Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Bl3sS

#2966 Me refiero a que vengo a poner este video para ver si encuentro una explicación razonable dado que aquí hay gente que sabe bastante más que yo de este tema.

La respuesta que me encuentro es un "toma un enlace" pero da igual porque ni te lo vas a leer.

Desde luego que no va a obtener nada poniéndose a la defensiva cuando lo que quiero es información de primera mano, lo único que consigue es que siga el oscurantismo y fomentar los miedos en la gente.

1 respuesta
Strangelove

Yo me temo lo que dice #2965 , y no digo más para no pillarme los dedos.

WolfGuy

Ideas: Creación de unidad de fuerzas especiales con armamento pesado a lo blackwater y repartir panfletos de mahona en plan "si te ofende te jodes". Les da igual masacrar a la gente en nombre del Islam pues a mi me da igual que se los carguen en el nombre de la humanidad, es mas, me parece de putisima madre.

Hasta Reverte ha sacado reseña cagándose en el Islam. Vosotros seguid dando coba con el "buenrollismo" cuando los fanáticos son incapaces de razonar.

E

#2954 ¿Tú también sabes si soy o no soy musulmán, no? Mantente ignorante y mentiroso.

El vídeo ese me ha sorprendido, por cierto. Me extraña que sea en Noruega, además. Lo que dice el chalado ese está contextualizado con el momento y puede ser cierto, pero también me extraña el cómo está grabado. Nunca se ve al que habla con los que escuchan, siempre en planos diferentes. Pero a saber, es posible que sea real.

Más allá de eso, ese vídeo en concreto, sea o no sea real, no contradice el dicho de cuatro gatos. No es una muestra representativa, ni muchísimo menos. En el vídeo no se ve ni a cien personas, y hay miles de millones de musulmanes por todo el mundo, literalmente. Lo que sí vemos es que desde muchísimas asociaciones de musulmanes se ha condenado lo de París, por ejemplo. Y desde todas las instituciones de los estados de mayoría musulmana..

Allá cada cual con sus conclusiones.

#2963 ¿Cuándo dije yo eso? ¿Hace 6 años? Actualízate, va.

Sobre el resto que dices, pues lo mismo que le he dicho al otro usuario.

Mis enlaces hacen referencia a asociaciones de musulmanes legales de Francia o España, por ejemplo. E incluso gobiernos. ¿Puedes poner enlaces de este valor?

3 respuestas
kiLLoSaMa

Agence France-Presse ‏@AFP 2 minHace 2 minutos

#BREAKING New shooting breaks out in eastern Paris: source

1 respuesta
Pezpala

#2964 Yo creo que no quieren morir. Sino no hubiesen huido el otro día. Ahora que están acorralados intuyo que "from lost to the river"... y de morir, moriran a tiros. No acabo de ver lo del bombazo.

#2965 Si tan organizado lo tenían (y por como actuaron se ve que sí) ellos mismos sabrían que les iban a pillar. No puedes escapar después de liarla así en occidente. No recuerdo un caso de masacre + huida existosa.

DaVNiz

En laSexta dicen que ha habido un tiroteo en Paris.

t3r3r3

ARV: Dicen que hay otro tiroteo en el centro de paris.

Aeron

Dice que un hombre armado ha cogido un rehen a las afueras de Paris

1 respuesta
Link34

Madre mia están por todos lados

L4Ur1T4

Lamentablemente me parece un efecto colateral del atentado... Como empiecen a salir todos ahora estamos muy jodidos

hDs92

#2975 joooooder.. En un comercio Judio. Esto no acaba

A

¿Alguien me puede dar un recuento de lo que han hecho estos hijos de puta en la última semana? No estoy seguro cuando leo algo de si es nuevo o una repetición de los hechos.

SeeK

Pues según el alcance que tenga todo esto en los medios a nivel mundial... esperemos no les de por hacer mas cosas así a esos. :S

WolfGuy

#2979 Y luego dicen que "son casos aislados", "solo son 2 locos". Sabéis tan bien que nunca os ha gustado los islamistas pero no tenéis cojones a reconocer que por norma general están chalados desde críos.

Mandarinas

Joder como esta Francia ahora mismo...

Aeron

Pues ha cogido rehenes en un supermercado en paris y piensan que puede ser el que mato a la policia de ayer

L4Ur1T4

En Cuatro dicen que el tío que está en el supermercado ahora mismo con rehenes es el mismo del accidente de ayer que mató a una policia

1 respuesta
Ne0x

Como han quedado los atrincherados con 2 rehenes? Que he estado liado.

1 respuesta
Aeron

Una persona herida en el supermercado

Bl3sS

#2974 Ignorante y mentiroso? Vengo aquí a preguntar porque soy ignorante en este tema y para dejar de serlo. mentiroso? Dime que mentira he puesto si he venido haciendo preguntas.

En ningún sitio he dicho que seas musulman de hecho no lo se, pero sí que sé que al menos tienes nombre musulman porque lo has dicho en varias ocasiones y eres uno de los que más defiende estas causas.

Gracias por la falta de respeto. Un saludo de parte de un ignorante.

EiNh4nDeR
Dieter

Dicen que es un establecimiento de comida Kosher

Marjoram

Y esto escalara a mas.... vaya tela.

WolfGuy

#2988 Ojala no pase nada con los rehenes. Por mi parte el islamista que le metan 50 balazos.

M

Normal que los imanes estén condenando los atentados, se están haciendo caquita viendo la que se les viene encima

1 respuesta
Pezpala

#2989 En principio tienen un rehen. No está confirmado...

Soy_ZdRaVo

#2971 Pues a ver, el Islam a diferencia del cristianismo católico no tiene estructuras claras, entonces es perfectamente compatible que el Iman de la "gran mezquita de París" diga que hay que vivir en concordia, respetar a los hermanos del libro y todo eso y que otro Iman, a dos calles de esa mezquita en su local esté diciendo que hay que matar a los infieles si no se convierten etc

El video ese es de un radical que quiere convencernos de que no es un radical y que los musulmanes son normales, yo te puedo asegurar que no todos son así, es como el maltratador que dice que todos los hombres le dan a su mujer cuando "se viste de puta" o cuando un delincuente te intenta convencer de que todos hacemos lo que el hace (a mi me ha pasado).

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

falsa bandera jajajjajajaja

mkkkl

#2974 Pero es que en el vídeo que ha puesto no dicen estar a favor del terrorismo, por lo que a mí personalmente no me sirve eso de que la mayoría condena éste ataque.

1 respuesta