Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

danyes2000

Las ayudas estatales exclusivas para inmigrantes procedentes del Estado
http://www.minutodigital.com/2011/05/30/las-ayudas-estatales-exclusivas-para-inmigrantes-procedentes-del-estado/

1 5 respuestas
Kartalon

#3413 Pues ya está, te inventas cosas sobre mi vida para descalificar mi opinión y pista. Te quedas tan ancho y encima pretendes que te tome en serio. Vaya tela.

2 respuestas
paladyr

#3410 Te pongo 2 ejemplos:

Conozco a varias personas de marruecos, que, compartiendo clase conmigo, ellos en la ciudad en la que viven, yo a 300 km, ellos con peor nota media, y no teniendo que pagar piso, les dieron 6 veces mas beca que a mi. En delegacion no me supieron explicar porque.

Y lo segundo es que al menos hasta hace bien poco y no se si aun, ellos tenian acceso a la receta roja mientras nuestros jubilados ya no.

Eso no son mas derechos, que va...

1 1 respuesta
Yahia

#3421 No paras eh.

2 respuestas
T

#3421 Pues si tienen mas ayudas que cualquier español

#3424 no para no es que tiene razon..

danyes2000

#3422 Hay tienes las ayudas fin de la discusion

MOAR

ITT

spoiler
Strangelove

#3419 Se me ha contraído el abdomen de mala manera por las carcajadas con tu comentario.
#3420 No deben existir palabras para definir el grado de satisfacción que debe sentir esta señora con lo sucedido estos últimos días, desgraciadamente.

alkayata

Los policias de france24 estas de comilona xD

2 respuestas
JuStY

#3423 Eso es porque rebosas privilegio y ellos no :clint:

Dirtgamer

Ahora están comiendo pipas

danyes2000

#3424 Es que me jode que la gente diga que no tienen ayudas cuando es verdad que tienen el doble que cualquier ciudadano Español.

3 1 respuesta
Hades13

.

reiker-ct

#3421 ayudas económicas para los beneficiarios de los Centros de Acogida a Refugiados integrados en la red de Centros de Migraciones del Ministerio de Trabajo e Inmigración

Mariox93

El de la izquierda del todo se esta hinchando el cabron xD

B

#3408

Tú encima dale bola. No es necesario vivir en un sitio para hablar de él, pero si lo que estás diciendo son burradas que no reflejan la realidad, entonces sí que quizá no vivir en ese sitio del que hablas está causando que quedes en evidencia.

Ahora resultará que ningún inmigrante cobra ayudas, ni les pagan comedor ni nada similar. Son todo mentiras vendidas por el zombie de tito Franco a fin de aumentar los votos de extrema derecha. Nótese el sarcasmo.

1
_RUGBY_

#3422 Tú eres el que descalificas desde el primer momento el saber popular (los casos de la gente que lo pasa mal)por tus datos oficiales, cuando sabes perfectamente que no son la verdad absoluta sino ya estaríamos sin crisis y con tasa de paro decreciendo mes a mes. Y tb pretendes que te tome en serio.

1
hjesush

#3421 Para "Refugiados"

2 respuestas
djtonight

#3432 eso no es para inmigrantes, es para los beneficiarios de los Centros de Acogida a Refugiados integrados en la red de Centros de Migraciones del Ministerio de Trabajo e Inmigración....y es de 2010

reiker-ct

#3438 Eso me lo como..y si cuela cuela..

S

#3429 son los de las fuerzas especiales? es decir como los G.E.O en españa?

1 respuesta
danyes2000

Vale muy bien no tengo ganas de buscar mas ayudas pero vamos que todos sabemos que existen si no lo quereis ver estais ciegos.

2 respuestas
Nerviosillo

#3429 Pues no se si deberían.
Creo que leí en un documental sobre la guerra civil que si recibes una bala en el abdomen mientras se digiere es muy difícil sobrevivir.

Suponiendo que pudieran recibir un disparo, vamos.

1 respuesta
M

#3441 http://es.wikipedia.org/wiki/Groupe_d%E2%80%99Intervention_de_la_Gendarmerie_Nationale

B

#3090

Video pls

djtonight

#3442 600 personas se beneficiaron de esas ayudas en 2010

H

#3438 Refugiados de que?Por que yo el año pasado cuando hize un curso de cocina me sablaron 1.000 euros siendo el curso mas ''barato'' y en mi clase un 60% eran ''refugiados'' que no pagaron el curso por que se lo pagaba una ONG y lo que mas me impresiono es ver como todos tenian unos moviles que el mas barato costaba 400 euros cuando yo uso uno que no llega ni a 100 euros xD.

1 1 respuesta
reiker-ct

#3442 jajajajajajajajajajajajajaja

B

#3443

Chaleco antibalas.

Como ya estáis viendo, los policías están más de parranda que otra cosa. Para que luego se critique que si estratega o no xD

1 respuesta
t3r3r3

Estan tragando los policias? -.-"