¿Preventiva? Madre mía. De hace unos años a aquí es flipante lo que les meten a algunos anarquistas por la patilla. No es que me sorprenda, lo que me causa estupor es que después se llenan la boca con libertad de expresión y que si Venezuela tiene presos políticos y demás mierdas.
Pero de hablar como se pasan la constitución por los huevos con un grupo de gente que de peligrosa tiene más bien poco pues como que no interesa. Parece que lo que interesa es tocar las pelotas a ver si saltan y así tener excusa.
Yo que sé, se puede pensar diferente a los detenidos y ver que estas cosas no hay por donde cogerlas. Partes como "pertenecen a un grupo anarquista" es equivalente a leer "afiliado al PP", son sus mierdas políticas es normal que se junten y la constitución lo permite, que usen eso como excusa es asqueroso, por no hablar del tema de los libros, a lo mejor a más de uno que va contra esta gente podría abrir un libro de vez en cuando a ver si se le ilumina la bombilla.
Si al menos se quitaran la careta y digesen las cosas claras pues se sabría lo que hay, prohibido pensar así y a tomar por culo. Pero no, claro, son unos mierdas quedabien porque eso de la persecución política como que no mola cara al público.
En fin, caso tropecientos sin fundamento alguno contra libertarios en España, gracias CNP y justicia por coronaros de nuevo.