Tiroteo en un centro comercial en Texas

pirobiro

#270 no se ha hablado de supremacistas blancos y tal? Era lo último que había oído, supremacistas con odio al hispano y tal

ErChuache

#263 Básicamente es como comentaste antes con la comparación con los accidentes de avión y de tráfico, o en España cómo recuerdan cada dos por tres el número de muertes por violencia de género, poniendolo como hecatombe nacional cuando por poner un ejemplo, han muerto casi cuatro veces más gente por ahogamiento (30 por viogen vs 135 por ahogamiento.) y no hay la alarma social que como la hay por viogen.

2 respuestas
Leoshito

#272 En el caso del ahogamiento también es mal ejemplo porque la gente se ahoga "porque por sus cojones morenos se va a bañar que eso de la bandera roja es una gilipollez" o simplemente por azares del destino más que por negligencias.

Pero sí, está claro que la gente (o más bien, lo que te quieren vender las noticias) tiene más interés por las cosas así "impactantes" que por las muertes "poquito a poco" o "aburridas".

1 respuesta
Jomones

#273 https://noticias.fundacionmapfre.org/mas-de-2-000-personas-mueren-al-ano-en-espana-a-causa-de-atragantamientos/
Creo que tambien cuentan estos.

Ley anti huesos de pollo y frutos secos ya.

1
zeTman

#242

1
Prava

#195 Sí, sí se controla. Solo tienes que mirar estadísticas para ver que o no se han usado armas automáticas para ninguna masacre como de la que trata este hilo, o ha ocurrido una cantidad ínfima de veces.

2 respuestas
R

#276 una pistola de estas de policia normal no cuenta como arma automatica??

1 respuesta
imnothing

Joder, yo he comprado ahí alguna vez :/ Me acuerdo que en un Walmart de El Paso (puede que ese, pero visito más el de Gateway Blvd) me he encontrado en la sección de revistas un porrón de revistas sobre armas, entre las de deportes y chicas en bikini... Hasta saqué una foto y todo y estuve por ponerla aquí pero al final no lo hice.

Y anda, que el Neil Degrasse Tyson se ha lucido con este comentario...

RusTu

#277 no, porque tienes que accionar el gatillo por cada proyectil, aunque se cargue automáticamente en el cañón el nuevo proyectil.

Las automáticas dejas pulsado el gatillo y lo que te dure el cargador.

Creo que esa era la diferencia básica.

1 respuesta
R

#279 yo creia que automatica era que la bala entraba directamente pa disparar

2 respuestas
RusTu

#280 como experto jugador de FPS te puedo asegurar que no tengo ni una puta idea, pero podemos buscar rápido.

Edit:

ARMA SEMIAUTOMÁTICA. Arma de fuego que después de cada disparo se recarga automáticamente y con la que solo es posible efectuar un disparo al accionar el disparador cada vez.

El sistema es igual que el anterior tipo (arma de repetición), solo que, la siguiente bala se coloca en el cañón automáticamente después de cada disparo. Para ello es necesario la combustión de los gases. Con este tipo de armas solamente es posible efectuar un disparo cada vez que se aprieta el gatillo ya que, para que salga una nueva bala, el mecanismo tiene que recargarla después del disparo anterior.
Ejemplo: 9mm, etc.

ARMA AUTOMÁTICA. Arma de fuego que recarga automáticamente después de cada disparo y con la que es posible efectuar varios disparos sucesivos mientras permanezca accionado el disparador.
Es decir, mientras el gatillo esté presionado, el arma no deja de realizar ninguna función y sigue disparando continuamente. Se sigue “alimentando” continuamente mientras que en los anteriores tipos era necesario la acción de una persona (repetición) o de la combustión de los gases (semiautomática).

1
GaN2

#280 automática es que dispara sin necesidad de apretar el gatillo después de cada disparo. Lo que tú dices es semi automática porque carga la bala cada disparo pero tienes que apretar el gatillo para que el martillo percutor accione la bala.

