Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

SaNt0S

os habeis fijado como suena una AKA con solo cinco disparitos en mitad de la ciudad? es impresionante como suena en la realidad y no como las peliculas.
Tan solo en la pelicula HEAT he visto que se hayan preocupado de grabar el sonido real de las armas en un entorno tambien real

Stricken

Pagaría por poder estar dentro de la cabeza de estas personas para poder comprender su forma de ver las cosas. Me fascina lo que es capaz de hacer un ser humano en nombre de x.

El mundo se va a la mierda.

Veinx

#1651 me he mal expresado por hacer ninja edit y borrar cosas por no molestar a algunos que muerden. Quería decir que el islamismo es como un ''virus'' que esta incubando en europa desde hace tiempo y esta empezando a dar indicios de infección...

choleky

yo cogeria a los 3 terroristas estos y les obligaria a comer cerdo, les echaria sangre de cerdo encima ETC asi no se ganan el cielo ese que buscan

1
TrOkO

8 millones de musulmanes + auge de LePen + atentado = posible conflicto social.

Akiramaster

#1473
Francia tiene un 55% de población extranjera.
¿Quién te crees que levantó francia tras la primera guerra mundial?

2 respuestas
Visser

#1686 Que quieres decir con eso? Que los 120.000 extranjeros musulmanes franceses de aquellos entonces son el 55% de la población extranjera en la actual Francia?
Ya sea para bien o para mal algunos aún os creeis el cuento del pecado concebido. :psyduck: Debe ser de ese modo que los terroristas estos encuentran los motivos para hacer lo que hacen.

B

Despues de ver el video de #17, tengo muy claro lo que necesita esta gente.

Espero que se pongan las pilas en Francia y en el resto de estados con el tema y que corten por lo sano a todos estos hijos de la gran puta, en nuestros hogares y en el suyo.

DEP

B

Os voy a contar una cosa que desconozco si salio en los periódicos, pero para que veáis QUE ESTO NO ES UN PUTO JUEGO y lo tenemos en casa

Se ha intentado hacer un atentado en España por parte de esta gente en Verano, si no recuerdo mal en Agosto, aunque me bailan las fechas, tampoco es relevante. Lugar : San Sebastian.

El plan : Dos musulmanes irían por el paseo marítimo de la concha. Fingirían un ataque de algo, un desmayo o cualquier tipo de problema que requiriera una gran concentración de personas a su alrededor, todo en busca de que se acercase algún policía de los que suele transitar por esa ruta.

Una vez captada la atención de los agentes, armados con armas blanca escondidas bajo su indumentaria, los acuchillarían, les robarían las armas y dispararían aleatoriamente a toda la gente que estuviera por la zona, indiscriminadamente.

Por suerte, en San Sebastian hay una buena red de expertos que no voy a citar que se enteraron del plan antes de que pudieran ponerlo en marcha y los detuvieron. Creo que la cagaron pero bien al elegir el lugar. Como ya he dicho, no se si la noticia se ha llegado a publicar, si solo en medios pequeños o lo que os estoy contando es algo que ya se sabia, pero repito, esta gente es muy peligrosa y los tenemos en casa.

Algo hay que hacer, desde luego.

2 1 respuesta
PalesTina

Imagino que habran votado fundamentalistas islamicos en masa en esta encuesta xD

#1689 Eso fue un peliculon que se monto la Europol que de aquella coincidia con el mundial de basket en Donosti

5
_LuZBeL_

han cogido alguno de los 3?

1 respuesta
Aeron

3
Nucklear

#1691 Parece ser que el mas joven se ha entregado al ver su nombre por internet pero parece ser que estaba en clase durante el atentado.

Con respecto a los cuatro progres de por ahí arriba recordaros que aqui no estamos hablando de criminales comunes o bandas callejeras (Casos en las que el trabajo social o la reeducación si podrian funcionar). Aqui estamos hablando de terrorismo y es un concepto que a alguno parece que le cuesta asimilar.

Estas organizaciones han declarado la guerra abierta a occidente y nosotros con nuestro buenrollismo les estamos dando manga ancha en lugar de atajar el problema de raiz. Os guste o no es una guerra y la unica diferencia es que ellos lo saben y nosotros nos hacemos los tontos.

3
T

Lo que más me impresiona del vídeo es con la facilidad que mata al policía en el suelo, sin bajar el ritmo de carrera que llevaba y sin ningún tipo de duda o instante para apuntar, auténticos mercenarios sin lugar a dudas.

Ligia

No sé si alguien lo ha puesto: esta mañana 2 policias más han sido abatidos al sur de París (no sé si muertos o heridos). Todavía no es seguro que esté relacionado con lo de ayer.

http://huff.to/144zBab

2 respuestas
mecmec

#1695 probablemente los tres desgraciados de ayer. Se avecina día movidito.

Mandarinas

Empieza bien el dia, se va a liar muy seria

Marchelo

#1695 Por lo que yo he escuchado en la radio, heridos.

Un poco de realidad para todos los racistas / xenófobos / fanáticos / extremistas de MediaVida:

Para variar, España sale retratada.

