Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#5098 No, pero dibujarlos sí puedes.

1 respuesta
Akiramaster

#5073
Eso significa que ha pasado la sed de venganza y empieza a verse el tema con criterio.

El problema es que nuestros gobernantes toman medidas superficiales que el tiempo siempre muestran insuficientes o equivocadas.

Vamos, que el gilipollas de Cameron haya hablado de prohibir el whatsapp es muy patético.

"es que así se comunicarán por medios que podemos controlar"

¿Tiene eso sentido cuando dos terroristas eran hermanos y los otros dos pareja?
¿Y eso acabará con el conflicto?

Muy triste, aunque quien sabe... quizás sin whatsapp la gente deja de comprar smartphones y el congo consigue la estabilidad.

Cameron genio.

Fidelius

#5100 Depende de en que codigo penal te refieras. Atacar a la corona o al honor de las victimas del terrorismo aqui es delito.

Hernani

#5100 Insultar o ridiculizar tampoco es delito , peor hay una cosa que se llama respeto y empatia con los demas, si tu sabes que a un musulman le jode que ridiculices a su profeta.. pues no lo hagas no hay mas, la mayoria de musulmanes te ignoraran.. pero si encima sabes que hay una faccion radical que alomejor te monta un atentado... pues sera mejor dejar de tocar los cojones?.

#5101 insultar,ridiculizar,dibujar... que cojones importa... el caso es que es una falta de respeto y yo no ando faltandole el respeto a la gente... ahora.. si tu faltas el respeto.. luego si alguien te da dos ostias por muy ilegal que sea... no me vengas llorando.

1 respuesta
C

#5100 Claro, está claro que Mahoma es una invención de Walt Disney. Lo que hay que leer xd.

Lo dicho, ya no sólo no pensáis en términos pragmáticos, sino que la libertad de expresión os interesa cuando os da la gana y no podéis ser más hipócritas.

1 respuesta
Nucklear

#5104 #5105

2 2 respuestas
B

#5097 Por si te sirve de algo entenderlo:

2 4 respuestas
raganock

En fin, no sé, pero cuando leo lo de: se lo han buscado, fueron estupidos, no tenían buen gusto para hacer humor, qué esperaban.

Y luego esos mismos lloran como nenazas cuando les ocultan un comentario en un foro, es que vaya, para mear y no echar gota.

1
mecmec

#5097 muy ingenio eres si crees que no hubieran atentado en cualquier otro lugar europeo cuando llevan declarando la guerra a occidente desde hace tiempo.

Esto tenía que llegar sí o sí.

Nucklear

#5107 Sal de mi mente

B

Pues nada lo de siempre, han pasado unos días y ahora la culpa es de Charlie Hebdo.

Increíble lo de este foro, paso de discutir contra una pared.

C

#5106 Vaya gilipollez ha dicho. Lo mejor es que se le pone la cita como si fuese una mente influyente cuando no es más que el director de una revista de humor malo que tiene que tirar de lo burdo para vender.

En este mundo hay límites. Está claro que según su teoría si no huybiese puesto a Mahoma no se podría hacer chistes sobre españoles, franceses y polacos.

Como le mola a la gente descontextualizar.

#5107 Lo mismo que al de arriba. Patraña que descontextualiza lo ocurrido. Si no se hubiese publicado esa portada no hubiese pasado nada, para empezar porque esa revista de mierda no la ley casi nadie.

Pero eh, si todo lo que te quedas es que no respetamos la libertad de expresión, está claro que la pared eres tú. Aquí nadie está diciendo eso, si no que actuemos con más sensatez y dejemos estúpidas cruzadas que en el corto plazo no tienen resultado.

3 respuestas
t3r3r3

Yo nose si a algunos os pegaban de pequeño o algo parecido porque madre mia.

Vivir bajo sumision, con miedo, reprimidos? Pero que cojones estais diciendo, ir a oriente medio o por africa para ver lo que es la represion, el miedo y la sumision; y luego si quiera tener un minimo de dignidad para intentar comentarlo.......porque madre me da cancer solo de leerlo.

Y no, no defiendo el "terrorismo".

1 respuesta
Nucklear

#5112 Se puede hacer chistes de todo, lo preocupante es que no lo entiendas.

1 1 respuesta
raganock

#5112 ¿Y los límites los ponen los terroristas y el miedo según tú?

