Tirón en cuello...

Dj_Sergio

Hola, pues sin venir a cuento me ha dado un tirón en el cuello a eso de las 4 de la tarde, y ahora mismo me duele un poco si inclino completamente la cabeza hacia la izq. o hacia la derecha...

¿es normal que tarde tanto en 'irse' el dolor, o debería hacer algo y visitar al médico?

Gracias

P.D. no, no suelo tener tirones de este tipo, no es habitual para mi.

ungarense

lo normal es que te dure sí.

no hagas movimientos bruscos, y ponte un poco de hielo.

ibupr0frenos

Cura curita culito de rana si no curas hoy curara mañana.

no soy medico.

2
PancreasYEAH

Medicamento: Hacha

Uso: Ligero golpe tras la nuca.

Veces: Con una bastara, si persiste , vaya al medico.

Dj_Sergio

#2 gracias, lo del hielo no se me habia ocurrido

eda

http://www.menarini.es/vademecum/images/enangelbod.jpg

es lo mejor para tirones y molestias

1
L

MV, sustituta del sentido común desde hace 10 años.

1
Chichelo

Pupas

Edit: cremas de frio (uso la de #6), y si persiste contrastes frio / calor

NocAB

#1 Haz estiramientos de cuello.

Y las bolsas de frío/calor también ayudan.

L

sera que no me ha pasao veces.. xd

B

Como sea torticolis vas a estar unos días con el cullo doblao...

K

Yo aplico una pomada cuando me da algún tirón y fuerzo estirando, es decir, me duele el cuello al incilarlo a la izquierda, pues hecho la pomadita e inclino suavemente el cuello hasta que me empieza a doler y lo dejo así hasta que desaparece el dolor, luego lo inclino más y así sucesivamente hasta que deja de dolerme y ya no me duele al inclinarlo. A mí me funciona.

hDs92

El mejor remedio para que no te duela nada es que no inclines la cabeza a la izquierda o a la derecha.

True story

Antipunish; lo del hielo nose yo si es la mejor cura. Esta el debate de siempre a saber si es mejor frio o calor en esas situaciones

Silvio_Dante

alterna frió con calor a ratos en el cuello.

por otra parte, no se cuantos años tendrás pero no me puedo creer que sea la primera vez que te pasa XD

PD: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/01/17/dolordudasypreguntas/1169033197.html
XDDDD

Dj_Sergio

gracias por los consejos, espero que mejore la cosa para mañana

Wasd

Es un poco tarde, pero quizás sirva. Yo en estos casos (mas bien de tortículis "ligeramente" aguda) me doy con el secador en la nuca y hombros a toda caña, o me doy una ducha ultra-ardiente. Poco a poco puedes ir moviendo el cuello, y aunque los efectos vuelven, retornan de forma bastante reducida.
Yo estuve unos 2 dias que sólo podia mover la cabeza entre 5º y 10º hacia cada dirección. Ya estando hasta los huevos probé lo que te he dicho. En medio dia estaba muchisimo mejor.
Hey Apple! Try it!

L

#2 Hielo???????? A mí siempre que me ha pasado me he puesto calor. Se supone que el hielo va mal porque contrae el músculo y lo empeora no??

#1 En dos días apenas lo notarás :)

samagu

Lo k va muy bien es crema tipo voltaren, realmente alivian bastante los dolores musculares.

spyro512

Un tiron? Nunca os ha dado un tiron? Mueve el cuello lo menos que puedas y duerme boca-arriba... para mañana ya no hay dolor.

Billa

Me canso de tener que explicar que NO es necesario que abrais un thread para este tipo de cosas, de igual manera que yo no abriría uno para explicar que me duele un dedo porque me he cortado.

Tema cerrado

Usuarios habituales