Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

1N9K

#4559 Es bastante obvio, y bastante duro, pero a grandes rasgos cuando la población no está preparada para vivir en democracia lo correcto es que el mando lo asuma gente que pueda garantizar la paz en el territorio.

Estamos hablando de paises en el que las personas no vivian en abundancia pero tenian vidas humildes y dignas donde se respetaban a las minorias, incluso cristianas, y donde los dictadores mantenian la paz.

Que por cierto, a nadie le hace mejor persona ser democrata o no serlo, puesto que habria que entrar en el debate de si el ser humano tanto occidental como no occidental está preparado para vivir en democracia y tomar decisiones de forma racional que garanticen el bienestar de la población del país en cuestión y de sus ciudadanos.

Yo sinceramente, cada dia lo dudo más.

1 respuesta
pirobiro

#4561 Creo que ni países tan orgullosos de sus democracias como EEUU o muchos de los países Europeos no saben utilizar bien una democracia y eso cada vez lo vemos más en como vamos "avanzando"

"yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe utilizarlo."

1 respuesta
1N9K

#4562 Más que no saber utilizar los mecanismos supuestamente democráticos lo que no saben es filtrar la información real de la ficticia así como de que medidas se deberian adoptar para garantizar el bienestar de sus ciudadanos por encima de todo lo demás, que realmente ese es el objetivo de la organización masiva, el garantizar el bienestar de toda esa sociedad.

La gente toma decisiones con el corazón y con sus buenas intenciones, y en politica, y más cuando está en juego el bienestar y futuro de tu familia y paisanos se deben tomar decisiones con el cerebro.

Eso no significa que digas, para garantizar que mi familia nade en la abundancia voy a tener una politica de acoso y derribo contra el resto de naciones ni mucho menos, hablo dentro de unos limites coherentes para mantener una convivencia con el resto de paises.

Aún así, yo creo que precisamente lo que es África y Oriente no están preparados para vivir en democracia, y en Occidente me lo replanteo a diario.

Y si esto lo extrapolamos a la inmigración que recibimos de esos lugares el problema se agraba, puesto que esa gente en 20 años cuando tengan un % significativo van a organizarse para votar lo que diga su imán en la mezquita, vamos, que si creemos que los europeos no están preparados para la democracia no entiendo como se puede fomentar que entren personas que no estarán preparadas ni en 3 generaciones (por su forma de vida, cultura, costumbres).

#4562 He editado el utlimo párrafo, lo digo porque me has dado manita y lo mismo estás en contra de ello, para darte la oportunidad para decir que ha sido un error xD

1
Akiramaster

El ku klux klan llegó a tener 5.000.000 de afiliados en usa.

Aparte han existidos grupos terroristas en occidente con motivos políticos como el IRA, ETA y lucha revolucionaria (n17).

Ni contra el IRA ni contra ETA funcionó la mano dura.

1 respuesta
geronimo1

Yo creo que bastante bien se hace todo y pocas cosas pasan... con la de gente loca que hay en el mundo.

Es imposible prevenir al 100% que pasen estas desgracias y mucho me extraña que en un país como Francia no ocurran más a menudo, ya me decían mis tíos que viven allí que aquello da asco desde hace tiempo por la cantidad de moros que hay

Dicho esto sigo sin ver como coño el terrorista consigue llegar a la puerta del supermercado después de tener como 6 tíos disparandole a bocajarro, por más que miro el video no le encuentro explicación alguna. Como ya dijeron ese tio llega a tener una bomba normalita y se carga a por lo menos 10/15 policias...

1 respuesta
1N9K

#4564 Qué quieres decir? IRA y ETA tenian exigencias políticas totalmente diferentes entre si, y ya si lo comparamos con las que tienen los terroristas islámicos pues ni te cuento.

Aparte su modo de operar no tiene ninguna comparación, al menos en cuanto a la forma de "atentar".

Para la ETA los civiles eran daños colaterales, para los islámicos su objetivo es causar el máximo de daño (incluido población civil).

IRA y ETA tuvieron procesos para intentar llegar a la paz, treguas etc, se sabian sus pretensiones y aunque irrealizables, al menos las de ETA, se sabia que lo único viable era reprimirlos y esperar a que se dieran cuenta de que sus ideas no tenian el camino de la lucha armada.

El problema que nos planteamos actúalmente es que con esta gente no tienes nada que negociar,eres un infiel y como tal te odian y buscarán tu muerte.

#4565 El terrorismo como el de estos dias no sucede a diario ni mucho menos, sucede de pascuas a ramos (o como se diga).

