Tipica cagada. Y no me se la combinacion

R1Dik

Bueno, pues mi duda es, que aveces hago SHIFT + 9 y me sale el parentesis ")" pero otras veces hago los mismo y me sale "?" porque resulta que se me a cambia una cosa del teclado.
Me gustaria aprender cual es la combinacion para ponerlo bien porque eso me pone mucho de los nervios.
Gracias, Saludos.

f4sticio

Yo cuando eso reinicio XD

Jugando que es cuando mas me pasa me jode una puta barbaridad

sacnoth

Supongo que cambias la asignación de teclas entre castellano moderno y tradicional o algo así.

Yo probaría con shift + alt.

Ulmo

En windows es: alt+shift

Tambien lo puedes cambiar manualmente en las opciones de idioma del teclado q te sale junto al reloj, abajo a la derecha normalmente.

M

alt + shift creo que es lo que buscas

n4x0

y que tiene que ver esto en offtopic

Scerin

mantienes ctrl y aprietas shift

Arturiko

#3 Creo que es el teclado inglés
#7 Exacto!

Pachinko

#1 Es en Alt + F4 j3j3j3

C

yo conozco varios tipos de cagada:

Perfect: cuando no necesitas limpiarte el culo
Picaso: cuando lo dejas todo echa un mierda. nunca mejor dicho
ActionMan Submarinista: cuando el mojon es tan grande que una parte esta dentro del agua y la otra fuera.

11
atrapao

#10 xDDDD el puto amo

Dralions

Yo nunca recuerdo el atajo xd, así que me voy a Steam, botón derecho sobre una ventana de conversación, idioma, y lo pongo en español.

Arturiko

#10 JAJAJAJAJJA ke makina

R1Dik

#10 oC, lo veo bieen :D

Soki_fucker

normalmente cuando eso pasa es que se cambia la configuracion del idioma yo probaria en la barra de inicio abajo donde está "ES" a la izquierda del relog si no esta en "ES" ponerlo o si no cambia por otro y volverlo a poner ami me funciona ;)

Xoid

Eso es que se te cambia el idioma del teclado.

Ves al panel de control y elimina todos los idiomas del teclado menos el español, o cambia la secuencia para cambiar los idiomas a algo que no vayas a pulsar por error.

BUzzs

#1wtf?

B

Estais en un portatil y dais a Fn + Bloq Num.

Probadlo.

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • R1Dik
  • Arturiko
  • Dralions
  • CoK3
  • n4x0
  • sacnoth