Bueno mi pasaje ya esta comprado nos vemos en la tlp
Hay un Wok tailandes en esa Lan. Ya eso es un win por todas partes comparado con la cafeteria del recinto.
#2252 Precioso decorado aéreo, solo pasan algunos cables con gran potencia eléctrica por encima de los participantes...
¿Las normas de seguridad en Europa no son iguales en todos los países?
Buenas a todos, soy el novio de Ohmlaw y le encontré la cuenta iniciada y me dije: coño vamos a trollearle un rato.
Fireternal: no eres tan gracioso.
Unodediez: por mucho que digas háztela, no se la van a hacer
Kysa: uno de pollo por favor
WEra: subeme la cuenta lvl 15 pls
potato:
tu **** madre cabrón. like y sub pls jajaejaejaj
ironbin: entonces el aumento de precio de la entrada entonces es para cubrir los cables de alta potencia?. yo preferiría tenerlos al descubierto y que costase 30 . de todas formas gracias.
al resto de freaks de la tlp fanboys del manga y anime, si me pasan todo naruto y bleach les dejo mirarme debajo de la camiseta <3
#2259 lol xD. Y encima no tienes el gif oficial de enturbiados y te tuviste que hacer uno tú misma xDDD DEP
Qué pena de hilo, cerrarlo ya y crear uno que se llame COMUNIDAD DE TELEPEROS AMIGOS DE INNOVA. gracias un beso
#2274 por que opinar libremente lo que una piensa esta muy mal visto por esos lares, y mas aun siendo parte del staff. Basicamente ese es el resumen XD.
#2277 El de tu avatar es de pollo o americano? Parece mixto con ensalada, a mi no me engañes!!!