Había por ahí atrás un iluminado hablando de "sustitución étnica" en Francia. Bonita sustitución con un 8% de musulmanes. :psyduck:

Por cierto, han entrevistado en RAC1 a Jean Pierre Filiou, que ha explicado que "este ha sido el primer test de una campaña continental", y ha comentado que el policia asesinado de un tiro en la cabeza era musulmán (desconozco si se refiere al del vídeo).

1 respuesta
Cyph3r

Uno de los policías ha muerto , los atacantes llevaban HK MP5 :

"Los atacantes iban armados con fusiles MP5, afirma una fuente policial."

Soy_ZdRaVo

#1294 Lo de la heroina no tiene mucho sentido, no hace falta invadir país alguno para cultivar amapolas, maxime cuando hay paises que son Estados Fallidos de antemano y que pueden hacerlo (no es una planta que necesite condiciones ultra específicas como la coca por ejemplo), es mas, antes de que Afganistán fue Vietnam, Tailandia, Birmania, cuando estos se pusieron firmes fue Mexico y Colombia y así hasta el infinito (por ejemplo ahora se cultiva también en Marruecos).

Te has metido justamente en uno de los temas que mas controlo, es absurdo gastarse trillones de dolares para cultivar amapolas que crecen donde quieras, puedes cultivarlas en Africa, Asia , Europa (en Rep Checa crecen silvestres y hay peregrinaciones de yonkis) etc

Cyph3r

Los atacantes están por el metro.

Cyph3r

Un hombre de 52 años y con antecedentes ha sido detenido como sospechoso de ser el autor de un tiroteo hoy contra policías municipales -uno de los cuales resultó herido de gravedad- en Chatillon, en el límite sur de París, indicaron fuentes de la investigación.
El detenido, un africano con la cabeza rapada y que llevaba un chaleco antibalas, tiroteó supuestamente a los agentes que acudieron al lugar donde se había accidentado su automóvil un Renault Clio gris, según los relatos de testigos recogidos por BFM TV y France Info.
Una mujer policía alcanzada por los tiros se encuentra en un estado crítico. También recibió disparos al menos otra persona.

Nucklear

#1698 Solo un 8% y mira la alarma social que provocan. Vuelvo a repetir que no hablamos de sudamericanos pandilleros. Son organizaciones terroristas con el unico fin de destruir occidente.

No es una situación para tomarla a la ligera con el multiculturalismo y la corrección política. Muchos habláis de que hay que ser tolerante, que viva el buen rollo, pero me gustaría veros en la situación si os hubiese afectado directamente a vosotros el atentado.

Que es muy facil opinar desde detras del pc e intentar arreglar el mundo sin mover un dedo.

1 2 respuestas
E

Los países árabes y musulmanes condenan firmemente el atentado contra la sede de 'Charlie Hebdo'

Y esta noticia estará puesta ya, pero algún despistado habrá todavía:

Atentado en París: el policía brutalmente ejecutado se llamaba Ahmed y era musulmán

Llevad cuidado con que no os explote la cabeza a más de uno. xD

3
Marchelo

#1703 Provocan la alarma social que dejes que te provoquen. No jodamos, a ti también te robó el bocata en el recreo un moro?

1 respuesta
Ne0x

Hay algo que no logro entender. Bien es cierto que se me escapan muchos detalles porque ayer apenas pude leer la noticia y poco más, pero:

3 tíos bajan de un coche, se lian a tiros, matan a 12, hieren otra decena y se piran de rositas?

Si que estoy leyendo que están MUY preparados, pero o yo he visto muchas películas o nose, pero como se pueden dar a la fuga, burlar y hacer caca a medio Europa?

Repito, estoy muy perdido con la noticia y estoy intentando ponerme al día.

2 respuestas
Nucklear

#1705 Claro el hecho de que cualquier dia el bar donde me tomo el cafe por la mañana salte por los aires porque un iluminado de Alá decidió que así debia ser no debe causarme alarma social.

O que me cosan a tiros por opinar, o que me vuelen el autobus...

Tienes razón estoy loco...

1 respuesta
Marchelo

#1707 Solo van a volar el bar si el propietario pone en la entrada un cartel que ponga "Me cago en la madre de Alá". Si crees que te van a volar el bar donde te tomas el café es que efectivamente estás perdiendo la cabeza. Hombre, a no ser que tu bar esté al lado de una sede del PP, de una Catedral, o de El Jueves, yo que sé.

3 respuestas
mecmec

#1706 después de cargarse al policía del vídeo robaron otro vehículo y escaparon sin dejar rastro que nos hayan dicho (también sería estúpido que los tuvieran localizados y filtrarlo a los medios).
Increible pero cierto.

#1708 como en Sidney el mes pasado, dices?

1 respuesta
Yuih

#1706 Justamente lo estaba comentando en el trabajo y el jefe me decía lo mismo. Que como podían hacer eso, coger el coche y pirarse tal cual. Y la respuesta es que en nuestro propio barrio ya lo hicieron (sólo que entró una persona en un edificio, pegó un tiro a un vecino y se piró tan tranquilo).