Tipografia camiseta mundial 2010

miLo_

Buenas gente, estoy pensando en hacer un regalo para reyes y quiero comprar la camiseta del mundial, con el simbolito de campeones y blablabla...

lo unico que no se es la tipografia que usaban para los dorsales, por si en la tienda no la tienen o me dicen que como no es la actual tendria que decirsela o cualquier cosa asi

alguien lo sabe? he buscado un poco en google y he mirado en la web de adidas pero no he conseguido dar con el nombre

Romarich

Si en la tienda donde vayas a comprarlo no lo tienes puedes ir a la seccion de deportes de "El corte ingles" que tienen maquinas de serigrafiados con las tipografias de las camisetas de los equipos que venden.

Gassius

#1 Has probado por ebay? Yo me compré una del mundial, con la estrellita encima del escudo, y debajo toda la parafernalia de la fecha el estadio y etc que tenían las camisetas con las que jugaban de verdad, y todo por 30 y algo euros.
Y o es robada, o es una puta réplica exacta porque madre mia, y es UNA PASADA.
Supongo que si las vendían en ebay, también habrá en otras webs que vendan camisetas de futbol, pero de eso ya no se.

Adonay_

#1 pásate por el foro de compras en China, a quien se la regales no notarás la diferencia y las camisetas te salen por 20 € ~

1 respuesta
miLo_

#4 me parece un poco cutre regalar algo asi, la verdad, si fuera para mi me la pela, pero para regalo no me parece bonito xD

1 respuesta
Gassius

#5 las camisetas(al menos todas las que yo he comprado por internet que se les supone réplicas), te vienen con las etiquetas idénticas de nike o adidas o etc.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1 Si tienes una muestra mete la imagen en whathefont o algo asi y te dice cual es en el 80% de la veces xD

miLo_

#6 no ha hecho falta, en decathlon, al menos al que he ido la oficial, con la estrella y el logo de campeon del mundo 39.95, asi que guay :D

lo del numero al parecer lo tienen que pedir porque solo los hace adidas, etc etc, un rollo :\

Usuarios habituales

  • miLo_
  • oOoMeGaOo
  • Gassius
  • Adonay_
  • Romarich