Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

Kacto

El primer crimen violento es culpa del delincuente, el segundo y todos los que siguen son culpa del estado.
Tres denuncias por agresión en un dia llevaba el colega, y a saber cuantas mas arrastraba de antes. Y si no se llega a viralizar el video, este no pisa la comisaría.

2 2 respuestas
D10X

#240 O le sacudes y si no le tumbas a la primera te acuchilla a ti, a la niña y a la mujer.

3 muertos, y encima le sacaran alguna defensa como q esta loco y en 10 años a la calle con paga.

Es muy jodido enfrentarse a una persona a la q se la suda bastisimo matarte.

Zeloran

#239 pero tu que te crees que estamos en el medievo? tu júntate con 10 más a dar de palos a un moro y luego le cuentas al juez la milonga de la sociedad individualizada y que habeis actuado para reducir la delincuencia, a ver que te dice.

1 respuesta
Sentry

#241 Ya estaba detenido antes de viralizarse el vídeo, lo detuvieron de madrugada en el hospital gracias a la denuncia de un hombre que presentaba heridas menos graves.

El problema es la ley.

Heridas leves = no detención.
Heridas menos graves = detención.

GR33N

Ha salido ya Afra Blanco y Alán Barroso a defenderlo?

Citadme cuando pase pls.

4
granaino127

Me ha salido un vídeo de Roberto Vaquero(de hace 2 horas) diciendo que es ecuatoriano el agresor.

1 respuesta
GR33N

#246 actualiza twitter, eso es de hace 2 horas xD

1 respuesta
MORUSATO

#247 era moro luego ecuatoriano y ahora vuelve a ser moro?

1 respuesta
GR33N

#248 Ecuatoriano, Henry se llama.

Bl3sS

#208 El debate sobre enfermedad mental en conductas desviadas es complicado.

Tendemos a pensar desde un punto de vista racional que un comportamiento como este (como pegarle a un bebé) no puede realizarla una persona que sea consciente de lo que hace. No es un comportamiento que entre dentro de los usos sociales, de los comportamientos habituales

Me explico: que una persona robe un establecimiento está contemplado dentro de los comportamientos sociales a los que estamos acostumbrados, nadie tacharía a un ladrón de enfermo mental por el hecho de robar, aquí no. Pero imagínate una sociedad ideal donde nunca se cometen delitos, ahí si una persona roba se le tachará de enfermo mental pues su conducta se desvía demasiado del uso social.

Bueno pues esto es similar, no nos cabe en la cabeza que una persona simplemente sea capaz de agredir a un bebé, para hacer algo así debe de estar trastornado.

Mi forma de pensar es esa, forjada a base de tratar con chusma y con enfermos mentales a partes iguales y puedo decir con fe de causa que la inmensa mayoría de delincuentes a los que se les diagnostica tratamientos psiquiátricos no son más que gente con graves problemas de socialización y en el caso de subsaharianos además se mezcla con una ausencia total de principios morales (desde el punto de vista cristiano).

4
GR33N

Por si alguien quiere pasarse por allí.

2 4 respuestas
Aguiluxo

Irene Montero condenando la agresión del moreno a la niña:

2
Dieter

#251 el dani esta borracho de casito que el otro puede ir calzao y no hay desokupa que lo salve.

2 1 respuesta
1mP

#243 Ojalá vivir en el medievo y montar señoríos de nivel 1 por 2 troncos de madera como en el Manor Lords

3
Ninetails741

#9 yo también pensaba lo mismo, hasta que me intentaron hurtar el móvil dos moros y al que ví que se lo llevaba en el bolsillo lo enganche de la pechera y pal suelo. Luego en frío lo pensé y pudo haberme costado una puñalada, pero me la sudo en ese momento.
Imagino que siendo mi hijo le arranco la yugular a mordiscos.

1
klero

#251 no se que me da a mi que este o vende humos o sabe que no le sueltan, por lo cual no podra encontrarse cara a cara con él.

Dudo que un tio que tiene cierta repercusion mediatica se preste mañana a pegarle la paliza de su vida al moro delante de testigos, policias,etc.

Ahora, que si lo hace, tiene mis respetos y mi crowfunding

1 respuesta
Aguiluxo

#256 en caso de que salga libre la policia estara custodionadole dudo que el Dani esteve llegue a estar a menos de 4 metros del moreno xd

Angeliuz

#253 DaniCNI.

Es que es verdad el vídeo y huele a kms.

Evidentemente si se presenta veremos una performance bien guapa entre policía y desokupa.

DiSoRDeR

#241 el primer crimen también es culpa del país de mierda que deja entrar gente así en tromba

2
Serpentino

Siempre son los mismos macho, pero siempre..

El odio que nos procesan no tiene límites.

Hasta cuando vamos a aguantar ?

MekMek

#251 como curiosidad, esto no es un delito de amenazas?

1 respuesta
GR33N

#261 ha dicho que le da igual si lo detienen.

1 respuesta
Aguiluxo

#262 y ese es el que va a formar a la policia xddddd dando palos a los delincuentes delante de la misma policia.

Así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo, porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante, un Caballero Oscuro. Don Daniel Esteve

NoRelaX

Se les da bien a los nazis instrumentalizar a los niños para darse autobombo y de paso cometer algún que otro deito

2 3 respuestas
DARk

#264 prefiero mil veces eso antes que a un hombre agrediendo a un niño.

Aguiluxo

#264 a ver, el mono ese se merece que le partan la cara a ver si se calma un poco. Pero tranquilo que no lo van a tocar, es solo venderse un poco en las redes

1 respuesta
Akiramaster

#266 luego vendrán las excusas para decir que no le pegó, pero manteniendo su imagen.

Lo peor es que incita y otros serán quienes lo hagan

Tarles

#264 Cuando la izquierda lo hace con las víctimas de asesinatos y las víctimas de violaciones bien que miráis para otro lado, la doble moral.

10
alepe

#251 mañana tengo dos declaraciones en la ciudad de la justicia de Barcelona, y sé por donde salen los detenidos.

Si tengo tiempo me acerco.

Anontwitch

Mismamente en este post he leído bastante mensajes fuerte que en facebook os eliminarían por incitación a la agresión(Me paso a mi,y aviso a la proxima 30 días ban)Flanders en facebook.

Si no fuera porque se ha hecho viral y muy llamativo lo soltarían de nuevo.
En mexico esa persona estaría ya colgado debajo de un puente.

Y no esperéis una condena de la izquierda mucho de esa gente ha dicho barbaridades de que los niños son libres de tener sexo con quien quierán,son muchos enfermos como el diddy.

1 respuesta