TLP Tenerife 2013

Fireternal

#2159 Go home Yoel, you're drunk

1
W

#2159 jajajajaja lol, tengo un colega que se hizo ese score el otro día, pedazo casualidad

Espera un momento...

2
GranPkt

Yo iba a ir a la TLP pero... DreamHack >>> TLP...

1 respuesta
pDz

#2163 No creas eh

1 respuesta
GranPkt

#2164 Hombre, me cuesta más dinero ir a Tenerife
Iba a sacar dinero seguro con el torneo de sc2 y alomejor algo con el team de LoL pero.. DreamHack me abre más posibilidades.

Sino consigo nada medianamente decente me retiro de sc2 definitivamente y me paso al LoL xD

2 respuestas
pDz

#2165 Al menos estás en dos juegos que tienen futuro, los del CS:GO estamos un poco a verlas venir jajaja

Dream-MV

#2165 entonces vas a TLP?

1 respuesta
W

Quiero veros ragear e insultar que puede que vaya al open el viernes a tocar los cojones. Quiero ver un espectaculo digno. Por cierto a que hora es?

1
GranPkt

#2167 Nop, a priori no.
Mi equipo de LoL jugará con Wera de Dimegio en mi lugar y me iré para DreamHack a ver si hago algo decente.

#2165 Siempre estáis a tiempo de jugar ShootManía que tb es de pistolitas xDDDDD

1 respuesta
Dream-MV

#2169 El wera se ve que se mete en todo xDD. Suerte en dreamhack ^^

1 respuesta
Kysa

WEra es comodín :3

W

El WEra siempre da la first blood en aram....report

3
Eleghor

Queremos torneo espontáneo de Super Smash Bros en pantalla gigante para enseñar a la gente lo que es un juego de verdad.
#2174 Llevamos pidiendo "algo" de Smash Bros desde hace muchos años, a lo mejor nos dedican un espontáneo al menos, el juego movería más gente de la que piensan, al menos de la que habrá en la TLP.

4 2 respuestas
TheMadcore

#2173 es una ideaca, pero creo que solo se haria si fuera el recien anunciado de WiiU, y seria relevado a una zona pequeña. No E-Sports, no party.

1 respuesta
W

Alguien recuerda al tio que hizo spam de no se que rollo de camisetas persoanlizadas para clanes y mierdas? tengo un par de ideas en mente que quiero llevar a cabo.... jejejeje

1 respuesta
WEra

#2170 ?

1 respuesta
Kysa

#2175 En su momento lanzándole mierda y ahora lo necesitas ehhhhhh EEHHH Ya te vale.

B

#2176 ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
WEra

#2178 es que no entiendo su comentario, sinceramente xD

1 respuesta
Dream-MV

#2179 Parece que no hubieramos jugado al dod o ya no te acuerdas , supongo que lo leiste de malas. Y es en plan de buenas xD.

1 2 respuestas
WEra

#2180 A ver Dream, por supuesto que me acuerdo, y se que no eres mala gente xD. Pero te expresaste mal, y no sabia a que te referias, si a que me meto en todos los juegos (cosa que no tiene sentido) o a que soy un entrometido. Por cierto, a ver si nos vemos en la TLP.

2 respuestas
Kysa

#2180 #2181 Este desenlace no me gusta, aquí tiene que haber sangre, palos, rage y dolor. Por un momento había recuperado la esperanza en este hilo enturbiado :(

5
Dream-MV

#2181 Si, a ver si nos vemos en la tlp. Y no me referia de entrometido, sino que siempre andas con los buenos XD(edit 2 dimegio).

Kysa

Bueno, al menos ese "a ver si nos vemos en la tlp" suena a PIÑAS :D

5
eKOrz

Aqui más de uno tenia el garand partido por la mitad en el dod.

2
TheMadcore

#2173 se que el año pasado hubo un pequeño espontaneo en la zona de munchitos de Smash Bros. Lo que fue con el juego raiz, sin personajes desbloqueados ni na.

1 respuesta
W

algun mediavidero telepero que vaya al ritmos ? si tal avisen que yo curro ahi y os pongo las copas turbias

4 4 respuestas
Fireternal

#2187 Cuelame y me pongo a beber ahi contigo

p0tat0

#2187
Yo voy cabeza!

Kysa

#2187 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTDocnifhhrzbR_csrWS2FqW-L6qmcjAgt0xy2-pG130vx3BO6NA

Tema cerrado