#183 "Lo primero, si alguien entra en mi casa, no voy a preguntarle, le voy a disparar directamente."
Ya veo de qué palo vas. Tú no quieres seguridad, simplemente tienes ganas de volarle a alguien la cabeza, ¿eh?
"¿Tú serías capaz de defenderte de un par de tíos armados con cuchillos? A no ser que seas Jackie Chan, lo dudo. En cambio si tienes un arma de fuego, te "da igual" que ellos también tengan, si les pillas por la espalda o de sorpresa y no te tiembla el pulso, en 2 segundos tienes 2 bonitos criminales menos en el mundo."
¿Tú serías capaz de enfrentarte a dos tíos armados? A no ser que seas un SWAT, lo dudo. Etc.
Si eres capaz de coger por la espalda a tu agresor da igual que vayáis ambos con cuchillos o con armas de fuego, ¿no te parece?
#185 "Espero que no te pase nunca, pero si algún día entran a tu casa a robarte cuchillo en mano, desearás tener una pistola."
¿No tienes cuchillos en tu casa tampoco? ¿No te dejan las leyes? ¿Es que hay alguna diferencia entre estar cara a cara con tu agresor y que ambos portéis un arma de fuego o un arma blanca? Es lo mismo, a menos que me digas que portar un arma de fuego te aumenta la habilidad de sigilo, lo que te permite moverte detrás de tu agresor sin que te vea, lleve él/ella el arma del tipo que lleve.
"A finales de año me voy al U.S. Air Force. "
Ahora todo tiene sentido xDDD