan...

DaGGoTH

#80 No hablo de tí, pero muchas veces por esta web y me parece que en este hilo mismamente he leído cosas como: "Me importan mucho más los animales que las personas"
Y eso me revienta.

M0E

el tio es un enfermo,y se le debe castigar xq si ayer eran patatas, hoy es un gato, y mañana un niño
pero vamos, q es un gato...

un gato...

dr_Rouman

Mejor matarlo a puñetazos xD

PD: que hijoputa, a la hoguera...etc

RePuWoMaN

no se si creermelo....#1 ya sabes pq xD

de todas formas, por si es verdad....hdp

URSS

era este gato, y estaba creando sequia..

http://www.youtube.com/watch?v=WofFb_eOxxA

O bien este otro porque estaba poseido.

http://www.youtube.com/watch?v=MeE2E7nqe0w

Pero no os preocupeis una legion de estos cyborg-gatos vienen clamando venganza.

http://www.youtube.com/watch?v=5A-ugAYbGRo

evening0

#83 Matar a un animal con el minimo sufrimiento por necesidad es una cosa y matar a un gato por mera diversion es otra. Si tan humano eres creo que entenderias donde esta el limite.

Otra cosa que creo que te dejas en el tintero es la diferencia entre seres vivientes, no es lo mismo matar a un virus que a un gorila.... o al menos la diferencia es evidente.

BUENAS NOCHES Y A DORMIR.

derek-

A ver en los pueblos los animales estan para dar un uso al amo, no para darlos mimos y mariconadas.
Joder mi tio querer al perro seria como ponerle a las ovejas lacitos, osea mariconada total.
Cuando el animal no puede prestar el uso se le sacrifica ni mas ni menos.
Aunque una cosa es matar a un animal y otra hacerlo sufrir eso ya es distinto y hay que estar mal de la chola para hacerlo.

Usuarios habituales