Tiroteo en un centro comercial en Texas

Kaiserlau
#209_PimPollo_:

Acabo de ver una entrevista a un gobernador, que al preguntar sobre la regulación de armas, ha dicho que se debería regular la libertad de ciertos individuos con problemas mentales, solitarios o con dificultad de socialitzación, ya que siempre se da el caso que es gente extraña y introvertida la que hace esos actos. Dice tan tranquilo que las personas que no son capaces de socializar, sea por problemas mentales o no, deberían estar controladas y llevar un registro exhaustivo de sus movimientos.

4 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#211
Se le veía en la cara que era más de AK que de M4

Cryoned
#211Kaiserlau:

Dice tan tranquilo que las personas que no son capaces de socializar, sea por problemas mentales o no, deberían estar controladas y llevar un registro exhaustivo de sus movimientos.

Vamos, que se van a hacer con la base de usuarios de resetera y tumblr

1
Dieter

#211 mein got!

Leoshito

Yendo por la autovía camino de Tennessee (es decir camino a redneck land) una fabrica/tienda tenía un cartel amarillo bien grande que decía "Jesus loves guns".

Me pareció muy gracioso.

2 respuestas
Drakea

#209 no es la primera vez que se dice o se insinua

1 4 respuestas
Lexor

#215 te reto a que me pongas un parrafo de la biblia donde jesus critique abiertamente a las pistolas o escopetas
emga, listillo

3 1 respuesta
B

#216 mejor meter mujeres que son la verdadera salud jejejeje

Dieter

#216 vaya meme de nombre HAHAHAHAH

1 respuesta
McDyron

Resumen? Acabo de encontrar que el padre del asesino era un terapeuta colgado. Pero cuantos tiradores había al final? RPV pls

Leoshito

#217 Touché :P

PERO.

Jesus funciona bajo el Nuevo Testamento, ¿eh o no?

También me parece hartamente curioso que el continente más cristiano del planeta sea el que no se menciona en ningún texto sagrado porque ni dios ni su hijo sabían de su existencia.

GaN2

#204 la automáticas a nivel federal están controladas por la NFA: https://en.m.wikipedia.org/wiki/National_Firearms_Act?wprov=sfti1

Toda venta y compra entre particulares o negocios tiene que venir registrada y documentada, habiendo un registro a nivel federal de quien tiene que arma. Evidentemente esto no evita que Jonnhy que vive en Texas tenga un AK47 o un M-16 en su casa de manera ilegal, lo único que si a Jonny le paran en un control de policía con el arma le caen 15 años. A nivel de armas “normales” como pistolas, rifles semi automáticos, etc. los controles dependen del Estado con unas bases a nivel federal. Y aquí si te doy la razón que se podría hacer mucho más de lo que se está haciendo en muchos Estados (incluido Texas que es donde vivo). Y ya si quieres hablamos de poder portar armas en público que es un tema en el que hay un desconocimiento brutal.

De todos modos, sigo diciendo que leyes más restrictivas y un mayor control ayudan pero no solucionan el problema, es un problema de educación y cultura que no entiende de política ni religión. Hay mucho trabajo, pero mucho durante generaciones para terminar con las armas en USA y muchos de los políticos no tienen intención de empezar por el lobby que la NRA hace pagando campañas y donaciones. Otro tema que podemos discutir es como la NRA evolucionó de una organización sin ánimo de lucro que lo único que pretendía era educar a la población en el manejo adecuado de armas a una corporación sin escrúpulos gobernada por gente de extrema derecha e hiper religiosos.

#215 eso te lo encuentras en el Bible Belt si sales de las carreteras principales. USA es un país muy avanzado en ciertos estados como California, Oregon, Washington, etc. pero en otros estados hay una cantidad de paletos ultrareligiosos curiosa. Nosotros cuando conducimos por carreteras secundarias de Texas flipamos con los carteles sobre Dios, Jesús y la biblia...

guillauME

#211 #216 En USA están como putas regaderas. Esas declaraciones son surrealistas.

kraqen

#211 Como un reloj, si es que no fallan nunca.

reci0

En EEUU es tiroteo, en otro país seria un atentado....

1 1 respuesta
Drakea

#225 Si el manifiesto se confirma cierto, será terrorismo ultraderechista.

2 respuestas
GaN2

#226 no, no lo será porque nuestro magnífico presidente y gran parte del partido republicano se niega a reconocer el terrorismo de extrema derecha...

1 respuesta
Culebrazo

#219 ellen kapasao fan desde chiquitito

reci0

#226 Entonces sera un lobo solitario y no tendra nada que ver con el racismo ni nada.

1 respuesta
Drakea

#227 No sé como va esto, pero terrorismo es un acto de violencia con motivaciones políticas ¿es que el presidente tiene que dar su beneplácito para que sea llamado así?

#229 Coño es que era un lobo solitario.xd

2 respuestas
Sentry

A mi me ha impactado esto

Deberían haberlo matado en el sitio y un problema menos, ahora hay que darle de comer en prisión a este desgraciado.

2 1 respuesta
reci0

#230 Ahi esta, es un lobo solitario, no tiene nada que ver con el racismo en EEUU, es un loco, un perturbado....

1 1 respuesta
GaN2

#230 a nivel de seguridad el terrorismo de extrema derecha no está reconocido por las agencias gubernamentales. A los atacantes los están llamando desequilibrados, locos, etc. pero en ningún caso terroristas. Joder, si la fox está diciendo que el problema es Fornite y los FPS, del manifiesto racista que escribieron antes nada de nada...

1 respuesta
Drakea

#232 Un lobo solitario es una persona que actúa sola, y todo indica que este actuaba solo. ¿¿??

#233 Vaya pues no sabía eso, pero que me sorprende porque yo si que veo el uso de "far right terrorism", "white terrorism" siendo utilizado por medios estadounidenses como el NY Times. Claro que no son gubernamentales por lo que puede que tengas razón.

1 respuesta
GaN2

#234 ese es el tema, están todos los medios de comunicación y ciudadanos usando esos términos mientras Fox y los republicanos dicen los contrario. Mientras Trump siga en el poder dudo que “white terrorist” sea algo aceptado por las agencias de seguridad gubernamentales.

Kernel0Panic
#231Sentry:

ahora hay que darle de comer en prisión a este desgraciado.

¿En Tejas? xDDD

Este desgraciado deseará que se lo hubiesen cargado a balazos ahí mismo.

1 respuesta
Sentry

#236 Es verdad, ahí hay pena de muerte verdad? Entonces muy worth la espera en el corredor de la muerte mientras la burocracia hace lo suyo un par de años.

1 respuesta
Daahlia

La culpa es del fornai.

1
guillauME

#237 Si te piensas que a los condenados a muerte los matan rápido vas fino. Igual se pasa 25-30 años en corredor de la muerte Con todos los lujos como televisor, comida, libros,etc y encima aislado con lo que no lo pueden tocar el resto de presos.

1 respuesta
Sentry

#239 Sé que tardan mucho pero la agonía de que cualquier día vengan¿? Ufff yo me lo imagino y vamos.

1 respuesta