Un tipo que ha perdido 30 kilos

M

mirad el cambio que ha dado el notas, ha pasado de 106 kilos a 75... Además es cachondo...

El gordo cabrón

TaPioN

Pos Olé sus cojones, hay que tener un par .. ya te lo digo yo :)

L

Lol tiene pinta haber perdido mas que kilos, probable foto de su hermano/primo. Pero me parece increible que alguien haga eso. Yo quiero perder un par :P

Cupi

Yo he perdido 8 en un mes a base de ponerme a correr como un loco y de comer ensalada 3 veces al día.

No le recomiendo a nadie esa dieta, mi cuerpo es duro y lo resiste porque ya está acostumbrado a otras putadas que le he hecho, pero otras personas pueden morir en el intento..

y bajando!

Sheraph

no tiene nada de extraordinario

yiyi

yo perdì 15 kilos en 2 meses osea que..

B

Pues yo he empezado una dieta, jugar al fronton, hacer bici (la estatica de casa) y solo una comida al dia. Llevo un par de semanas, se que es pronto para mostrar resultados pero he perdido unos 3 kilos na mas :(

B

¿Primer post en Mediavida y enlazas a un blog raro para enseñar una chorrada? Lamentablemente me huele a SPAM y además eso iría en FEDA (sí, eres nuevo... aún no puedes). De momento postea cosas "serias" en OT y léete las normas.

Thanat0s

Yo he perdido 6 kilos en 3 semanas y realmente no me siento orgulloso, si fuera al revés tal vez sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales