Tiroteo en discoteca "Opium", Marbella.

Grimmer8

#60 Éste no es noruego pero le gustaría.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#61
Espera, que veo que mejora:

3 respuestas
cruten

Los que pagaron 1000 por botella y justo empiezan a a disparar XXDDDDDDDDDDDDDD

Grimmer8

#62 Mi duda es si tiene cuenta en MV.

8 1 respuesta
HamStar

#61 noruego morenito

BuLLeT_AZ

#64
Dicen que es este:
https://www.diariosur.es/costadelsol/alcaldesa-fuengirola-denuncia-20180828220848-nt.html

B

#62 ajjajaja jajajaja jajajaja es forocochero seguro

Te dolerá pero dice toda la verdad. Con dos huevos, nazi o no lo que ha soltado por la boca es REALIDAD

Pásate por Christiania, Copenhague y vas a ver quien maneja el cotarro de la droga allí. Daneses nativos sisi 🤣 (todos moros) buena conversación tuve con dos de la junta de Christiania, buenas caras ponían cuando hablé de ellos

2 respuestas
Dawidh

#67

Igual eran Holandeses pintados de negro como los reyes magos negros en España, se ve que del calor se les fue la pintura.

1 respuesta
B

#68 colega sabes lo que hace las luces en la noche? Más con una foto de por medio. Que sea moro no significa que sea moreno de piel, los azaghis no son morenos pero siguen siendo moros. Un saludo

2 respuestas
Dawidh

#69 putas luces racistas.

BuLLeT_AZ
#67khandias:

vas a ver quien maneja el cotarro de la droga allí

La manejan los blancos encorbatados, como en cualquier otro país. Espabila majo Xd

1 respuesta
B

.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#72
Los que mandan no se acercan al material (aka "los que manejan el cotarro"), los que sí lo hacen son los peones prescindibles. Insisto, espabila que ya somos mayorcitos para saber como funciona esto.

2 respuestas
B

.

MendozaH

#73
No se si has estado en Christiania pero sabe muy bien de lo que te esta hablando.

Pocas corbatas controlan cosas ahi

Dawidh

#69

https://www.instagram.com/p/CgKn0JkLGqz/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo encontré.

2 respuestas
B

#76 lo dicho, tiene pinta de moro. No sé si me estás dando la razón con tu post

1 respuesta
E

#72

He vivido en Dinamarca y he tenido colegas con un puesto en Christiania de venta de marihuana autocultivada y sé de lo que hablo

Claro, eres todo un experto.

1 respuesta
Rayalz

Joder, los videos ni parece que sea España

G

#76 Tiene pinta de Holandés, pero de la parte de Marrakesh

2 1 respuesta
Misantropia

#62 Dónde habré escuchado este discurso... Pero no les llames por su nombre que les acosas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#81

Por lo que sea hay control de daños. Casualidad que la foto no enseñe la camiseta...

1 respuesta
VonRundstedt

La que está liando la Colau.

A disfrutar lo votado.

B

#78 Experto no, pero hablo con conocimiento de causa no como tú y tus afines. Es lo que tiene saber hablar cuándo te mueves por X sitio

3 respuestas
Dawidh

#77 #80 entonces su nacionalidad es irrelevante no? lo que hay que destacar no es ni que sea holandés ni que sea un puto asesino, lo importante es lo moreno o moro que sea jajajajajajaa

Si fuera negro lo mismo? luego la peña no es racista, se molestan si las llamas racistas, como al del video de antena 3. Es racismo sano.

#84 exacamtene esta foto que demuestra? he estado en Cristiania varias veces de turismo. Qué pretendes demostrar? que hay moros que venden droga? si, negros y blancos y rubiuos. En ese sitio no hay ley.

2 1 respuesta
B

#82 Ahora desviamos con que el hombre tenga un símbolo político en la camiseta. Sigues pensando que lo que dice no tiene parte de verdad? O seguimos desviando el discurso? ejjjjjjjjke es un nancyyyyy

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#84
Si tu listón de manejar el cotarro es ese en Santiago tenemos petada la aldea de "manejantes" en los pisos universitarios Xd

#86
Suelta soflamas nazis, lleva simbología nazi, tiene antecedentes por amenazas contra grupos raciales concretos pero...

4
B

#85 Como te repito, hablo con conocimiento de causa, y la foto es para demostrar que sé de lo que hablo. Has llegado a hablar con la junta de allí? Porque yo sí. Te han comentado lo que opinan sobre ellos? Porque a mi sí. Le has echado una mano en tareas comunitarias? Porque yo sí.

Que tu hayas ido allí a fumar porros no te da el conocimiento a saber lo que se cuece allí, como al compi bullet que se cree que allí los que manejan el cotarro son blanquitos con corbata. Es más, fíjate que curioso que quien labra allí la tierra es el blanco y quien vende y maneja la droga el moreno

1 respuesta
Dawidh

#88 pero esq no entiendo a donde pretendes llegar. A que la gente q maneja el cotarro de la droga son todos morenos? Hay de todo a todos los niveles.

Que representa ese guetto hippie respecto a lo que estamos hablando ahora? Te crees conocedor de todas las mafias de la droga o que?

1 respuesta
E

#84

¿Y qué experiencia te da eso en el narcotráfico mundial?

Es que macho lo que no se lea en este foro...

2 2 respuestas