Tiroteo en un centro comercial en Texas

RusTu

#88 de verdad hay que explicar otra vez el puto vídeo aquel? xDD

B

No se si sera 100% fiable pero no me extrañaría, luego tienes a Trump pensando en declarar terroristas a los grupos antifascistas con cero muertes a sus espaldas, mientras pulula gente como esta con total libertad.

Cuanto se necesita un nuevo Pancho Villa...

2
Fox-ES

#27 Hay en más países donde hay un gran número de armas y no ocurren estas cosas.

Eso que estás viendo es el verdadero sueño americano que los liberales quieren importar. 0 control sanitario y psicológico, competitividad asfixiante e injusta, bombardeo mediático constante con noticias contradictorias que genera un desapego de la realidad y la más importante lumpenización de toda persona que no pueda mantener el ritmo ya sea por mala suerte al nacer o un escollo durante su vida. Si no tuvieran armas estamparían el coche contral el walkmar y atropellarían a todo aquel que está dentro. Por otro lado, si quieres comprar un arma aquí puedes, hay AKs por 40 leuros a piezas.

Y otro punto importante que señalan los expertos es que en USA el almacenamiento de armas y municiones no está regulado por ley lo que implica que muchas veces esté al alcance de niños (la mayor diferencia con otros países con una política de armamento libre).

1 1 respuesta
GaN2

había escrito un tocho sobre la comunidad afroamericana explicando el punto de vista de alguien que vive en el pais pero pasó que los 4 de siempre se me echen a la cabeza acusando de racista. Las cosas no siempre son como parece vistas desde la tranquilidad de nuestras casas...

Y sobre el tiroteo, la realidad de las armas es muchísimo más compleja de lo que muchos creéis. Las armas están tan arraigadas a la cultura americana que es imposible legislar sobre ellas sin que tenga repercusiones para el político de turno. USA es un país de 50 mini países en los que un tío de Texas poco tiene que ver con un tío del estado de Washington. La forma de vivir las armas es diferente dependiendo del estado y la legislación a nivel federal intenta tener contentos a todos lo cual es una mierda como un piano. Desde Washington DC nadie va a legislar por un mayor control de las armas porque te puedes despedir de salir en estados en los que tu partido sale elegido tradicionalmente. ¿Que es una mierda? Lo es, pero estáis tratando un problema desde la perspectiva de España y de Europa. Llevan con armas en casa desde que se fundó el pais y así lo pusieron en su constitución. Intentar legislar el problema prohibiendo las armas de hoy para mañana no va a funcionar, es un problema de cultura y educación que se tiene que tratar durante muuuuuchos años y tal y como está el pais no va a pasar.

1 1 respuesta
kierojugar

Hay que tener cuidado con el isis

M

Mientras que por aquí se habla en otros hilos respecto a los “turbantes” y mujeres de religión musulmán con su velo puesto, donde a dichas prendas aquí la llaman “pasa montaña”.

Los verdaderos terroristas, los que estadísticamente, los que hacen masacres en masa, se la sudan por los. verdaderos cojones cualquier trapillo de tela viejo, estos se meten en vuestras casas los violan sin preservativos y luego nos pican en pedazitos, todos son de esa manera, desde el de nueva zelanda, desde el 911, todos sin excepciones y por aquí pensando en trapillos.

chiptune

Y seguirán obsesionados con los terroristas fundamentalistas religiosos del turbante mientras siguen tratando de caso aislado a los terroristas fundamentalistas religiosos blanquitos que tienen en su propia casa y provocan muchas más víctimas.

3 1 respuesta
_PimPollo_

En reddit ya lo estan publicando por todos lados, no se si se puede colgar por aquí la imagen con el manifesto. ¿Se puede? Bueno, solo teneis que buscar "This is the manifesto written by Patrick Crusius. Source: 8chan" en google y os sale el 1ero en búsquedas.

Cyph3r

Lo que nunca entiendo si hay tantísimas armas ... ¿ cómo es que nadie llevaba una en estos tiroteos ? . Estoy en contra totalmente de la posesión de armas es simplemente que si hay tantas armas en el mercado más gente tendría y supongo que en zonas como El paso aún más.

1 respuesta
_PimPollo_

Lol, me estoy leyendo el manifiesto, y aparte de la turra de extrema derecha típica de estos sujetos, empieza a hablar de la automatización y del problema medioambiental en el futuro. What?

En Reddit y 4chan ya hay hilos discutiendo quien es el valiente que provoca la siguiente masacre, que esto no puede parar... Madre mia, que sociedad...

Sabéis lo que más me jode de esto? Que personas solitarias y pegadas al PC como yo, pasamos a ser mal vistos ya que nos asocian automáticamente a estos sujetos.

1 respuesta
Cryoned
#97chiptune:

provocan muchas más víctimas.

citation needed.

Desde 2004, el terrorismo islámico no parece tener competencia.

https://www.wikiwand.com/en/Terrorism_in_Europe#/Deadliest_attacks

1 respuesta
chiptune

#101 Estamos hablando de USA y me pones datos de Europa.

