TLP Tenerife 2013

Castigador

#1041 yo no vengo a reirme de los que se han quedado fuera, faltaría mas, yo tenia muy claro que si no pago a tiempo me quedaba fuera, eso es así, y ojo, no defiendo a innova, pero te diré que el que te ha dejado fuera no es i7, sino alguien que ha sido más rápido o listo que tu, debido a la gran demanda que tenía esto, y te remito a la tlp del año pasado, simplemente. No digo que i7 haya gestionado bien esto, que leemos lo que nos interesa.

Ahora coge y entiende lo que quieras y vuelve a poner en mi boca cosas que no he dicho, a ver si tengo que hacerte un esquemita como a los que tienen un cromosoma de más.

3 respuestas
Tinspare

#1046 las entradas se pueden ceder?

1 respuesta
H

#1033 thx

DonDemencia

#1051 El problema no es que otro sea más rápido que tu, el problema es que si la organización abre el pago cuando les sale de las bolas el que lleve toda la tarde F5 entrará, o el que acabe de llegar a casa del MM entrará, y no el que lleva desde las 5 esperando como un pollaboba,

1 1 respuesta
iroNBiN

#1052 No son únicas e intransferibles, contienen todos tus datos y demás.

2 respuestas
nFk13

#1054 Yo llevaba desde las 5 como un pollaboba y he pagado

1 1 respuesta
Eleghor

#1051 Yo me quedé fuera porque me ponía el que el pago estaba hecho cuando NO estaba hecho, así 4 veces, y no es justo que yo, que he ido a 4 tlps, y llevo 3 horas dándole al f5, habiendome registrado el primer día, me quede botado, es la falta de organización lo que molesta.

2 2 respuestas
Tencru

#1055 me podrías decir que pasa con m entrada que pagué por paypal a la vez que mis compañeros se hacian una cuenta a toda prisa, yo ya la tenia hecha y me puso: Esta factura ya se ha pagado. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el vendedor.

#1057 lo mismo que a ti.

1 2 respuestas
Eleghor

#1055 Entonces la gente que pagó y no quiere ir, no se les devolverá el dinero o cómo, porque yo me quedé sin entrada, al igual que mi novia, y queremos dos, sería justo que pudieran ser transferidas o canceladas.

#1058 Exactamente lo que me pasó a mí, con cuenta ya creada, GG.

DonDemencia

#1056 Y mi novia ha ido a mear y no ha podido por el simple hecho de que la organización ha abierto cuando les ha dado la gana sin aviso previo.

1 1 respuesta
nFk13

#1060 A ver, era obvio que en cuanto arreglaran los problemas se iba a abrir la inscripción, lo estaban diciendo por Twitter y era bastante lógico.

No sé, probablemente yo estaría rageando si me hubiera quedado fuera, así que lo siento

1 2 respuestas
negro1503

A mi no me quito el puesto alguien más rápido o listo. En el momento que estaba pagando me paso lo mismo que a #1058 y #1057 cuando después de ese error mis colegas adquirieron sus respectivas entradas. En serio, no entiendo que nos digáis a los que nos quedamos sin entradas por lentos o ser poco listo cuando desde antes de la apertura de pago ha sido un caos.

2 respuestas
XeNeT

quien no se ha escondido , tiempo ha tenido

TheMadcore

#1062 tranquilo. La version oficial es y sera siempre "No has estado atento".

En fin, me encantaria opinar, pero ya lo hice una vez y hubieron represalias. Bastante mal esta la cosa como para hacerlo de nuevo.

Castigador

Básicamente #1061.

1 respuesta
Eleghor

#1065 Si te hubiera dado un error en la página teniendo cuenta paypal, no pondrías eso, es lo que dice #1062 no es por ser lentos, es por un error en la página cuando tenía a dos personas pagando al lado mío en otros dos ordenadores.

1 respuesta
DSantaella

#1051 Yo no vengo aquí a decir mentiras ni mucho menos, pero sí que me parece una falta de respeto cada vez que dices que la peña se queda fuera por no andar listos, y me parece que ejemplos de lo contrario no te están faltando.

1 respuesta
Castigador

#1067 pero y jode con lo de no andar listos, te especifique perfectamente que era en el caso de que si tenias tarjeta y no fuiste capaz de hacerte un paypal sabiendo COMO HABIA SIDO EL AÑO PASADO es que hay tela, es evidente que el caso de #1066 que se le bugueó la página podia haberle pasado a CUALQUIERA INCLUIDO A MI, asi que no es el mismo puto caso. Más claro impsoible creo que un niño de 3 años lo entendería también ahora si sigues en tu puta cruzada de poner en mi boca palabras que no he dicho que ya veo que muchos estan con esa idea en la cabeza haz lo que te de la gana.

DonDemencia

#1061 Y para eso tardaron... dos horas? más? No somos magos y no podemos adivinar cuando sucedería. Te digo que me eché un aram y no abrieron, y en 0, abrireron y se acabaron. Organización nula y no hay otra cosa.

Gracias por el "lo siento", anima leer eso con toda esta vorágine

AimZ

#999 Ese mensaje me salio a mi, lo unico que tienes que hacer es reloguear y ya tendras el pago en verde
#1071 ahm ok, yo esque pague en cuanto dejaba instant.

1 respuesta
Eleghor

#1070 A mí me salió y no tengo el pago hecho ehajheuahea

Gente que no quiera su entrada que se ponga en contacto conmigo, yo necesito 2.

2 respuestas
O

#1018 ¿Y el que cancela el pago...? la TLP se come la plaza libre gg wp

Kysa

#1071 Las entradas son únicas e intransferibles, o algo así dijeron :/

W

#990 Lo que oyes...es lo que hay. está claro la tendencia de la TLP. Para que no pase esto lo único que queda es separar eventos, para demostrar que sólo lan no hay problemas y se llenan igual las 1600 plazas de gente que JUEGA y que el salón no se puede mantener por sí misma. Lo que hay, va a apestar los torneos por ejemplo del lol porque son varios platinos y diamantes que se quedan fuera. Y me jeugo el culo a que TODOS los teams les falta al menos un integrante. Si esto es apoyar la comunidad gamer apaga y vámonos.

que lo pasen bien con los maratones de naruto HDP

3 3 respuestas
Hynan

#1074 No pueden ir con challenger?

Eleghor

#1074 En mi team, somos dos diamantes que nos quedamos fuera, en otro team de bastante nivel, se les quedó el solotop fuera también, eso así, a bote pronto.

2 respuestas
Hynan

#1076 y no podeis ir con challenger ? repito

2 respuestas
W

#1076 Lo decía precisamente por gente como tú, una pena eleghor, quería conocer a gente a la que llevo leyendo en los hilos de LoL durante medio año y de la que he aprendido. GGWP, x9 pls

#1077 Lo que me parece lamentable es que no se apoye a la comunidad gamer ... challenger, sí, la fiesta. voy compito y me piro pa mi casa entre lágrimas y el rageo por al violada que me metieron.

Los que consiguieron entrada cuando estén miren para las mesas y cuenten personas jugando,personas afk, personas viendo videos del rubius y personas con un puto gorro de luffy y orejas de mierda hechas en el salón del manga.

eKOrz

No voy a pagar 25 euros por ir a jugar 3 horas diarias, gracias.

1 respuesta
Eleghor

#1077 Que me la comen las entradas de mierda de challenger, me pegué las 3 putas horas spameando el f5, lo dicho, registrándome el primer día y he ido a las 4 últimas tlp, quiero mi puta entrada porque me da coraje haberme quedado fuera por un puto error de la puta página.

1 1 respuesta
Tema cerrado