:wow:
Habrá que ir algún dia
Estoy leyendo guías de viajes y pone que la tirolina sale por 300 pesos filipinos, que son 6 euros al cambio. Os juro que ahora mismo me estoy planteando irme de viaje allí solo por tirarme en la puta tirolina.
#5 A veces pareceis abuelos colega. El pavo se marca un video gracias al cual el 99% de los aqui presentes nos enteramos de esta tirolina y alguien tiene que meterle mierda.
Como si no pudiera tirarse 300 veces mas sin el palo.
ABUELOOOOO xD
#9 el españa - filipinas y el filipinas - españa te salen al mismo precio que la tirolina? por que es un detalle a tener en cuenta eh xD
#12 me encanta el detalle de poner la cifra cara y sumarle una cifra enana para cuadrar gastos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#15 Se me olvidó el detalle de pensar en los tres infartos de miocardio seguidos que sufriría mi corazón.
Yo os organizo el tour
#11 Hombre, ya que voy visito también la fábrica de San Miguel y cuatro sitios más .. xDD
Se sobreentiende que tirolinas suicidas como esa tiene que haber en más sitios del mundo algo más cercanos.
Tirolinas no sé, pero he visto unas cataratas de fondo y me ha recordado a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=wcIXPov8yqw
Piscina del Diablo, en las cataratas Victoria. A ver quién tiene cojones de meterse ahí.
#18 Para semana santa del año que viene, los viajes están tirados. El fin de semana sale 1001€ del viaje, 30€ pan bimbo, espetec, atún y agua, 20€ para comprar una lona y varios plásticos para hacerse la cabaña y un taparrabos para bañarse, 48€ alquilar un carro tirado por negros y 1€ para el amuleto de la suerte de recuerdo. Por 1100€ un fin de semana de puta madre.
#12 Ya que nos ponemos que el descenso sea en paracaídas hasta una zona lo más cercana posible y matas dos pájaros de un tiro.
#22 Joder si el otro día estuve con uno de estos y depende de la posición en la que ponia el movil hacia contrapeso wtf DDD:
#1 Joder, qué guapo. Ya me tiré en tirolina una vez, pero no atravesando esas cataratas, ni viendo ese paisaje. ¿Alguien sabe qué velocidad alcanza? Dan muchas ganas de hacerlo.
Hay una tirolina de ese estilo en los Alpes italianos. No sé exactamente la ubicación, pero lo averiguaré. Y no, yo tampoco me tiraría con el palo, no disfrutas del momento. Me pondría el accesorio de la cabeza o del casco.
A los que criticáis, os morís de envidia. Decidlo, va.