Joder, debes forear desde un bunker por lo menos.

1 respuesta
B

Espero que nunca sufráis un ataque terrorista en vuestras carnes, porque os tragariais vuestras palabras una por una.

2 respuestas
Fidelius

Me pregunto cuanto derecho a la libertad de expresión tendrian todas las victimas que habran ocasionado no solo los hermanos islamistas, sino todos los descerebrados uqe habran reclutado y llevado a Siria, Libia o Irak con la connivencia de occidente ;)

B

#5112 Y si no sales de tú casa, jamás de ocurrirá nada.

Nos ha jodido, pues nada a vivir como sumisos se ha dicho.

2 respuestas
Hernani

#5107 VOY A USAR MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN:

3 respuestas
Fidelius

#5118 Y tanto, habrá que tener miedo del Islam, que promulga leyes que te mandan a la carcel si te pillan en una manifestación ilegal... OH WAIT

1 respuesta
C

#5113 Déjalos, si esto está lleno de niñatos que consideran ser oprimidos porque sus padres no les dejan hacerse un piercing.
Madre mía lo que hay que leer, como si ahora la mierda de panfleto ese fuese la palabra del dios de la libertad de expresión

#5116 Deja de decir tonterías. Si no hubiese publicado esa tontería está claro que no hubiese habido ningún ataque terrorista. Menos demagogia y más aprender sobre respeto y empatía.

#5114 Poder se puede, y mira lo que ha llevado. Lo preocupante es que algunos no entendáis que no merece la pena iniciar toda esta cruzada por una estúpida portada de Mahoma xD.

#5115 No, los límites los deben poner el sentido común. Cualquier persona inteligente sabiendo como se las gastan por ahí hubiese dicho: No publique eso que luego vienen los sustos.

3 respuestas
Singed

Jumpear si sabe.

"Yo no defiendo a los terroristas pero..."

Algunos pareceis Dieudonné, que va de victima y no hace más que tirar leña al fuego y decir polleces entre multa y multa por esas polleces.

Nucklear

#5119 Guay, ahora la ley se aplica y se te condena por incitar a la violencia, pero no se coje un AK y se te vuela la cabeza. ¿Entiendes lo que es el estado de derecho?

1 respuesta
B

#5119 Y si ahora fueran a tu casa gente armada con AK y te matasen a ti y toda tu familia crees que yo diría "Hernani nunca debió publicar eso" no, pensaré que menudos hijos de puta los que te han asesinado.

#5120 Precisamente lo que los terroristas quieren es que occidente esté igual de reprimido que sus países.

#5121 Repito y si no haces nada, no te pasa nada. El único demagogo eres tú diciendo a una revista lo que tiene y no tiene que publicar.

2 respuestas
Fidelius

#5124 Me temo que, a dia de hoy, el partido mayoritario en España no es islamista. Así que no cuela...

1 respuesta
t3r3r3

#5116 Lo mismo se lo cuentas a esas personas que sufren dia si y dia tambien las guerras, producidas por nuestros grandes gobiernos y multinacionales.

1 respuesta
Hernani

#5123 YO NO DEFIENDO QUE SE PILLE UN AK Y SE VUELE LA CABEZA A NADIE

Pero no tiene sentido ir ridiculizando las creencias de los demás por el simple hecho de que tu no las compartas.

C

#5118 Pero que sumisos, eres pesado con la palabra. Acaso alguien no puede salir a la calle y hacer una vida cotidiana propia del primer mundo? El problema es que estáis comparando cualquier lucha de libertades propia de los siglos XVIII XIX e incluso XX a publicar una estúpida portada de mierda, donde por cierto se falta al respeto las creencias de otras personas. Porque, hablemos sobre eso úlitmo, que opinas de eso? Estás de acuerdo en ridiculizar la fe de otras personas?

1 respuesta
raganock

#5119 ¿Ves que fácil? Acabas de hacerlo y nadie asalta tu casa con un AK masacrando a tu familia.

Y si hay problemas, serán de tipo legal si a alguien le apetece denunciarte si se cree ofendido pero no vendrá a coserte a tiros y si lo hiciera, nadie debería justificarlo.

Se llama libertad de expresión y respuesta en su justa medida.

1 respuesta
B

#5125 Eing? ¿Cómo va a gobernar en España un partido islamista?

1 respuesta