Titulos Universitarios

Sn00py

Saludos media-videros, vereis discutiendo con un colega nos a entrado la siguiente duda sobre las titulaciones universitarias:

-¿Que vale mas en un curriculum una carrera exa en EEUU (economicas en Bercley) o una carrera exa en españa (Ade en la autonoma de madrid)?

Gracias

RoBErTiTo

EEUU (economicas en Bercley) esto. De todos modos, es bastante relativo. Lo que sera verdaderamente importante es el doctorado, master o posgrado que hagas.

Deckard_29

Depende de cómo la chupes Snoopy.

Netzach

#3 y no hay más.

Cortez

#3 Amén!

Sn00py

#3 soy un tio xo si de todas formas te la pone q t la chupe un tio adelante

ViCiOuS

#7 pos ya esta

para los economicos como tu (a los que les pegaban en clase de peque;os pero que luego tendran mejor trabajo que quien les pega) chuparla es necesario, chuparla y chuparla bien

Josetxe

básicamente #8

Quien vale, vale, y quien no para ADE :___(

a ver quien es el primero que me salta al cuello todo ofendido xDD

EDITADO: El primero es #12 xD

RoBErTiTo

Eso de valer mola mazo, pero si no te mueves tu... xD

CybeR

lo de #9 verdad como un templo

O

#9 demasiado rabo te metes tio, te altera el pensamiento.

Sh1n0d4

Con lo del sistema de boloña parece ser que una carrera española valdrá = que una alemana o así, o eso me dieron a conocer.

inter

todas putas menos mi madre

LSB

#8 Yo soy economista y de pequeño tb era maloteh :,( , tendré q recuperar los años perdidos... alguien me da una collejita??

KickGold

El de EEUU, básicamente por que por regla general, las universidades de EEUU son mejores que las españolas.

-MakeA

#16 xq? xq no entran los mejores sino los q mas dinero tienen o buenos deportistas? xq?

George-Bush

Q sobrevalorada teneis la educacion de EEUU.

Todos mis compañeros pijos del colegio, cuando suspendian y veian q no podian pasar de curso, se iban a prestigiosos colegios en eeuu, los cuales tenian un nivel de cachondeo padre. Una vez q sacaban el titulo ahi volvian a españa con convalidacion y con un nivel de 3 de primaria, eso si, en perfecto ingles.

España de hecho tiene de las mejores universidades de europa (q no las mejores ojo) y con siglos de historia tras sus espaldas.

JuAn4k4

Si es de economia, EEUU claramente, y no por la universidad en si, sino por el pais, economicamente estados unidos es el pais mas avanzado del mundo, y no por el dinero que tengan, sino por la teoria de la economia alli, a mi es lo que siempre me ha repetido un profesor de economia que he tenido, que la hizo alli.

Ahora hacertela alli siendo español esta muy chungo porque las matriculas tienes que llorarlas a los profesores, muchas veces por ser español no te dejan matricularte de ciertas asignaturas.

#18 hablas de erasmus ?

Dabra4hire

y por curiosidad... donde estan las mejores? Por que de economia diria que Reino Unido (King's college por ejemplo) i EEUU (Pittsburgh)

KickGold

Entiendo que digais que la educación en EEUU sea una mierda en primaria i secundaria, y yo lo he vivido en mi propia piel. En cambio, si veis las listas de las diez universidades de más prestigio a nivel mundial, 8 son de EEUU y 2 británicas. Mi madre fue a la universidad en EEUU, y me dice que por la experiencia que ha tenido ella, se ve mejor una universidad normal/buena de EEUU que una de aquí.
Mi padrastro, también me dice que es es una chorrada ir a la universidad aquí, cuando puedo irme a América del Norte.
Aquí vivimos con la lei del mínimo esfuerzo, aquí resaltar del grupo no es bueno, mientras allí muchos lo intentan dar todo para ser el número uno, y la competitividad es mucho más alta.

duende

Hazte una Dirección de Empreasas en Deusto que no te tienes que ir tan lejos y no creo que puedas cobrar mucho más por mucho EEUU, que al fin y al cabo tiene una educación sobrevalorada.

De mis amigas que han hecho eso en Deusto la que menos cobra en prácticas son 1.600€,y encima se me queja cobrando 5 vecesmás de lo que yo cobró en prácticas xD

Lo de estudiar en EEUU queda muy bonito. Pero es caro, es dificil que te acepten y no he visto en ninguno de los múltiples folletos que he pedido para masters nada que me llame especialmente la atención.

Usuarios habituales

  • KickGold
  • JuAn4k4
  • George-Bush
  • Sh1n0d4
  • RoBErTiTo
  • Sn00py
  • Netzach