Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

Y mi prima que es azafata en Air France que sale el domingo para NY .....

1 respuesta
nerkaid

#3943 Si ha sido la policía Francesa la que eliminó a los rehenes tienen bastantes.

#3954 ¿Que se dejó de hablar?? xDDDD ¿No sabes lo del documental que se publicó después de 10 años de atentando en el que decenas de expertos de USA explican como y porqué el 11S fue un atentado de falsa bandera no? Ains, si es que no puedes ir con la ignorancia por delante a debatir. Te lo dejo, pero es casi una hora de información independiente por parte de ingenieros expertos en demoliciones y físicos de USA, no sé si estarás preparado:

#3955 Manual del necio: "Voy a pensar que un colectivo que ha mentido en anteriores ocasiones para su beneficio, ahora se ha vuelto bueno por inspiración divina y solo van a contar la verdad, les perjudique o beneficie."

2 respuestas
JuStY

A la hora de la verdad Le Pen no va ni a tocar el verdadero problema que tiene Francia.
Si todas sus ideas son como la que dijo ayer de legalizar la pena de muerte en delitos de terrorismo a gente que le da igual saltar por los aires con un chaleco explosivo....

1 respuesta
geronimo1

Lo de la joyería parece ser un atraco frustrado, dos tíos tienen rehenes dentro

PHOBOS

#3962 pon también el del atentado de boston hecho por el gobierno/FBI/CIA/TIA

1 respuesta
Singed

#3957

1 1 respuesta
hDs92

jajajajajajja , al parecer, los 2 hermanos no sabían que había alguien en la imprenta, vamos, que ni toma de rehenes ni nada xDD

nerkaid

#3965 No lo conozco, si me lo puedes facilitar cuando tenga tiempo le puedo echar un ojo.

pirobiro

#3962 Estaba diciendo que se dejó de hablar por los que pensaban que eso unicamente era un atentado islámico procedido por el asco que nos tienen a los de occidente, supongo que visto lo de después que conté de ETA y el 11M con Pedro J deberías de saber de que estaba hablando y desde que lado de la historia así que limita tu magnífico conocimiento para insultar a la gente y límitate a leer bien los mensajes,o anteriores mensajes para saber de que estaba hablando

1 respuesta
hDs92

#3963 La medidas de Le Pen van muuuuuuuucho mas allá del detalle de la pena de muerte.

1 1 respuesta
lafundo

#3958 Nuevo Plan de Bruselas contra el islamismo/terrorismo.

Esto, lo otro, aquello vamos a a hacer, sin olvidarse que en aviones no se podran metar articulos electronicos que no tengan la bateria cargada.

Osea medidas de mierda, cuando lo que de verdad la gente quiere es que se controle a lo que ya tenemos mezclado con nosotros y como nos estan desplazando y que encima no se quieren adaptar al pais que los acoge.

Normal que Lepen vaya a subir como la espuma.

1 respuesta
E

#3961 Flaco favor le haces a tu prima pensando que la van a matar o lo que sea por lo que estes preocupado

1 respuesta
hDs92

#3972 Que puta mierda de comentario es ese ?

Ultima acutlización suya de FB : "Con miedo a subir al avión. Salgo el domingo para NY :( "

Dieter

#3970 mas alla? que van hacer con los fiambres tirarlos a una piara de landraces?¿

1 respuesta
T

#3966 Estudia un poco de historia y deja de hacer de victima xd

Oy vey

Dieter

#3971

1
hDs92

#3974 Son medidas que afectan directamente a inmigrantes ya establecidos en Francia.

No medidas de reacción a un efecto.

Tressilian

Lo peor de todo es que han muerto como martires de la Yihad y eso dara alas al resto de radicales ya que seran un ejemplo de lo que se puede hacer con un AK y la determinación de morir por el profeta.

1 comentario moderado
nerkaid

#3969 Si te digo la verdad, ni leí la última frase, me saco una risotada tu comentario y directamente te contesté sin acabar. También se me hace un poco tedioso leerte porque no te explicas con mucha claridad ni estructuras cuando escribes. Hay un par de herramientas que te pueden ayudar, se llaman "." y ",".

1
totespare

#3979 buen bait, mejor persona.

Tressilian

#3979 La inquisición mataba herejes, no infieles.

Los que expulsaron a los judios fueron los Reyes Católicos bastante antes de que naciese la Inquisición.

1 respuesta
Aegis

Yo no me preocuparía por la invasión musulmana; los judíos ya nos han invadido y sólo nos morimos de hambre poco a poco.

2 respuestas
B

Los que hablais de que si falsa bandera por aqui o por allla...

Cuando un acto es celebrado por un determinado colectivo, no cabe pensar que ese mismo acto ha sido cometido por el contrario. Me explico:
Cuando USA volo el barco en el puerto de La Habana,lo cual dio lugar a la guerra de Cuba, los españoles no salieron a disparar sus fusiles al aire mientras gritaban : Viva España!. Mas bien se cagarian pensando en lo que les vendria encima.

Cuando unos aviones se empotran contra unos rascacielos, o unos terroristas acribillan a civiles en Paris, miles de radicales salen a la calle a celebrarlo y hacen videos dando gracias a Allah por todos esos muertos.

¿No veis la diferencia? ¿que sentido tiene una operacion encubierta contra uno mismo, cuando tienes una legion de enemigos deseando hacerla por ti?

Magufos go home.

1 respuesta
DaVNiz

#3982

La inquisicion ya existia por aquel entonces, otra cosa es que hubieran hecho algo importante...

Por cierto a parte de la joyeria, en /pol/ se habla de un avion desaparecido en francia...

hDs92

Rajoy y Cameron acudiran a la manifestación del domingo. Joder si es que se lo ponen en bandeja cojones.

1 respuesta
I

no caera esa breva xD

geronimo1

El segundo hombre del asalto al supermercado ha escapado

WTF

Veinx

#3983 vaya, antisemita no?... y luego te molestaran los anti islam. Eres moro?

1 respuesta
B

Una manifestación con todos los líderes occidentales. El sueño de todo terrorista.