Titulares de hoy y últimos días

unununium

Saquen vuestras propias conclusiones.

Europa
S&P amenaza a la eurozona con una rebaja general de calificaciones

Irlanda, ¿fin del idilio europeo?

Irlanda adelgazará el sector público con la supresión de 14.500 empleos

Sin paracaídas para la ruptura del euro

Cinco días para salvar el euro

ESPAÑA
Crisis en instituciones

La Línea(Cadiz) se asoma al abismo

Moody's alerta de las comunidades inclumpirán el objetivo de déficit

02/12/2011 Cospedal baja los sueldos públicos y privatiza la gestión hospitalaria

Tres días después

spoiler

La crisis ahoga los medios locales

Crisis en el pueblo

La brecha entre ricos y pobres se dispara al nivel más alto en 30 años

Los desahucios alcanzaron un máximo histórico en los seis primeros meses del año, según el CGPJ

Rajoy no descarta subir impuestos: "Las medidas se anunciarán en su día"

Más pacientes sin cobertura

El 61% de las familias apenas llega a fin de mes, según el CIS

Casi la mitad de los asalariados gana menos de 800 euros al mes

La patronal pide que Jueves Santo se celebre en lunes

Mientras todos sacamos el país para adante, los altos cargos:

La fiscalía se opone a que el 'caso Urdangarin' pase a la Audiencia

La Xunta destituye al alto cargo cuya esposa recibió ayudas millonarias

Votar primero, el programa después

El fiscal retira los cargos a 18 acusados de corrupción en Málaga

Colosal saqueo de dinero público

Los jueces tumban los planes urbanísticos de Las Rozas y Quijorna

PP y PSOE callan sobre cuánto les cuesta la campaña
http://www.20minutos.es/noticia/1218623/0/psoe/pp/gastos-campana/

Aguirre se gastará este año en publicidad 111 millones de euros

El PSOE regaló 10 millones a empresas amigas y 1,5 millones a medios amigos

Inhabilitado un inspector del Ayuntamiento de Barcelona

El juez de Astapa pide ayuda para revisar los contratos

3
1 comentario moderado
Hobbes

#1 Por lo menos pon una conclusión tuya.

2 respuestas
unununium

#3

Mi opinión
Hay tantos frentes en los que poder actuar, tanto despilfarro por tantos sitios desde hace tanto tiempo, que esas instituciones, ayuntamientos, diputaciones y personal que las forman ya no saben trabajar de otra forma. La sociedad ya no se asombra de que un político robe, y no vaya a la cárcel, sin embargo aquel ladrón de bancos que ha robado muchísimo menos sigue estando en la cárcel.
Todo el sistema está corrompido, y cuando un organismo está afectado desde los pies a la cabeza, la única forma de solucionarlo es dejar que todo el sistema reviente, caiga y se destruya, para poderlo construir de nuevo conociendo los problemas que pueden acarrear permitir realizar determinadas acciones y legislar para que ello no ocurra.

8
AeRoS

#3 haz visto la pelicula in time? Quita el tiempo y pones dinero y es exactamente lo mismo que sucede en la realidad.Es lamentable...

holon23

estamos jodidos es la conclusion

1 respuesta
unununium

#6 totalmente. Le están dando la vuelta a la tortilla y cada vez esta mas quemada... Pero el problema sigue estando en el mismo sitio. Al final ardemos todos.

B

Yo confió en el buen hacer y la sabiduría del pueblo español. Así como en el Partido Popular que nos sacara de esto como ya lo hicieron una vez .

Pero claro lo fácil es protestar y quejarse en vez de trabajar y ser COMPETITIVOS que es lo que de verdad importa en este mundo.

1
GeO-Granada

Y todos los links del país? vale.

3 respuestas
unununium

#9 Su pagina web me parecia comoda a la hora de buscar información. No es por nada más. Es más todas esas noticias estan en otros periodicos :) Y si te has dado cuenta se habla igual de bien del pp como del psoe, en general de la condicion politica.

Strangelove

#9 Me parece que hay uno de público.es y otro de 20minutos.es . Es decir, toda una retaíla de noticias de unos determinados medios de izquierdas para intentar justificar un "todo es la misma mierda" y "ojalá todo reviente", sin aportar soluciones concretas, ni nada de nada.

Lo que no entiendo es que todavía siga esta hilo abierto.

1 respuesta
B

Si es que estamos en un momento muy muy jodido, vamos a tardar muchos años en estar como estábamos hace solo 5 años, y ahora es el momento más importante.

Llevamos cuatro años cuesta abajo y sin frenos y haciendo las cosas tarde y mal (en general todo Europa, pero España especialmente), y el momento de hacer algo y hacerlo bien es ahora.

#9 y #11 Si esas noticias no os suenan de leerlas en vuestros medios es que simplemente no habéis abierto un periódico en los últimos 6 meses.

#13 Pues ya está, esas noticias son verdad las ponga público o las ponga intereconomía, el debate no era la fuente de la noticia osea que tu comentario no venía muy a cuento.

1 respuesta
Strangelove

#12 Yo no he dicho que "no me suenen de leerlas"; he dicho que "pertenecen a unos determinados medios de izquierdas". La sutil diferencia está en la forma de barrer para casa de cada medio, dependiendo de la directriz ideológica del mismo, pero vamos, que tenga que decir esto después de tantos años de discusiones similares sobre los mismos temas ...

EDIT: Una cosa es que un medio saque una noticia, y otra es que sea verdad. La misma noticia se puede contar de muchas formas, omitiendo unos datos o aportando otros según convenga a la directriz ideológica, lo que puede convertir la noticia en "una realidad manipulada". Si a eso lo llamas "verdad", pues tú mismo ..

2 1 respuesta
raulmevi2

pues yo lo que saco claro es que las "agencias de calificacion" son una herramienta de extorsion para poder hacer ataques economicos

deberian eliminarse todas

2 1 respuesta
E

Un post optimista y que dan ganas de leer y tirar palante,si

B

#14
Los que las pueden eliminar... sacan provecho de ellas.

iLoGik_LSD
W

Parece mentira que tanto ordenador y para poner "cerramos ayuntamiento" no usen el triste word.
Cada vez que veo algo escrito a mano..que suele ser bastante frecuente me imagino a las viejas estas con el pc que escriben a 10 pulsaciones.

#19
Pues yo escribiría más rapido (si está todo encendido y conectado) el cartel con el pc + imprimirlo, que a mano.

1 respuesta
DocTornikete

#18 cuanto tardas en coger un folio y escribirlo a mano, y cuanto en escribirlo en pc e imprimirlo, pos eso

1 1 respuesta
sharker

Tranquilos, esta generación va a vivir como el pueblo lucha por sus derechos como lo hicieron sus antepasados, derechos que costaron mucho sudor y sangre, o de como el pueblo sin hacer nada vuelve a la esclavitud, pero esta vez peor, una esclavitud encubierta (que ya lo estamos, pero peor).

1
kassiusk1

Esto pinta jodidio, los politicos hacen 2 cosas: 1 robar/cobrar demasiado, o tirarle la mierda al de enfrente, nada es culpa de nadie..
Mientras tanto, una parte de la gente los sigue apoyando, como si de un equipo de fútbol se tratase (yo al Celtiña le aplaudo siempre). A los partidos políticos hay que aplaudirle las cosas buenas y criticarle las malas.

Bueno, que nada, que estamos jodidos.

Usuarios habituales