El problma que tiene Francia es la conflictividad social de los descendientes de los inmigrantes del sXX y de los que siguen llegando dia a dia. Es tal la conflictividad que usar el tren o metro es deporte de riesgo.

Es una realidad, los descendientes de africanos en Francia no se consideran franceses en su mayoria ni se están integrando, viven en guetos y eso solo puede traer problemas.

La única prevención contra los ataques diarios que sufren los franceses por parte de estas personas es expulsarlas del país. Lo del terrorismo es un simple plus, puesto que parten de la base de que en el gueto la justificación a sus actos es bastante elevada y nadie les va a señalar con el dedo.

1 respuesta
Akiramaster

#4566 no debemos enfrentarlos como a esos grupos.

El problema que nos planteamos actúalmente es que con esta gente no tienes nada que negociar,eres un infiel y como tal te odian y buscarán tu muerte.

El primer paso que se me ocurre es acercarse al pueblo islámico y buscar evitar así que los reclutamientos vayan a más. Los radicales buscan que los odiemos; ellos no tienen nuestra libertad de prensa, así que una condena al islam de cualquier occidental influyente puede servir para cabrear y manipular a mucha gente. Para los más cerrados puede que no seamos enemigos, pero más simpatía tendrán por los suyos.

Una vez se separa al núcleo del grupo terrorista, ellos mismos acabarán entendiendo que no representan al islam.

Ningún ejército o grupo terrorista ha desaparecido por completo tras el fin de su conflicto. Incluso los japoneses dejaron de sacrificarse al perder la ww2 y siguieron con sus deshonrada existencia.

1 respuesta
1N9K

#4567 No te puedes acercar al pueblo islámico más de lo que te has acercado puesto que los uqe se definen como musulmanes antes que franceses o españoles o lo que sea se basan en una conducta concreta como forma de vida, valores e ideas a aplicar en cada situación en la que se encuentran durante su vida que son totalmente contrarios a los nuestros.

El choque cultural es obvio, la diferencia en su forma de vida también lo es. Cuando tengan mayoria gobernarán Europa y nos someterán a su religión.

Lo que no entiendo es ese buenismo cuando todo lo que conoces está en juego. De verdad, cuando vais a asumir que el mundo es un estercolero en el que la toma de decisiones politicamente incorrectas bajo la moral progresista son la única defensa que queda para garantizar la supervivencia de todo lo que conoces y de la vida que tienes?

1 respuesta
B

pregunta:

al final lo de que la policía que investigaba lo de la redacción de CH se suicidó, era cierto?

Akiramaster

Precisamente sé como estas medidas que están por llegar han fracasado en otros conflictos y momentos de la historia.

¿Qué pensarían los soldados israelíes o hamas si no hubieran respuesta a sus misiles?

El odio necesita odio para tener sentido. Si damos voz en este asunto a las comunidades islámicas integradas en europa, los musulmanes de fuera podrán identificarse con ellos y comprobar la mentira del radicalismo.

Ambos buscamos el mismo fin, pero yo busco crear un futuro. En la guerra solo hay muerte y muertos acaban más de los que inician los conflictos.

Si el islam es un problema en sí, tenéis 1,500.000.000 de enemigos. Una cifra redonda para que nuestros hijos recuerden mejor el día que liberamos al mundo del terror.

1 respuesta
1N9K

#4570 Pero que no se trata de los radicales.

Se trata de que la población musulmana supuestamente no radical (la que dicen que es moderada) es opuesta a nosotros en valores y en forma de vida.

Yo no busco muerte, busco salvaguardar mi raza, mi cultura y mi forma de vida (y eso no significa acabar con las demás ya que yo las respeto y creo en la diversidad, pero si se acaba nuestra forma de vida y nuestra raza y cultura la dversdad se va ala mierda), y para ello es necesario que los europeos seamos siempre inmensa mayoria en Europa.

En cuanto se invierta la proporción o se equiparen solo puede haber conflictos, y que no te quepa duda que intentarán imponernos su forma de vida.

No quiero pasar por eso, y no me quiero arriesgar a una guerra.

Por qué os empeñais en que Europa tiene que ser un lugar en el que tengan que convivir grandes comunidades de no europeos y que tengan trascendencia en la vida politica del país mientras que dais por hecho que es normal que los paises africanos sean para africanos y los asiaticos para los asiaticos?

Es que aparte de esto hay un problema económico que no es ninguna tonteria, no sobra el trabajo, sino todo lo contrario y no se les necesita en Europa, y esto equivale a que restan y no suman.

