#332 Aparte, esa es la misma lectura que hago del que se casa, hipoteca y tiene crios sin plantearse como va a ser su vida los proximos 15 años. Ni mas ni menos.
Que prefieres jugar al lol con tus amigos hasta los 45? Me parece genial siempre que sea algo que no te aisle del mundo y que no pases a ser un parasito social. Que razones a donde te lleva muy probablemente ese estilo de vida y aceptes las consecuencias si llegan.
Que prefieres casarte y tener hijos con 23? Pues tendras que aceptar lo que viene despues, que son obligaciones, perdida de poder adquisitivo personal y la necesidad empirica de compartir y planear un futuro siendo 3-4 en casa y no tu solo.
Que se puede jugar al lol hasta que te mueres de viejo y tener una vida rica y plena. De la misma forma que se puede tener una pareja estable y descendendica y ser feliz y sentirse realizado.
Ni mas ni menos.
#335 Si, todos recibimos mantras y discursos pero esta en la mano, o mas bien la cabeza, de cada uno el analizar si lo que me venden me interesa o no y si es cierto o no.
Al que le plantan un discurso y le suena bien y lo acepta cual dogma le espera una vida de hostias interesante, es todo lo que digo, ya sea metiendose en el embolado del matrimonio siendo un eterno adolescente o jugando a jueguitos de ordenador encerrado en su habitacion con los padres pagandole el tabaco hasta los 40.
Son solo casos extremos para que se entienda lo que digo, nada mas.