#2159 Go home Yoel, you're drunk
#2164 Hombre, me cuesta más dinero ir a Tenerife
Iba a sacar dinero seguro con el torneo de sc2 y alomejor algo con el team de LoL pero.. DreamHack me abre más posibilidades.
Sino consigo nada medianamente decente me retiro de sc2 definitivamente y me paso al LoL xD
#2165 Al menos estás en dos juegos que tienen futuro, los del CS:GO estamos un poco a verlas venir jajaja
Quiero veros ragear e insultar que puede que vaya al open el viernes a tocar los cojones. Quiero ver un espectaculo digno. Por cierto a que hora es?
Queremos torneo espontáneo de Super Smash Bros en pantalla gigante para enseñar a la gente lo que es un juego de verdad.
#2174 Llevamos pidiendo "algo" de Smash Bros desde hace muchos años, a lo mejor nos dedican un espontáneo al menos, el juego movería más gente de la que piensan, al menos de la que habrá en la TLP.
#2173 es una ideaca, pero creo que solo se haria si fuera el recien anunciado de WiiU, y seria relevado a una zona pequeña. No E-Sports, no party.
Alguien recuerda al tio que hizo spam de no se que rollo de camisetas persoanlizadas para clanes y mierdas? tengo un par de ideas en mente que quiero llevar a cabo.... jejejeje
#2179 Parece que no hubieramos jugado al dod o ya no te acuerdas , supongo que lo leiste de malas. Y es en plan de buenas xD.
#2180 A ver Dream, por supuesto que me acuerdo, y se que no eres mala gente xD. Pero te expresaste mal, y no sabia a que te referias, si a que me meto en todos los juegos (cosa que no tiene sentido) o a que soy un entrometido. Por cierto, a ver si nos vemos en la TLP.
#2181 Si, a ver si nos vemos en la tlp. Y no me referia de entrometido, sino que siempre andas con los buenos XD(edit 2 dimegio).
#2173 se que el año pasado hubo un pequeño espontaneo en la zona de munchitos de Smash Bros. Lo que fue con el juego raiz, sin personajes desbloqueados ni na.