Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#2908 Ya pero cuando todos los hilos de este subforo están llenos de chupipandis conspiranoicas tomando el control se hace insoportable

raganock

Homenaje del New Yorker:

Strangelove

Acabo de ver un mensaje en el chat de sky news donde un nota publicita sus cuchillos de CS:GO en el mercado de Steam. La gente no está enferma, sino lo siguiente.

1 respuesta
Link34

#2913 Aquí tienes a gente montandose conspiranoias propias del manicomio, unos tratan de hacerse el cachondo pero es que estos lo dicen totalmente en serio

kiLLoSaMa

#2909 pufff.. casi nada. pobres noruegos

AlzeN

#2909 Vaya tela con el vídeo, parece coña, todo en plan, "joder no somos tan malos, solo queremos que se lapiden a las mujeres infieles"

1 respuesta
Nucklear

#2909 Si es que ellos mismos lo dicen y no solo en ese video. Muchos apoyan a la Sharia y su extensión al mundo entero (No solo a occidente).

Pero la gente no lo quiere ver...

Seguro que todos esos estan resentidos por sus familiares en Siria o Irak, o mejor, son todos agentes de la CIA preparando el proximo atentado de falsa bandera...

pyroslipknot

#2903 "Demanda más competencias para intervenir las comunicaciones de los ciudadanos"

j3j3j3j3j3j3

I

hace unas horas q ando perdido, como esta el tema? Han iniciado el asalto ya?

kiLLoSaMa

#2916 #2909 menos mal que son una minoría. La semilla que se esta gestando en europa y aqui sin hacer nada

hDs92

lol. Se ha puesto ya esto ?

Simple casualidad?

raganock

Si a alguien le apetece ya os podeis bajar de forma completamente gratuita el número especial de homenaje que han realizado los de "Orgullo y Satisfacción" (participan Ágreda, Albert Monteys, Alberto Gónzalez Vázquez, Asier y Javier, Bernardo Vergara, El Mundo Today, Guillermo, Isaac Rosa, Iu Forn, Javier Pérez Andújar, John Tones, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Oroz, Paco Alcázar, Paco Sordo, Triz):

http://www.orgulloysatisfaccion.com/charlie/

La verdad es que está muy bien y hecho con mucho corazón.

Ligia

Las oficinas de en frente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No tiene mucho que ver pero me acabo de dar cuenta que en la entrada de Al-Qaeda de la wikipedia en español pone que el 11-M fue Al-Qaeda , mira que hay controversia, pero no hay ninguna teoría que le eche la culpa a Al-Qaeda... Es mas, en la entrada en inglés no se nombra el 11-M

(Estaba buscando información sobre por qué esta gente quiere que se le atribuyan estos ataques a Al-Qaeda Yemení y no a Al-Qaeda solo, parece ser que se están dividiendo los grupos y que ya no quieren que el resto se beneficie de tu trabajo, para luego formar su propio grupo y no aceptar ordenes, etc)

1 respuesta
hDs92

hermano del rehen

1 respuesta
Nucklear

#2925 Traduce

5
Petterrr

Como asalte la policia seran un ejemplo aun mas grande y quedaran de perfectos martires para todos los que estan adoctrinando... ojito

hDs92

"Es una pesadilla. Ocurre en su empresa, sabemos que ha ido a trabajar esta ma;ana y no tenemos noticias desde entonces"
"que lo suelten, esto es una pesadilla"
"estamos delante de la tele, no podemos hacer mas"
"soltad a mi hermano!"

Abby

11:55 (12:55 españa)

Audrey Taupenas, spokeswoman for the town of Dammartin-en-Goele, has told the Associated Press that officials have established phone contact with the suspects in order to negotiate the safe evacuation of a nearby school. She said the suspects had agreed.

http://www.bbc.co.uk/news/live/world-europe-30722098

messi10

Siempre me lo he planteado, los policias/soldados que van sentados en los helicópteros con los pies por fuera… tienen algún tipo de sujeción?
Lo digo por el tema turbulencias, ráfagas de aire y demás

E

Los imanes españoles darán un sermón conjunto "para reafirmar los valores de la convivencia".

En las celebraciones religiosas de este viernes también advertirán de "los peligros de las corrientes radicales y extremistas"

La Fundación Cultura Árabe ha convocado una concentración el domingo a las 13h en Atocha en repulsa a los atentados sufridos por el semanario francés

#2909 Tú estas cosas no las vayas a leer. Mejor ponte a ver vídeos random en Internet, rollo Emotional.

1 3 respuestas
k4rstico

Entro veo #2909 y me es suficiente

hDs92

A mi el desenlace quizas mas pesimista pero en mi opinion bastante probable, es que tengan algun artefacto explosivo potente y que simplemente esten esperando el asalto, que saben que llegara , para hacer lo que sabemos.

2 respuestas
F

#2923 vale y ahora que miro?

1 respuesta
Ligia

#2934 Los carteles en las ventanas xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En al rojo vivo están pidiendo que a la gente se meta en la carcel a la gente por tener opiniones xDDD

choper

#2933 No tenían un lanzapepos ?

Si liarla la intentarán liar igual. 2 AKs full-auto seguro que hacen algo feo incluso a un equipo bien equipado.

2 respuestas
Nucklear

#2931 Cada vez que te pasas por aqui es para pegar enlaces de ese tipo una y otra vez. Los imanes hacen lo que tienen que hacer fin.

Pero otro porcentaje de los musulmanes esta representado en #2909

¿Puedes defender eso?No son cuatro gatos precisamente y tu como Musulman deberías conocer lo que hay.

1 respuesta
messi10

Alguien puede responder a mi duda existencial en el #2930? Gracias de anteabrazo

B

#2935 ¿Qué pone?

1 respuesta