Qué necesidad teneis? Ellos lo que tienen que hacer es controlar su natalidad y desarrollar sus paises, y si no la controlan y se reproducen a ese ritmo tendrán que tener una mortalidad elevada hasta que consigan controlarse y alcanzar una natalidad optima para que su tierra sea viable.

No podemos asumir cietnos de millones de africanos en Euopa, de hecho si los asumimos transformaremos Europa en Africa 2.0.

1 respuesta
Akiramaster

Luchar contra el terrorismo ayudará a crear estabilidad en la zona.

Es mi plan de rojo para solucionar la inmigración sin tener que derribar derechos humanos.

Seguimos estando en la misma onda :).

1 1 respuesta
1N9K

#4572 Los derehcos humanos se los pasan por el forro de los cojones los propios inmigrantes por los que luchas sin pensar en las consecuencias que tendrá el aumentar sus comunidades a los niveles que están llegando y llegarán para tu propio pueblo.

Por mucho que te creas buena persona y defensor de los derechos humanos lo único que estás fomentando es miseria para los tuyos y conflictos sociales.

Deberias pensar en ello, no dudo que tienes buena voluntad y que te gustaria que se lograra la utopia de todos hermanos conviviendo, pero el mundo es un estercolero que no se puede arreglar de la forma que propones sin que acabe en un baño de sangre.

Los humanos damos verdadero asco y no estams preparados para vivir seindo tan diferentes.

Nunca acabará bien, recuerda mis palabras, y si quieres sigue poniendo caritas sonriente y creyendo que trolleas a alguien, no hay problema.

Por cierto, los rojos no tendrian esos planes, tus planes son planes de progresista, que no se acercan demasiado a lo que es un rojo de verdad.

2 respuestas
Akiramaster

#4573 por eso me interesa más la educación que la política.

Progresista es muy largo y su entonación es menos agresiva que la de rojo.

Rojo cabrón!
Progresista cabrón!

Rojo me gusta más.

3 2 respuestas
1N9K

#4574 Pues fácil solución, vete a educarles a su país de origen si es que ellos mismos te dejan que les eduques con tus ideas.

Me parece que al segundo día estarias siendo juzgado y la masa aplaudiendo tu condena.

1 respuesta
clethaw

#4573 Como tu has dicho y llevas razón, el mundo es un estercolero de mentiras. Pero luego encuentras gente como #4574 la que te hace pensar que este mundo merece la pena.

#4575 La clave y la única solución la tienen ellos, los propios musulmanes. Nosotros sólo podemos ayudarles y apoyarles para que desde la raiz (educación) cambie la cosa. No hay más. Con armas, misiles y vallas de 10m no vas a hacer NADA.

3 respuestas
1N9K

#4576 Una inmensa minoria de personas que no aceptan como es la naturaleza del ser humano, lo cual no es una carácteristica que elogiar, sino todo lo contrario, es consecuencia de la inmadurez que no de la mala fe, o eso espero.

El apoyo se lo deberias dar en su tierra, no en la nuestra, no vaya a ser que ese apoyo no valga de nada y solo fomentes sangre.

L

#4576 Tú quieres que eduquen a los españoles en la religión musulmana, se te está viendo el plumero.

Akiramaster

Preparar a los inmigrantes para que puedan volver y levantar a su país.

No solo es positivo para ellos. Necesitarán empresas para crear infraestructuras en algunos de sus países y no vendrá mal estar bien posicionados. Además que también llevarían el estilo de vida occidental y el consumismo como bandera de su éxito para sus paisanos.

1 respuesta
S

¿Cuándo decís que habría que darles apoyo en su tierra a que os referís?, ¿a Francia?

1 respuesta
Akiramaster

Qué mamón xD.

Esos franceses fueron invitados amablemente a levantar francia o a luchar por ella.

A

Los únicos musulmanes tolerantes son los ibadíes, y son una ínfima minoría, los peores los sunitas, el 80%, su ley es convertir o matar al infiel, y digo ley porque el islam tiene su propia ley, la Sharía escrita en el Corán y los Hadits.

mecmec

Hay algún musulman en mv aparte de eKOoo para comentar amistosamente porque deberíamos bombardear sus ciudades enclave y torturas a las familias de los terroristas?

1
T

Por cierto, anoche soñé que defendía un edificio (por dentro era como unos pasillos de catacumba o castillo antiguo, aunque se supone que era un edificio de Benicassim, donde veraneo, ya que antes de que pasase ésto estaba ahí, xD) a armadura, espada y escudo ante moros (llevando yo insignias de templario, xD).

