Tirones+Dolores en las Piernas al despertarse

M

Hola Buenas, Hoy me he levantado con un tirón increible, normalmente me dan tirones las piernas cada 2 semanas....3... y hoy ha sido uno que me ha dejado hecho polvo, los tirones se me dan cuando estoy tumbado y para cubrir el dolor suelo cojer algo para apretar.. o cualquier técnica para intentar aliviar ese dolor, pues me duele mucho.
Hoy el tirón ha sido de lo más raro, me dolía más q nunca y al levantarme cojeando me desmayé y me di una ostia cntra la puerta (al despertarme estaba contra la puerta, y tngo un chichón xDDDDDDDD)

Alguno me podría indicar como tratar con los dolores?
Según el médico es porque estoy creciendo, vale, pero como coño evito sufrir tanto?

Kaikoken

joder estas creciendo? cuanto, dos metros diarios? porque a mi nunca me dolio el cuerpo... si eso acostumbrate a hacer bicicleta unos minutos diarios pa ejercitar los musculos de las patas...

Pal dolor haz un rush gelocatil si es fuerte, y si no termalgin de 500mg o neobrufen de 1g cada 8 horas, y si el dolor persiste, urgencias

Mv-Medicos, cada dia mas cercanos a usted

LG4

#1 Me pasa idéntico!!
Me echo a la cama a dormir y no sé como coño me empieza a dar tirones musculares en el muslo, luego me levanto casi no puedo ni quitarme el pijama xD
Llevo 4 días así..

MegalomaniaC

Duermes en posturas raras? porque yo tengo un amigo que sufria horrores con los tirones al dormir y era porque dormia modo croqueta U_U!

(modo croqueta: todo empaquetao reecogido raro) xDDDDDDDDD

M

duermo normal y corriente, solo que me levanto y por ejemplo es una pierna, y es un dolor q dios, me dan ganas de gritar (pero despertaría a todo el mundo xDD)
Y no sé, ahora al hacer ciertos movimientos me sigue doliendo la pierna derecha :(

GeeK

a mí me pasa lo mismo, más de una vez me he levantao con un tirón de esos en alguna pierna y me han entrao ganas de llorar o gritar , pero aguantando aguantando hasta k deeeeeespues de mucho rato se va, joder, XDDDD

R3D4N

ami me pasabe despues de ejercicio...
o cuando estaba creciendo...

para el muslo nose ke puedes hacer pero para el gemelo es muy facil cojete la punta del pie y tira (con la pierna estirada)... o de pie haz un estiramiento que te afecte al gemelo. ya ta

IAF

a mi esta mñn tb me ha ocurrido, justo irme a levantar un tiron al gemelo, pero he estirado antes de q me llegase a doler.
Varias veces tb me he despertado a altas horas de la madrugada con tirones (siempre en los gemelos :s) y ala, a estirar y adios al dolor xD

Dwight_Mc

Antes de acostarte realiza estiramientos.

0x666

Hace un año que no hago ciclismo profesional y cuando me daban tirones era dibido al cansancio, y machacar el musculo durante tiempos extremadamente largos.

Despues de hacer ejercicio un masaje.

Aphex

El potasio ayuda, come plátanos.

Saludos

M

XD prefiero las pollas xD (fake xD)

Es eso, siempre es el dolor en los gemelos, dios esq ahora me sigue doliendo en algunos movimientos xD

Kaikoken

joer, que es esto, una comunidad de gigantes? yo mido 1.80 y tengo 16 años, y en mi vida me han dolido los musculos asi, lo mas agujetas, y de hacer mucho ejercicio el dia anterior...

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • mccd
  • 0x666
  • Dwight_Mc
  • R3D4N
  • GeeK
  • MegalomaniaC