Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

1 comentario moderado
Cyph3r

El video donde rematan al policia es muy fuerte y quizás lo peor aún no ha pasado ya que no están ni detenidos ... están por ahí pudiendo asaltar más cosas , imaginaros si van al metro o algo así pff

lafundo

#470 No creo que muchos de los que estemos por ejemplo en este hilo sepamos lo que es recibir uno o varios balazos y lo que duele/produce

Por eso pregunto desde el total desconocimiento.

SasSeR_18

Pues que vaya el ejército, porque se van a cepillar todas las comisarías a este paso

B

#481 que tal una fuente?

1 respuesta
EspY

#481 Mismo patrón de agujeros de bala que en las fotos de antes, no?

1 respuesta
Prava

#187 Breivik no hizo distinción de raza a la hora de cometer sus matanzas, así que su parecido a este caso es absolutamente de cero.

#224 El sudar de Dios y los curas no ha venido precisamente por el tiempo que lleva el cristianismo... sino por la libertad de información actual.

¿Crees que si el cristianismo tuviera 5 siglos de historia en lugar de los que tiene estaría en auge y no en decadencia (si hablamos de número de fieles)?

Yo creo que no. Hay mucha más libertad de información ahora que antes, y eso se nota en todos los sentidos.

#226 Y un huevo. La sociedad en la que vivimos (suponiendo que ambos vivamos en España) está estructurada en base al cristianismo, y de todas las burradas que se han hecho en este país todavía no he visto que se hiciera ninguna en nombre de la religión.

Que conste que soy agnóstico... pero es que no puedes separar el cristianismo del estado y sociedad que tenemos ahora, porque ambas están (o estaban) íntimamente ligadas.

1 respuesta
Dream-MV

#485 http://www.reddit.com/r/worldnews/comments/2rmace/shots_fired_at_french_magazine_hq/cnh6mkn

1 respuesta
A

No sé si el problema es la gente que toma la religión y luego la entiende como ellos quieren, o la propia religión que les han lavado el cerebro. Pero sí que me acuerdo haber leído un extracto del Coran donde decia claramente que cuando una mujer no obedeciera al hombre, que este le pegara sin pensarselo o que a los infieles que no tomaran la religión debian ser aniquilados. La Biblia tampoco se libra de esto, claramente.

Así pues, como siempre, el problema es la religión que es la ignorancia del humano hecha realidad y de esa gente que no sabe como enfocarla bien. Luego está la parte buena de ellas, que es la que predica con el amor y la convivencia, pero como todo, tiene una parte negra.

D4rKNiGhT
1 respuesta
sacnoth

#486 Esa foto es del mismo coche de antes

EspY

#487 Creo que Breivik fueron más motivos ideológicos, si no me equivoco a la isla donde fue a asesinar a los jóvenes era algo del partido comunista o algo por el estilo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

"Police will not be releasing anything on the manhunt while it under way, for obvious reasons. Media outlets around Europe focus on these events today, a lot of regular TV programming is ditched in favour of news broadcasts."

Entiendo que ya los tienen localizados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Adelanjro

El problema que yo veo no es que existan religiones sino que estas trasciendan el ambito personal al ambito social. Unsa religion no puede tener nunca poder politico. Al Cesar lo que es del Cesar y a dios lo que es de dios.

Soy_ZdRaVo

#488 Creo que es el coche de las primeras fotos, no uno nuevo.

#492 partido socialdemocrata, y él llamaba a su lucha una revolución religiosa, creo que aun tengo su manifiesto por ahí

Dieter

#492 fue puramente ideologico, se fue a matar progres por decirlo de alguna manera porque estaban menoscabando el modo de vida noruego con lo politicamente correcto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

#493

O también que no tienen ni puta idea de dónde están y no quieren sembrar el pánico y el desconcierto, podrían ser ambas la verdad.

darkblade60

#494 La verdad es que un bomba en la MECA sería épico, yo creo que se mueren todos a la vez del disgusto xd, que puto asco de religiones.

B

Enhorabuena Islam, vais a tener en Francia a la presidenta que tanto ansiabais.

Toran

me parece un poco fuerte lo de francia.... van 2 se cargan a 12 y se piran....

Soy_ZdRaVo

#497 Yo me he leido su manifiesto y eso que es puramente ideologico... Primero, que diferenciar ideología de religión en determinadas esferas es imposible, y segundo, constantemente hablaba de europa cristina, de recuperar valores cristianos (achacaba a la socialdemocracia haberlos eliminado)

2 respuestas
SasSeR_18

Yo me apunto a lo del bombazo a la meca, y lo pongo en minúsculas por que son 4 paredes y un techo.

Aeron

#481 No te pispas ni del NODO, esa foto es de esta mañana, lo que pasa que acaban de distribuirla ahora

EspY

#503 Madre, acabas de abrir la caja de pandora. 93 víctimas por cristianismo señores.

1 respuesta
Contestani

Han salido ya los buenistas progres diciendo algo de que el cristianismo también es malo y que el islamismo no tiene la culpa?

1 2 respuestas
M

Alguna organización musulmana ha condenado ya el atentado?

1 respuesta
Cyph3r

Ha explotado un coche en Paris en una sinagoga

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#506 solo un gilipollas puede atribuir acciones personales a grupos.

Usuarios habituales