#1379 interesante reacción. Mi recomendacion es que pruebes los duelos de insultos de Monkey Island. En serio, añadirian un repertorio interesante a tus argumentos
#1382 yo te digo que si me deshonra, prefiero que sea de aceitunas. La ahumada siempre me ha provocado acidez. Y si encima entra por ahi abajo, pos voy a estar bien jodido con el tema de la acidez. Asi que preferible aceitunas siempre.
O mortadela Mickey Mouse. ¿Aun la venden?
y no se podria poner la zona de descanso en otro lugar (cercano) q no fuera el recinto?
a bote pronto no se me ocurre ninguno pero seguro q lo hay ....
no se por buscar alternativas
#1384 yo solo me remito a las intenciones que ha expuesto hacia mi persona, ni mas ni menos. Tampoco voy a dejarme abiertamente, pero hay que tener en cuenta todas las opciones.
#1389 no, que igual tambien le da por hacermelos desaparecer por el pozo trasero.
Esto ya ha desvariado un rato XD
#1365 Si participo en los concursos Movistar, ESL o videoanuncios, ¿habría algún problema tras haber dado de baja mi pago?
#1398 Y a la hora de una hipotética repesca? Quiero decir, me han dado de baja el pago, no el perfil, solo quiero cerciorarme de que puedo ponerme a hacer el videoanuncio.
#1397 No ninguno, es un poco raro pero puedes participar sin problema alguno.
#1397 El vídeo anuncio lo puedes hacer sin problema, pero en caso de nueva apertura de plazas al pedir cancelación de tu plaza el sistema te envía al ultimo puesto de la lista de espera. Osea que básicamente te quedan los concursos y campeonatos para poder conseguir nuevamente tu entrada.