Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

kiLLoSaMa

#2068 las han puesto mas arriba.

Ligia

#2068

2
Guybrush_

En directo "cerca" de donde se supone que están atrincherados:

http://www.channel4.com/news/french-police-pursue-charlie-hebdo-suspects-watch-live

1
B

#2031

Un ak es relativamente sencillo de fabricar,de hecho un antiguo profesor mio nos trajo uno a clase, hay multitud de variantes eso si que es verdad y segun suena parece de los que no son caseros.

1 respuesta
allmy

#1902 Psicológicamente si tienes que partir un palillo en dos o más trozos, siempre partes intentando centrar el corte. Si ponen una bomba en un tren, la ponen en el centro. Si ponen dos, una a cada lado del centro. Si intentan descarrillarlo, en el primer vagón. Si te fijas, y tuvieras que elegir un sitio donde generar más víctimas en un medio de transporte, nunca lo harías al final del mismo.

pirobiro

#2069 Ya,por eso me refiero,que creo que muchos medios españoles como la Razón,no han leido esta revista nunca para decir lo de todos somos Charlie Hebdo y demás,o muchos de los políticos españoles

Porcierto,ahora en antena 3 acaban de decir,que en red thor se mueve así como una red social de yihadistas donde poder preparar atentados

1N9K

#2059 Por supuesto que me he lucido, como comprenderás he generalizado sobre la inmigración masiva, el fenómeno que vivimos actualmente en toda Europa, por eso dije contribuyente europeo.

La próxima vez lee bien mis palabras, y para los que te ponen manitas seria mejor que también prestaran más atención.

1 respuesta
Rubios

#2022 FN tiene que estar haciendo palmas con las orejas.

mfw Le Pen acabará siendo la presidente de Francia

1 respuesta
melonz

#2074 wtf

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2066 Porque hay negros que han hecho atentados y asiaticos, lo que pasa es que creo que sabes poco de islamismo radical. ¿Quién puso las bombas en bali? y de qué raza era el que llevaba la bomba en el zapato y por eso ahora no dejan llevar liquidos en aviones?. ¿De qué raza eran los de las bombas de Boston? y la viuda que lucha con Boko Haram , Samantha Lewthwaite? Pues eso.

Lo dicho, te suena la melodia.

1 respuesta
B

El Frente Nacional en Francia y Amanecer Dorado en Grecia. Esperemos que no.

hDs92

#2077 No puedes generalizar una situaci'on a nivel europeo cuando la historia especifica de la inmigracion francesa es distinta a la de la mayoria de los otros paises europeos.

Esos inmigrantes no es que les hayamos "dejado entrar" , es que en su dia les hemos invitado con los brazos abierto y les hemos animado a venir.

Pero eso tu no lo sabes, y sigues tirando de cliche para enmascarar tu desconocimiento sobre el hecho que nos incube a dia de hoy, a saber Francia.

1 1 respuesta
Mandela

Viene el 4º Reich de paises rancios.

X

Por cierto, aún estoy esperando por las Femen viajando a la Meca, o que entren a una mezquita representativa a tirar el corán por los suelos.

7 1 respuesta
B

#2084 ¿Qué coño tiene que ver Femen en esto?

3 respuestas
1N9K

#2082 Puedo generalizar de porqué actualmente es inviable el que se pueda tener una politica abierta de armas para la gente norma en Europa (Francia incluida) al estilo de usa.

Estamos en Europa, y tanto Francia, como cualqueir otro país europeo sigue recibiendo gente del exterior, gente a la cual no se le invita actualmente por mucho que digas y cuyo control sobre esas personas es más bien limitado, por lo que te entra gente que viene de paises con guerras tribales que a saber que clase de delitos habrán cometido (por poner un simple ejemplo).

Pues nada, chico, cierrate en que no tengo ni puta idea y piensa que todos los argelinos o subsaharianos que hay en Francia son como los que fueron en décadas del s XX a trabajar.

Y sobre todo, no vayas a pensar qeu los hijos de esas generaciones se han radicalizado en suelo francés pese a poder acceder a una educación similar a la de los franceses, no vayas a convertirte en un racista.

raganock

Para zanjar el tema de que sólo daban caña a musulmanes y católicos:

(Nos cagamos en todas la religiones)

Y con el tema del Rey y la sucesión también le dedicarón portadas bastante guapas.

3 2 respuestas
allmy

#2087 Curiosamente, solo una ha atacado.

4
TeNSHi

#2085 Tiene que ver con el doble rasero de algunos a la hora de criticar según que religiones.

1 respuesta
X

#2085 lo mismo que el FN.

EDIT: Lo mismo que el FN, la Iglesia, los nazis... Y todo lo que no tiene que ver con el atentado. Pero ya que tanto critican la religión y reivindican los derechos de la mujer, va siendo hora, ¿no?

1 respuesta
1N9K

#2087 La cristiana que no falte delante...

1 respuesta
B

Muy curioso...

2 1 respuesta
B

#2089 ¿Desde cuando Femen tiene que ver con la religión?

#2090 ¿? El Frente Nacional es un partido que puede que acabe gobernando en Francia, Femen solo es una asociación.

3 respuestas
raganock

#2091 Querrás decir encima y antes léete el titular de encima sobre con qué noticia está relacionado, anda.

Soy_ZdRaVo

#2092 Es obvio que los ideologos de estas cosas SUDAN de que una revista que vende menos de 50.000 ejemplares diga X o Y, buscan acción reacción, si reaccionas en plan nazi vas a tener a cientos de millones de musulmanes que van a querer venganza y así hasta el infinito.

TeNSHi

#2093 Desde que muchas veces se meten en iglesias a protestar? y la mayoría de sus criticas hacia religiones van hacia el mismo sitio?

1 1 respuesta
periii

han tiroteado otro policia en francia.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Alguien conoce al frances ese de Akram Jr Ojjeh?? Tenia en su instagram decenas de fotos con armas y ak's y de todo y han desaparecido!! xd

raganock

#2093 El Femen tiene que ver y mucho con la religión cuando hacen las perfomances en iglesias católicas y mezquitas acusándolos de anti-gays, las cosas como son.

1 1 respuesta
H

#2078 Ya en las Europeas se pudo ver que el FR gano bastantes votos y ahora pues acaban de ganar 10.000 votos mas xD.