Vaya sueñecito, en verdad molaba, nunca había soñado algo así. Espero que no sea premonitorio, xD.

1 respuesta
Akiramaster

#4584 ¿qué tiene que ver con el tema una pesadilla sobre el efecto 2000?.

El mejor motivo para ignorar la violencia como solución es porque esta nos ha llevado a la actual situación.

Os convertís en un peligro para los vuestros si alimentáis el conflicto :S.

1 respuesta
Wolxy

yo viendo algunas cosas cada vez pienso que ha sido un ataque de bandera falsa. Primeramente Al qaeda puffff después de el 11s a mi me dicen Al qaeda y me da la risa ya que eso, desde mi punto de vista,fue un invento creado para quitarle soberanía a los americanos y les funciono de puta madre.
Está mas que demostrado que Al qaeda ha sido creado por la CIA/FBI y los vínculos de sus mandatarios con gobiernos americanos (la campaña del terror) y las minorias élites financieras americanas forrándose a costa de guerras.

Siguiente punto : El famoso vídeo donde salen los 2 supuestos terroristas encapuchados pegándole un tiro en los dientes a un policía. En este vídeo me extrañan 3 cosas:

1º no hay tráfico
2º El disparo no me lo termino de creer, le mete una bala en la cabeza y no sangra. Me parece un fake y si no... desmientemelo !
3º Fijaros en los retrovisores del coche y después en otra imagen que hay por ahí en la que sale el coche empotrado en la acera, en medio de la calle ( en el vídeo los retrovisores son blancos y en el coche de misma gama en la foto son negros WTF).

Otro punto: Donde carajo están los cadáveres de todo los civiles tanto de charlie hebdo y polícias? Aún no se ha visto ningún entierro y lo mejor es que después de que un terrorista mate a TODOS tus compañeros de trabajo te vayas al día siguiente a trabajar para hacer una tirada de un millón de ejemplares, ni trauma ni ostias. Pura propaganda anti islamistas y que la sociedad respalde cualquier intervención militar.

Otro punto bastante raro, cojes 2 ak47 te lías a tiros en parís, en el JODIDO CENTRO que esta lleno de tráfico y te da tiempo a bajarte del coche a matar a un policía, revientas el coche contra la acera, te vas andando, robas otro coche, te da tiempo a salir de la ciudad tranquilamente, parándote en los semáforos para no llamar la atención y todo esto sin que la policía mueva un dedo. ¿Cuanto se tarda en salir del centro de parís a las afueras?

Los hermanos estos, antes de supuestamente salir corriendo por la puerta para que los abatieran, cosa que no se ha visto, llamaron por teléfono a un programa de tv francés asegurando de que provenían de Al Qaeda en Yemen(que por cierto es un país con gran industria petrolífera y de refinería), un poco más de espectáculo para el circo, es decir, escenifican una escena dos islamistas radicales que deberían inmolarse y reventar la revista con todo dios dentro y entran en directo en la tv francesa pura propaganda masiva y terror controlado.

Ahora vamos con el carrefour sionista: ¿donde carajo va el que revientan a tiros cuando intenta salir por la puerta? más que un terrorista parece dos cosas, o un conejillo de indias acojonado o un bolo del grand prix y no tiene mucha pinta de bolo.

En resumen, ni afirmo ni desmiento, son las evidencias que veo y que no me cuadran. Posibles acciones futuras que preveo si esto ha sido falsa bandera, una intervención militar en yemen o algún recorte de derechos por supuesto por su seguridad ciudadana.

PD: Hoy es 11 y hay una macro manifestación en París, ojalá que no pase nada pero blanco y en botella.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

No he leído las últimas páginas en torno al efecto 2.000 pero vanos, con ésto y el avance del estado islámico y toda la pesca no quiero creer que de aquí a unos años pueda existir una especie de guerra terrorista contra occidente en la que estemos semi-inmersos o inmersos del todo. Un poco de todo.

L

Cientos de musulmanes en Suecia celebran los atentados.

http://www.svt.se/nyheter/varlden/attacken-hyllas-av-jihadister

http://www.friatider.se/hundratals-muslimer-i-sverige-hyllar-terrordadet-islam-ska-ta-over-varlden

A través de un grupo de facebook, cientos de musulmanes suecos dejaron evidencia de su auténtica naturaleza.

1 1 respuesta
B

#4589 Por la guillotina todos