Qué asco me da Roberto Vaquero, no lo puedo ni ver.
Vaya decepción lleva con que al final no haya sido moro para así hacer 70 videos del gran reemplazo y soltar su caterva racista de mierda. Menudo payaso está hecho.
Qué asco me da Roberto Vaquero, no lo puedo ni ver.
Vaya decepción lleva con que al final no haya sido moro para así hacer 70 videos del gran reemplazo y soltar su caterva racista de mierda. Menudo payaso está hecho.
Quien no tiene argumentos eres tú, que tienes que aferrarte a la cara del loco mental omitiendo la moral.
Tu twitter está lleno de lo que está. La basura de #1 no es malo per sé, sino sólo tiene una enfermedad mental que justifica su corportamiento, pero los que comentan en una publicación de un moro desaparecido sí son malas personas, a los locales no les aplica el comodín de la enajenación mental.
Si a estas alturas ya nos conocemos todos, y siempre los podemitas van del lado del delincuente. Haceros mirar esa filia que tenéis por los delincuentes de fuera o la animadversión que tenéis hacia vuestra propia gente.
Pásatelo por donde quieras. Pero las leyes de este país ni van a encerrar a este señor de por vida ni van a acordar la pena de muerte.
Y lo que creamos que merece poca relevancia tiene.
Y por eso cada vez van apareciendo patrullas ciudadanas haciendo lo que la ley no hace. Si os pensáis que la sociedad se va a amansar y va a permitir que tu hijo no pueda volver tranquilo del colegio es que no tienes ni idea de como funcionan las sociedades. De derecho penal sabrás, pero de historia, poco. No sería el primer sistema que ha caído por la tremenda inseguridad que sufren los ciudadanos.
#173 Este no vuelve a pisar la calle, ecuatoriano, nacional o neerlandes es lo de menos aunque ya se veia que era de origen sudamericano por la forma de expresarse en el video.
Es un infraser del averno que si no acaba en el trullo, por el bien de los ciudadanos espero que se haga justicia por mano propia entre todos y que desaparezca del radar, es lo unico que se merece semejante tipejo.
El 95% de los que decís que os dabais la vuelta y le zurrabais un palizón no os habéis metido en una pelea ni recibido un puño en la vida.
#187 Llamame loco, pero por asi decirlo es lo normal, no haberte metido en peleas, ni pegarte because potato o recibir ostias de gente... Pero bueno si para ti es lo mas tipico del dia a dia... GG xDDDDD
Yo creo que no es el padre, es el abuelo.
Y hace bien, porque a saber si tiene una navaja o algo.
Lo primero que haría es policía y denuncia. Pegarle a un bebé come cárcel si o si.
#187 y el 95% de los que dicen que no harían nada no tienen hijos y no se imagina lo que es que un despojo humano suelte un bofetón así a tu bebé...
Y eso que es un enclenque que no tiene ni media hostia.
No sé para qué hago click. Me cago en todo, de verdad que no entiendo que estemos permitiendo estás cosas.
#191 Si, pero si no le coges bien es capaz de sacar una navaja y apuñalarte a tí o al bebe si está dentro de rango.
Osea, la prioridad es proteger al bebé y alejarle del malnacido este lo máximo posible.
Que tú puedas con él, no quiere decir que puedas controlar todas las variables de una pelea y evitar una desgracia al 100%.
Con la vida de mi hijo nunca me la jugaría y si eso implica salir corriendo, lo hago.
#187 Luego lo dejas moñeco y te vas a la carcel e indemnizando a la familia. Eso sin contar que esta gente vive por y para delinquir así que van a querer venganza en cuando te vean. No sales por tu barrio tranquilo en tu vida, pero eh, menuda lección le he dado, mi niño estará orgulloso de mi
Todo eso considerando que no te pegue una paliza o te apuñale el antes a ti o a tu chiquillo. Las personas normales tenemos las de perder siempre en estas situaciones
Relajad la raja Rambos
#189 Por supuesto que es lo habitual.
Por eso me perturba que la mayoría se piense que una pelea es como en las películas. Ya se que es internet y que el 99% lo ponen porque es internet, pero la realidad es tan diferente...
Disfrutemos lo multiculturalizado. Siglos de guerras en europa hasta que se convierte en faro de la tolerancia, y acabamos comidos por gentuza de otros lugares.
Pero dónde va con 58 kg mojado la mierda seca esta. Pagaría gustoso 50 pavos por abrirle la cabeza a rodillazos.
Qué rabia me da ver esto, me supera.
como no pise carcel es como asustarse del pais de mierda que va quedando
con suerte lo matan de una paliza pronto
#196 Tienes que deconstruirte un poco más.
Lo mejor, agachar la cabeza cuando le peguen a tu hijo, así si que estará orgulloso.
pues para mi este seguramente si sea de los que no se merece carcel pero si encierro psiquatrico/manicomio (es una agresion rara cuanto menos). Es un tema dificil si no es posible deportacion ¿quien controla que se tome las medicinas que necesite para que no ocurra de nuevo, aunque cumpla pena de carcel?
#184 yo no me aferro a nada, digo que es una posibilidad atendiendo a la conducta desplegada por el agresor.
Añadiendo que, puedes estar psicótico, agredir de tal manera, y eso no implica que seas mala o buena persona. Simplemente eres un enfermo mental con las capacidades volitivas y cognitivas anuladas.
El resto es una diarrea mental tuya, aderezada de ad hominems por doquier y sin argumento alguno.