Tiroteo en la CNN, en EEUU

HybR

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/muerto/herido/EE/UU/tiroteo/sede/CNN/elpepuint/20070403elpepuint_12/Tes

" Una persona ha muerto y otra ha resultado gravemente herida en un tiroteo dentro de las instalaciones de la cadena de televisión CNN en Atlanta (EE UU), según ha informado la policía.

Un individuo armado ha entrado al Centro CNN y ha tenido un altercado con una mujer a la que ha arrastrado por el cabello y después ha disparó dos veces, según los testigos del suceso. El atacante, que no ha sido identificado, ha resultado herido por los disparos de un guardia de seguridad del edificio de CNN.

Un portavoz del hospital Grady, al que fueron trasladados los heridos, ha asegurado que una de ellos ha fallecido, pero no ha precisado cuál.

La cadena CNN ha evacuado al personal de su redacción digital. Un testigo ha señalado que vio a un hombre que arrastraba a una mujer por el cabello y que le ordenó que se apartara de su camino. El testigo fue a buscar a un guardia de Turner y vio que el hombre llevaba a la mujer escaleras abajo. El empleado de CNN ha escuchado los disparos menos de un minuto después.

Otro trabajador de la empresa escuchó una detonación y vio a una mujer caída en el suelo junto a unas plantas, cerca de una entrada de la sala de la redacción de CNN.com. "Había un hombre cerca de ella y le disparó por lo menos dos balazos", según su declaración. Después de los disparos, el individuo "miró alrededor, y miró hacia mí. Yo no sé si me vio, pero en ese momento me di cuenta de la gravedad de lo que había visto. Me di vuelta y traté de encontrar una salida segura de la sala de redacción". ha explicado el testigo.
"

_-DyN4MiC-_

Es lo que tiene poder comprar un arma en supermercado.

Kaxsp

seguro que estaba rabioso porque no le cogieron en el Gran Hermano.

Trafi

manda cojones que sea en una cadena de television y no haya video.

iFRiT89

alli en EEUU regalan armas si reunes no se cuantos puntos de compra..

XD

fuNN

seguro que acababa de jugar al cs

D

#4

Takhisis

#2

-nazgul-

Si abres un post por cada tiroteo que hay en EE.UU. saturas la base de datos...

HIMOTEN

es lo que pasa cuando se pinta la mierda de color rosa.

Zanger_bob

pero el tio se escapó?

BaRtoZ

soy yo o hay tela de faltas de ortografia? tipo dislexia.. es decir A por O y cosas asi..

E

Seguro que era Chuk Norris furioso

robinho10

#2

Alatriste

Chuck Norris no seria detenido por provocar tiroteos, es un ranger de Tejas, realmente Chuck Norris es biologicamente inesposable ya que su piel funde el acero mas duro que exista

Usuarios habituales

  • robinho10
  • HIMOTEN
  • -nazgul-
  • dangle
  • fuNN
  • Trafi
  • _-DyN4MiC-_