#85 Totalmente falso, ese el error que cometes cuando tienes 20 o 18 años, luego lo ves mucho más claro. Una chica jamás se guía por con quién podría estar mejor, porque si fuera así yo ahora mismo me estaría trincando a una amiga que yo me sé. Créeme, eso no va así. Al final, lo único que cuenta, es con quién quiere estar, a quién quiere, de quién está enamorada, etc.
Simplemente si ella quiere más a su ex que a él no hay nada que hacer, ella ya ha tomado la decisión, aunque no lo sepa, y es por eso, porque no lo sabe, que no se lo hace ver a él. Consecuencia? Que él está hecho un lío y lo está pasando mal gratuitamente. En el caso de que al final se la lleve al huerto no será por nada que haya hecho o dejado de hacer, será únicamente porque le guste más que su novio.
#84 Cuando te digo que lo que decís, lo que pensáis y lo que hacéis son tres cosas distintas, y además no tienen nada que ver no estoy llamando putoteh a nadie. Esa es una condición inherente al sexo femenino, no hace falta ser una cabrona para jugar con los sentimientos de alguien, puedes hacerlo sin ser plenamente consciente.