No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
#3869 tio, que dejes de rallarte, que sólo los eclesiásticos y los militares no son civiles, todo lo demás es civil, se meta en el tema que se meta. PUNTO.
#3869 Un reportero de guerra es un civil ya que está ahi para informar objetivamente,es más tienen el salvoconducto de que no puedan ser atacados( Salvo casos excepcionales como EEUU y Jose Couso que me venga a la cabeza entre otros)
No es que sea muy profesional la entrada de los tios al supermercado no? les ha faltado caerse como a los de esta mañana en la cuesta
"3 hostages killed, but from witness and hostages, they were killed as soon as they entered the store, not during the raid. "
#3869 Cualquier persona de a pie es un civil.
No civiles son las fuerzas y cuerpos de seguridad, políticos ...
En el figaro 4 rehenes muertos, me cago en los putos terroristas de mierda, se merecían sufrir una eternidad de sufrimiento.
#3880 omg xDDDDDDD
Que a ti te guste la violencia nos importa una mierda, estamos viendo imagenes de gente muriendo y siendo ejecutada en la calle, terroristas con rehenes y posibles bajas entre las fuerzas policiales que aunque no son de mi devocion estan ahi jugandose la vida por gente como tu.
Te puede gustar mas o menos las tacticas policiales pero de ahi a alegrarse al ver una raid en directo habiendo victimas civiles es de ser un poco sin sangre y un bastante de crio. a mi tambien me gustan y no haria jamas un comentario tan fuera de lugar. Madura.
#3869 Pues claro que un reportero de guerra es un civil! Madre mia, de donde sales tu?
#3877 Esta claro que si han muerto civiles no van a decir que la Raid los ha matado porque estaban delante de los terroristas.
#3889 Lo cual desgraciadamente puede ser real,siempre se le ha llamado los daños colaterales
euronews @euronews 3 minHace 3 minutos
Police sources in dommartin tell @euronews special forces flying out to two new security situations in Versailles and Montpellier.
esperemos que sea una falsa alarma o alguna invención barata
Joder, el enriquecimiento cultural no va a tener fin.
Ahora otros dos avisos.... a ver si es un rumor.
Va a ser que no son solo 2 tarados...