Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

#4289 en serio lo dices?

1 respuesta
Tunnecino

El policía que entra solo los tiene pero bien gordos, la hostia.

2
Carranco

ok, visto el video sin censura, hay arma, pero no la blande, solo queria salir de ahi ... asesinato en toda regla, se que muchos direis que se lo merecia, que bien hecho, que yo le hubiera pisado la cabeza, pero ... que diferencia habria entre el, y "nosotros" ?

4 respuestas
Carranco

#4291 Totalmente en serio, hay que pillarlo vivo, y juzgarlo, no matarlo sin mas, como venganza, ojo por ojo y el mundo acabara ciego, tenemos justicia para algo no ? o si tu matas a mi hermano, te mato yo a ti y esa es la ley que impera ?

joder viendo el video de nuevo, los policias haciendose hueco entre ellos, para pegarle algun tiro mientras esta en el suelo, muerto, que triste joder, que jodidamente triste, somos iguales ...

Ysera

#4293 Estás de broma. Dime que estás de broma.

Nucklear

#4293 Nah, solo tira una granada, pero era una granada de arcoiris

hDs92

#4293 sale.con el.arma, pero cojones pretendes que hagan los agentes? Algunos.sois la polla

Link34

#4293 Pero si sale disparando xDDDDDDDDDDDDDDDD

Chichelo

Unas caricias, mantita, un buen vino francés y a dormir, no?

Carranco

Yo no veo que salga disparando, tiene el arma colgada, decirme el segundo exacto que lo vea, por que yo no lo veo.

nerkaid

Yo lo que no entiendo es, como a 7 tíos de las fuerzas especiales, se les llega a acabar plantando el terrorista a 2 metros... Que si que se lo cargan, pero el tío llegar a llevar una granada en la mano y se había llevado a 10 policías... :S

1 1 respuesta
melonz

Yo le habría dado el alto con una linterna y le habría preguntado "disculpe caballero, ya que es usted yihadista no llevará un cinturón de explosivos?"

1 1 respuesta
Carranco

#4302 Yo hubiera dispardo si veo que tiene un arma, ok ... aunque si no te apunta con ella, en el video no veo nada, pero lo de rematarlo en el suelo ? como a un perro ? que si, que todos direis, es peor que eso blablabla, pero que nos diferencia ? dime ? si tratamos a alguien asi ?

7 respuestas
varitoapg

#4301 Si son de las GIGN puede ser por intentar evitar el uso de armas de fuego

melonz

#4303 a los talis/derivados siempre se les remata por si explotan/llevan una granda o similar. No es por sadismo, va de no explotar.

2 1 respuesta
Link34

#4303 Que qué nos diferencia? No sé eh? En que es un terrorista con varias victimas a su espalda, atrincherado con rehenes y que no se entrega sino que ofrece resistencia hasta el mismisimo final a ver si se lleva a alguien consigo a su paraíso de virgenes

Tu piensas lo que estás escribiendo?

1
B

#4303 Gente que le quita la vida a alguien siendo inocente asi porque así, se merece eso y más.

1 respuesta
Tunnecino

Pero vamos, llamarme salvaje o racista o lo que queráis, pero está bien demostrar que en Europa no nos tiembla la mano antes las amenazas y los chantajes.

Carranco

#4305 Ok, eso tiene mas logica, no lo habia pensado.

#4307 pues tio, nuestros gobiernos son responsables de decenas de miles de muerte cada año, y no pasa nada ... xD y de gente inocente, sobre todo inocente, por ponerte un caso claro, israel vs palestina, pero claro, israel es poderoso, y son "buenos" y estos malos ( que lo son eh )

2 respuestas
B

el video es el de #4287 ? porque pincho ahi y me redirige a la pagina principal de francetvinfo

Chichelo

Me esperaba más chica en la versión no censurada, estás que dura algo xD

hDs92

#4303 pues porque nadie sabe que se trae entre manos y podria bastarle con pulsar un boton para volarlo todo por los aires,por ejemplo

B

#4309 Te llamas Willy Toledo?

1
danyes2000

Yo creo que deberian haberle abierto las puertas y recibido con un ramo de flores.

-Zack-

#4287 ostia, pues lo acaban de quitar, por lo menos de ese enlance

B

#4303 y como mataron al poli el dia anterior? como a un perro.
La policia esta MUY MUY quemada porque el clima q se vive en Francia es bastante caotico y cada vez tienen menos libertad de hacer las cosas como antaño. Y el gobierno se ha comportado como 4 marionetitas ( riete tu de ZP)
Estaban y estan MUY tocados y habia ganas de matar a los terroristas. Sin mas. Uno de los hermanos que han muerto en la imprenta ya fue detenido y condenado y al poco suelto y decian: una y no mas.

Carranco

Hay video de los 2 con ak`s del diario ?

Kidaa

#4303 Menuda perla estas echo de mayor tendrias que haberte echo SWAT, GOE y de esos grupos de elite de combate de la policia.

Por si no lo aprecias en el video o por si no lo sabias el terrorista ya mismo sabia que era un martir y intenta salir de la tienda pegando tiros al que se le cruze y llegas tu y dices que la policia no tendria que haber disparado en fin xD

1 respuesta
Yahia

#4309 En esa situacion, acabada la negociacion y con rehenes muriendo, se le mata si no sale desnudo y con las manos en alto.

Mubris

Con suerte habrá cámaras de seguridad en el supermercado con las que se pueda ver con más detalle todo.