#417 #418 Vamos a ver si hay zona de descanso, si se puede dormir en el recinto ferial. No confundan a los lectores.
Hay una zona de descanso para sacos de dormir totalmente gratuita y otra de acampada por 15€ la cual incluye una plaza en una tienda de campaña de 2 personas y zona con aire acondicionado.
DIOOOS TOMALOOO POR FIN!!!! esta presiento que no será un puto campamento de verano
NO CHILDS= PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAARD
GG I7
Es decir, un participante normal y corriente de toda la vida, son 39€ + 15€ (para 2 personas, por lo que 7,5€ por persona) = 46,5€, pero ellos te dejan la tienda de campaña. Yo lo veo más que razonable.
#425 15€ cada persona, 15€ por un espacio en una caseta compartida por dos.
Es decir 54€ por persona si quieres dormir en una caseta con otra pesona.
Pues a mi no me mola dormir ahi solo en saco de dormir al lado de todo el mundo :S me da vergüenza no se, un pokito de intimidad.. xDD
#429 No, pero no quiero aguantar ronquidos ahí al lado mio xDD Ni q probablemente me pisen sin querer mientras duermo... etc
#437 JAJAJA que va loco yo necesito una duchita y dormir sino duermno bien luego iré rebentando bocas de la mala leche ajjaja
#439 la cuestión es quejarse. Si ganas el torneo de LoL te parecerá barato... pero con lo manquer que eres lo dudo
#443 .....que coño? En fin!
A mi me parece hasta barata la TLP, me hace gracia la gente que dice: "es que si siguen así yo el próximo año no voy" joder, pues no vayas, nadie te obliga eh?
Y a los que no puedan ir por un problema de verdad económico lo siento mucho, yo es que llevo ahorrando desde la del año pasado ^^
#439 Pero si solo tienes que verlos para saber que es la organizacion mas corrupta de españa. Van de guays tal sin animo de lucro tal pero luego los ves por ahi con los ferraris naranjas y dices , sin animos de lucro mis cojones
#445 No digo que se saquen un pastizal con todo esto, pero si es un hecho y estoy completamente seguro que se meten al bolsillo una buena cantidad de 4 cifras por organizador importante.
Al fin y al cabo es normal, nadie da nada sin recibir nada a cambio y veo totalmente normal y justificado que se saquen un pellizco después de todo. Pero me fastidia que vayan con la etiqueta de "Sin ánimo de lucro" "No ganamos nada con esto" cuando es totalmente evidente que no es así.
#447 Como de seguro estas? porque entre los organizadores tengo a unos cuantos de mis mejores amigos y nunca he visto esas evidencias. Espera... El otro dia uno se compró unas botas de montaña en el decathlon AJAAA