TLP Tenerife 2013

p0tat0

Taiiiin como diciendo que llueven piedras y todo el mundo agacha la nuca.

eKOrz

Es que si no agachas la nuca la pedrada no te la quita ni charizard.

Sharif

#1944 ya ya pero por eso mismo un puto bot de la web da la orden, el aviso y un trial que llevara 3 dias de staff de la ESL y sin criterio alguno le quita el partido a una gente q lo ha ganado limpiamente por un espacio en el nick, si eso es normal que baje dios y lo vea por dios

2 1 respuesta
Wuok4

#1953 El bot no administra el partido, lo hace un admin, si le han borrado el partido será por no cumplir las normas, no tiene mas vuelta de hoja.

1 respuesta
pDz

Lo que le han hecho a estos chavales no tiene nombre. Es de las cosas más lamentables que he visto en el Gaming nacional.

skela

Este año tendremos sala de prensa post-partidos??

Sharif

#1954 A ver, yo se q el bot no administra el partido y no tiene decision final, pero se ve perfectamente en los reports del partido de lol de outerheaven vs 34unieted que es el bot "Daemon" el que pone un report "Mismatchings Gameaccount mismatches: MDelgado has no ESL account". Estoy segurisimo de que si este bot no hubiera saltado con ese error tan tonto el trial staff que va con un ego subidito por ser trial staff de una incompetente organizacion (como no, esl una vez mas haciendo de las suyas, ni los mas novatos se salvan) ni siquiera se hubiera fijado en las cuentas y si encima me dices que va con otra cuenta OK, pero por un espacio en el nick que ni el juego contempla que me maten si les quitaron el partido por eso.

Eso era lo q queria decir con lo de la cuenta de daemon, que el staff no se hubiese dado cuenta de ese error tan estupido sino hubiera sido por eso.

2
Kysa

#1950 http://www.youtube.com/watch?v=HHa9rjQUDq4

2
p0tat0

Nada aqui ni peter da respuesta de nada xD tanto hay que apostar o que ? Jajajajaja

iroNBiN

El lunes estar atentos a la web de la Movistar TLP Open Cup.

2 2 respuestas
Kysa

Un ironbin salvaje apareció!

2
W

#1960 tú también sales de fiesta¿? todos los que han enturbiado el hilo se van hoy de marcha y me deja sólo en la grieta del invocador =(. estamos tu y yo solos ironbin

DonDemencia

No queda nadie para enturbiar? Que hay, éxitos de los 80 en el haring o qué

TheMadcore

Yo no tengo vida social ni trabajo ni amigos, asi que en casa estoy 24/7 XD

RSN

#1775 Eres lamentable, no te voy a decir nada más. Si por mi fuera y conociera la misma gente que conocía antes en la esl ibas fuera de ahí tenlo claro. Estoy ya cansado de vuestras tramas por amiguismos. Admins y español no debería existir e ir de la mano por que vamos... Desde el CS hasta el LoL mira que han pasado años y seguís con las mismas tramas cojoneras de hacer ganar a gente que ha perdido.

#1818 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver si se enteran de quien eres y te dan una cura de humildad chavalito.

#1966 La taberna está contigo, jajajajajajaj, hablando en serio, por qué mp? Si no va a contestar. xD

3 1 respuesta
W

#1965 No te preocupes, tiene un mensaje privado xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sharif

#1967 ajaja eso echa un tufo a royo viral que tira patras pero suerte milmano

2 1 respuesta
keiya

#1967 osea que te creaste la cuenta para hacer promocion ¿? cierra al salir :D

pDz

#1968 Si cuela cuela y si no, me la pela ¿eono? jajajajaja

1
Fireternal

#1967 Sólo faltan los típicos comentarios fake royo

Jose Luis:
Es una fabulosa página, gracias a ella he comprado 30 camisetas muy baratas.

Ana:
Excelente tienda para los intrépidos de la moda, 5 estrellas.

Y cosas asi.

9 1 respuesta
W

#1971 No eres tan grasioso.like y sub pls.tkm

2
TheMadcore

Pues a mi me ha convencido y he mandado a pedir 100!!!

PD: No.

Fireternal

Señores, esto hay que animarlo! Potato, lo siento pero eres siempre el comodín...

8 3 respuestas
W

#1974 In memoriam. DEP p0tat0. Que no caiga en el olvido en nuestros corazones.

1
p0tat0

#1974
La próxima te la lio en el coche de tu viejo jajajaja cabrón xD

Entonces... la única "respuesta" que dan es estar atentos a?. . .

1
Herraiz

Os dejo por aquí esta imagen con los concursos de Summer-Con, para que descanséis de intentar flamear

PD: #1948

spoiler
4 1 respuesta
O

Veo que la ESL sigue con las trameadas de antaño :_)

4
Unodediez

#1974 jea jea jea jea jeaaaaaaaaaaa te pasaste xDD

eKOrz

#1977 No me hagas hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tema cerrado