1
Kaiserlau

#276 uff no veas lo que me tranquiliza.

pd: Una mierda de control. No me vendas la puta burra que UZI se hizo un nombre vendiendo en estados unidos, hasta la policia tuvo que adquirir gran cantidad de ellas solo para estar a la altura de las circunstancias. Posiblemente el articulo de colección preferido de la gente "de bien".

1 respuesta
Drakea

Woops

https://eu.usatoday.com/story/news/nation/2019/08/04/8-chan-third-mass-shooting-2019-linked-webs-darkest-reaches/1917135001/

2 respuestas
sephirox

#284 Si ya dije que eso tenía que pasar. Lástima que las autoridades pertinentes no vayan a hacer un seguimento exahustivo de los usuarios radicalizados en esos foros, que no son pocos.

Pero vaya, que también entiendo que eso sería un precedente peligroso en otras cuestiones relacionadas con el sistema.

1 respuesta
imnothing

2 1 respuesta
ErChuache

Los cuerpos aún están calientes y los buitres ya están aprovechando su carne para alimentar su ideario político.

3 2 respuestas
Drakea

#287 Fíjate que se quejan del redneck tejano, pero del tío de la masacre de Dayton que mató a su hermana no se habla tanto.xd

¿Por qué sera?

El personaje estaba a favor del control de armas :psyduck:

1 respuesta
ErChuache

#288 Y que por ejemplo, tampoco que siendo el 14% de la población total de EEUU los negros cometan algo más del 50% de los homicidios, y que curiosamente las víctimas sean otros negros. O lo comentado en el twitt por Neil deGrasse.

La gente coge lo que le interesa e ignora/minimiza el resto que no.

Cada vez que ocurre una masacre de estas, hay dos grupos que se alegran: los enfermos que coinciden ideológicamente con el perpetrador de la masacre y aquellos del bando contrario que no tengan escrúpulos porque encuentran combustible para seguir con su maquinaria ideológica a todo trapo.

2 1 respuesta
Prava

#283 La uzi es anterior a la prohibicion.

1 respuesta
Mirtor

#287 Vaya. Gente hablando de política después de un tiroteo por motivos políticos. Qué poca vergüenza.

1 1 respuesta
Leoshito

#289 Lo de los negros es perfectamente normal, no han pasado ni 140 años desde que eran esclavos y ni 60 desde que había una gran separación entre ambas razas.

Aparte de ser generalmente más pobres y, sorpresa, los pobres cometen más delitos.

Pero estoy 100% de acuerdo con tu mensaje.

1 respuesta
Kirs90

¿Por qué se comparan accidentes o enfermedades con masacres intencionadas? ¿Estamos tontos?

1 respuesta
Contractor

#270 vaya...

1 respuesta
ErChuache

#291 No, gente aprovechando las muertes de un montón de inocentes para llevar a cabo su propaganda política sesgada.

#292 La cosa es que si utilizamos el maniqueo de "tenemos un problema con los hombres blancos heterosexuales" porque éste último o el que se dedicó a streamear por Facebook era blanco también se puede utilizar el de "tenemos un problema con los negros" porque siendo el 14% causan el 51% de los homicidios, sin ver más allá o intentar ver porqué está ocurriendo una cosa u otra e intentar arreglarlo.

#293 Porque al final del día lo que importa es reducir la cantidad total de muertes posibles, y lo más normal es hacer enfoque en aquello que causan más muertes para intentar solucionarlo antes.

Si no, es como ponerle una tirita a alguien que se ha hecho un corte en el dedo mientras se está muriendo de cáncer de páncreas.

#296 https://edition.cnn.com/2019/08/04/tech/cloudflare-8chan/index.html

2 respuestas
B

Clodflare o como se diga ha cortado el soporte a estos foros no? Acabo de leer. Ahora están expuestos a ataques ddos creo

ReEpER

#272 Si no entiendes la diferencia entre un accidente y un homocidio poco se puede hacer.

1 respuesta
Dieter

#294 ya han chapado su twitter, espero que alguien haya guardado toda la historia del tipo.

1 respuesta
Mirtor
#295ErChuache:

No, gente aprovechando las muertes de un montón de inocentes para llevar a cabo su propaganda política sesgada.

¿Te refieres al autor del tiroteo?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1