Por suerte aquí grupos como Vox aún no se han puesto a masacrar gente, pero espérate a que consigan legalizar la posesión de armas como quieren y veremos.

1 1 respuesta
Cryoned

#102

yo estoy hablando de terrorismo global, pero si te refieres exclusivamente a USA, ok

Sobre lo de vox, pues, lamentable xD, te pones a decir lo que harán y ya tienes tu culpable aunque no hayan hecho nada.

Por cierto, la posesión de armas también la apoya pablo iglesias, el polo opuesto a vox.

5
Erterlo

Mucho derecho a llevar armas, pero al parecer el único que la llevaba era el terrorista.

Serpentino

En EEUU eso de poder matar a quien entra en tu casa a robar es GLORIA BENDITA, aquí en España ya te pueden estar violando de forma anal y bucal una panda de negros saharauis o alvanocosovares para después matarte a ti y a tus hijos y tu mirando como les desmembran vivos para subirlo a la del web, que como les hagas un rasguño te jodes y vas a la cárcel y te toca pagar una indegnizacion de millones de euros que te embargan la casa y los mismos que entraron viven en ellas y tú jodido vivo.

Así que respeto ese Estado, aunque tenga casos aislados de matanzas por algún loco son las armas las que matan no las personas

1 respuesta
chiptune

#105

19
Abby

Lol otro tiroteo, en Ohio.
https://www.20minutos.es/noticia/3723425/0/tiroteo-dayton-ohio/

Leoshito

Sinceramente no entiendo como nadie puede defender la posesión de armas viendo el percal.

2
Hiervan

Honestly, convince me that this dude isn't a hero. He actually did something about immigration. If only one in twenty white men had the bravery that this guy had, we wouldn't even have a hispanic problem.

  • Post en 4Chan

Estás tú que voy a EEUU de vacaciones. Seguro que se creen que los españoles somos sudamericanos.

1 respuesta
AikonCWD

#109 la mayoría no saben ubicar un país como España en el mapa, así que no vas mal encaminado xd

2 respuestas
Hiervan

#110 Es que imagínate, estás en un restaurante hablando español con alguien, te viene un demente pidiéndote que pares de "hablar español puto sudaca", le dices que no eres sudamericano sino español y de Europa, se ralla y te pega un tiro.

No me la juego.

1
Cryoned

#110 La mayoría de los españoles tampoco sabe posicionar la mitad de europa o países como nigeria o bangladesh con cientos de millones de habitantes.

Los españoles no son latinos para los americanos, son blancos europeos. Latino allí es el mismo sudamericano que aquí

1 respuesta
Leoshito

De hecho a menos que te vayas a redneck land si te topas con alguien que te ve hablar español y le dices que eres de España te dirá que molas un huevo y quizá te pregunte por la paella y los toros o te diga que un familiar o ellos mismos han estado en Barcelona.

Y no es coña, me ha pasado.

geronimo1

Cuando estuve en NY la gente directamente por mis pintas me hablaban en espaniol y me decian "se nota que eres europeo"

Aunque alguno si me confundio con un sudamericano

Pero vaya por lo que vi la gente esta muy zumbada... eso sumado a las armas pues estas noticias ni me sorprenden, poco ocurre para todo lo que hay alli y para la mierda de policia que vi por las calles

UnleasheD

#36 Si algo me fascina de los americanos es que siempre saben donde están los puntos cardinales. Que cabrones, que puto sentido de la orientación.

Incluso dentro del puto edificio, en plan, nos refugiamos en la esquina este del edificio. Pero como coño sabes que es la esquina este? Quien te ha dado ese poder? Putos amos.

Luego lo de los mass shootings ya si eso otro día. Que pais....

1 1 respuesta
geronimo1

#115 Y lo de las putas calles?

Yo ya pasaba de preguntar porque a todo el que iba a preguntarle me decia super seguro: "Si claro para llegar ve a la 53 con la 52 y justo delante tomas la 65 que hace esquina con roedsbit y llegas al sitio"

Imaginaros mi cara

1 respuesta
chiptune

Debéis ser la hostia de carismáticos para que todo el mundo se ponga a hablar con vosotros en Nueva York, porque mi experiencia allí es que todo el mundo va a la suya y a nadie le importa quien eres o de donde vienes.

5 1 respuesta
UnleasheD

#116 Bueno, pero eso aun se lo tienen currado, porque ponen las paralelas en numeros y las perpendiculares con nombre o algo así, es como un hundir la flota.

Pero si, es para flipar. Y luego se saben los coches por el puto año. "El sospechoso huye en un ford fairlane del 77". Pero no me jodas!

2
PiPePiTo

#112 latino allí (para los whites) es cualquiera que hable Español, ya te lo digo por experiencia personal.

2 1 respuesta
Cryoned

#119 Ya, y yo te digo que no, que latino es una descripción física igual que negro y que no podrías describirte como latino de etnia o raza en papeles oficiales y tampoco te van a considerar tal.

1 respuesta