me cago en el puto ratón, he escrito un mensaje tocho y le he dado a atrás sin querer.
Basicamente, que tienes razón pero que no veo otra solución.
Por favor, mira el link de la ser que te he dado en la primera página. Los acercamientos se hicieron y se hacen en la actualidad.
La cosa sería pedir a los medios de comunicación que apoyen las medidas que se tomen (previamente haría falta el consenso de PP y PSOE, así como explicarles a grandes trazos las medidas a tomar a los medios). Sin ellos sería imposible. Fíjate en el clima que han conseguido crear en este momento.
Como puedes ver no pienso en términos legales, al contrario que tú. No había pensado en que la reducción de penas es algo complicado y que realmente me jodería que al hijo de puta que tengo al lado le soltaran y a mi me dejaran ahi dentro por ser menos hijo de puta que él. El gobierno puede conceder amnistías, ¿no? Pero eso no me parecería bien...
Y lo de las víctimas, siempre será un problema que estará ahi. Pero mira a la transición española: borrón y cuenta nueva. No se tomaron medidas ni represalias contra gente implicada en el régimen de franco, amnistía general del ¿78? etc. ¿Crees que aquí no hubo gente ultrajada? Yo creo que mucha más, pero a la larga se ha visto que ha funcionado bien, y yo creo que si media españa se hubiera vengado de la otra media, la cosa habría ido muy mal.
Además, estoy seguro de que el 100% de las victimas desearían que se hubiera humillado al resto de las víctimas sin con ello se hubiera conseguido que no tuvieran que inscribirse a la AVT. Es la pescadilla que se muerde la cola. Por cierto, siento rabia y odio cada vez que oigo hablar a su presidente.