TLP Tenerife 2013

B

#839 vale comprendo, eres de esos que a un espontáneo sales corriendo a morir, para un paquete de munchitos, ok. Lo respetamos

Fireternal

1
TheMadcore

#840 pero al menos he logrado que dejeis de hablar un poco del f5 y el servidor caido. Ah, sacrificios que hace uno por el bien comun y no se agradecen...

1 respuesta
B

#843 teleperos?? teleepeeros?? cual es vuestro oficio? f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5

Livanna

#839 No, jugar 24/7 no se puede, porque la lan solo dura 6 días e_e

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6zXDo4dL7SU

Vale, pegadme.

keiya

yo leer a gente como #839 hace que me den ganas de quemar cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=6gDS7yHffmc

1
skela
Dark-Life

Yfw los narutofags pillaron todas las entradas

B

Menos mal que esta skela y nos entretiene

W

#834 ese es precisamente el problema. Para estar afincado en la comiccon y ponerte orejitas no hace falta pillar mesa para alguien que quiere estar allí jugando 24/7

2 1 respuesta
WEra

Espero que regaleis RP por esto

skela

yo creo que entre la cantidad de paro que hay @ canarias , que por las tardes no hay clases , las ganas de pillar entrada y el acojonamiento de quedarte sin entrada creo que aqui vamos a estar dando F5 hasta la semana que viene xD

1 2 respuestas
aLj

Resumido.

5 1 respuesta
keiya

#852 No tendras clase tu, yo pensaba vovler a clase despues del recreo a las 5.15 xD

W

#852 yo mañana tengo un examen y prentendia subir a bronce V en el lol. mierda.

2 respuestas
Dark-Life

#853 Insertado

1 1 respuesta
Fireternal

#855 Subir a Bronce V? Que eres, Madera I ?

1 respuesta
W

#856 no tengo más manitas =(

TheMadcore

#850 hubo una epoca en la que uno no disponia de una gran conexion en casa, e ir a tlp era un buen lugar para intercambiar cosas con la peña, y descargar otras tantas. Yo he sido siempre mas de consolas, salvo Battlefield. Ahora mismo, lo que yo hacia no es algo que realmente tenga sentido, por las conexiones que tiene ya uno en casa. Eso te lo concedo, y se que no era el unico. Ademas, disfrutaba bastante de la party, y algun espontaneo participaba.

Lo del odio hacia los otakus, pues ya eso es algo que no me incumbe, por que no va conmigo.

1 respuesta
Livanna

#857 Pero no viste la foto que subió al perfil de la TLP #855 ? Qué esperabas de él? xD

D

#859 Porque no te quedaste sin entrada como yo el año pasado

1 1 respuesta
Tencru

Me hace gracia porque hablé con los profesores de que iba a faltar la primera hora y ya voy por la segunda...

nisterz

si yo quiero apuntarme y pagar y tal, estoy a tiempo? porque yo la pesco mucho con esto...

2 respuestas
skela

1 2 respuestas
Tinspare

#864

2 respuestas
Unodediez

#864 #865 #1069

1 respuesta
B

#863

4 2 respuestas
TheMadcore

#861 tranqui que este año te quedas con la mia, que yo no voy XD.

W

#867 #865 #866

keiya

volvemos a lo de pago no disponible, yo me parto el ojete

1 respuesta
Tema cerrado