TLP Tenerife 2013

Amazon

#210 ¡ hacer reformas en el recinto ferial !

6 1 respuesta
W

#211 envidentemente...NO

TheMadcore

#210 si te refieres a hacer el evento en fechas diferentes, es algo totalmente inviable e imposible. Aparte de que van cogiditos de la mano como un todo, a pesar de los animos separatistas y desestabilizadores de ciertos sectores minoritarios, creo que los gastos que se crearian al separar los dos eventos se dispararian hasta cifras imposibles de enfrentar con los recursos actuales, y haria imposible realizar siquiera uno solo de los eventos.

1
W

minoritarios si, jaejajaejaejea

eKOrz

hacer la TLP y el salon en fechas proximas pero separadas.

Lo de minoritarios... habria que hacer una encuesta, más de uno se llevaria una sorpresa.

Jorgius

#209 Es que si no van a otro recinto mucho mas grande para poder darle el aforo que se merece a cada uno lo veo complicado. Lo que me parecio muy mal es que pasen de los gamers, de ahi que el torneo tanto de cs como css casi se quedaa fuera porque muchos no pudieron conseguir su entrada ya mucha gente simplemente iba para el manga, para estar los primeros.

Y no, no me vale la escusa de que el que no entro es porque no quizo. Esa cuenta atras que hicieron me parecio lo peor que habia, no recuerdo que dia fue, pero fue por la tarde y no todo el mundo estaba disponible ese dia para poder registrarse.

Simplemente digo que este año hagan algo diferente para que los torneos sean grandes como en años anteriores y no como este ultimo, encima teniendo las finales eps y torneos eas lan hagan la cagada que hicieron.

Fyn4r

A ver cuando os enterais de que las Lanes no se hacen para que 4 kinkis vayan a jugar al CS

3 3 respuestas
iroNBiN

Eventos separados significa duplicar el gasto en alquileres, tanto de recinto como de material vario (iluminación, sonido, estructuras, etc) esto no es viable a dia de
hoy y de igual forma TLP Tenerife es un evento que siempre ha ofertado este paquete y es lo que nos convierte en un evento unico en nuestro país.

No se cuanta experiencia tenéis montando macroeventos pero creerme que vuestros calculos no son logicos ni rentables. Nos gusta siempre contar con vuestra opinión pero entender que si no hacemos algo aunque nos lo digan 1000 veces es porque no es posible y no porque no seamos profesionales o cualquier otra cosa si no por una cuestion de razonamiento y logica.

Poner mas ideas de como mejorar el evento o vuestra diversion pero ajeno al tema de dividir el evento.

3
vibraboii

#217 No, si quieres las lanes estan hechas para que tu padre vaya disfrazado de cloud a hacer un cosplay de final fantasy

2
TheMadcore

Amplio lo que dice ironBIN añadiendo que dividirlo no es el unico factor que no se puede tocar. Clausurar una parte en favor de la otra tampoco es aceptable. Punto.

Y cuando vea que no son siempre los mismos los que se quejan, o que usan como datos de la mayoria opiniones de gente que no esta opinando ni aqui ni en ningun otro lado, y por lo tanto no es constranstable, seguire diciendo que sois minoria. Lograis hacer efecto posteando de forma continuada y repetitiva, pero asi solo creais volumen ilusorio, no real.

Presentad un gran grupo REAL y constranstable, e igual entonces se hara caso a vuestras demandas. Pero mientras la cosa siga como hasta ahora, con mas opiniones positivas que negativas, que hay mas vida fuera de este foro, esta claro cual sera la forma de actuar con el tema, y sera siempre lo mas beneficiosos para todos.

Joe, que haceis dificil el respetar y tolerar...

2
eKOrz

Bueno hoy me tomé la molestia de informarme y lo que me consta es que lo que no sale rentable es hacer el salon del manga, y por eso lo únen a la TLP para que se pueda hacer, me consta y no de los organizadores del evento sino de alguien que esta por encima.

Así que menos jumos caperucita porque lo que no es rentable es el salón del manga, la TLP lo és lo fué y lo será.

#217 Yo no soy kinki y juego al cs que tal?

1 2 respuestas
TheMadcore

#221 pues que quieres que te diga. Conozco a gente de la misma categoria y me dicen lo contrario.

iroNBiN

#221 No me faltes al respeto, no soy caperucita. Por otro lado comentarte que por encima de los organizadores los únicos que están son los clientes que es a quien nos debemos.

Para finalizar tus datos una vez mas son erróneos y es fácil 27.000x3= 81.000

eKOrz

Hombre si por encima tuyo no esta el ayuntamiento de santa cruz de tenerife, debes de ser jesucristo.

1 respuesta
iroNBiN

#224 Los patrocinadores son quienes hacen posible el evento, no considero que estén por encima ni por debajo de nadie, son una parte mas de este grandisimo evento, esta claro que sin ellos esto no seria posible.

De todas maneras te invito a revisar tus números porque no son correctos.

No tengo mas nada que contestarte, dado que te da igual lo que yo o cualquiera de los organizadores te digamos dado que quieres un evento a medida diseñado única y exclusivamente a cubrir tus necesidades en la LAN y sentimos no poder contentarte pero trabajamos por la mayoría.

Un saludo nos vemos en TLP Tenerife.

2
eKOrz

Los patrocinadores hacen posible el evento, y patrocinan el evento por buena fe? Patrocinan el evento porque les interesa en algo, y si uno de tus mayores patrocinadores me dice que el salon del manga no es rentable, será por algo.

Tampoco tengo números, tampoco me senté en un despacho con nadie a que me diera datos, fue más bien una conversacion informal, pero que vamos si quieres me doy un salto mañana a su casa, sin problema.

Y eso de que no tienes nada más que contestarme, queda un poco en entredicho la capacidad de capear el temporal, pero que vamos que no soy el único que piensa igual, y lo que cada vez me dan más ganas es de que el proximo año me ponga a sacar fotos y a tomar datos insitu de todo esto. Sin mal rollo de verdad, yo voy a seguir asistiendo porque repito aún así me parece de las mejores lanes de españa.

1
1 comentario moderado
W

No creo que nos pongamos de acuerdo, al final ustedes son los que hacen el evento y os la sopla que gente de CS, CSS, SC, LoL se quede fuera, y para ustedes tiene el mismo valor y aporta lo mismo a una LAN un tio que esta todo el dia en el salon del manga con el puto gorro de luffy en la cabeza que un tio que quiere estar jugando 24/7 (que para eso ESTABAN las lanes).

Al final volverá a ver cuenta atrás , al final volveran a haber narutofags cogiendo plaza, al final volvveran a estar clanes fuera de los torneos... no queréis separar eventos, no queréis que los gamers tenga preferencia, entonces? que queda? la misma mierda del año pasado? yo como gamer NOPRO (pero por lo menos voy a jugar) me siento discriminado.

PD: eso sí, va estar guay escuchar la vaina loca 24/7. tal vez para no desentonar este año deba comprarme un gorro de teemo y posar como un japonés para las fotos

1 1 respuesta
OtakuGenin

No se si finalmente se acabará haciendo esto: https://twitter.com/TonioCabrera/status/311447256320585728

Pero de hacerse os invito a que vengáis, haber si de esta forma podéis entender nuestro punto de vista. Y el del resto de la gente...

1
vibraboii

Que yo sepa pudiendose ver en otras lanes, especialmente casi TODAS, van GAMERS a jugar, competir, pasarlo bien y 24/7, no a ir como dice warawk con un gorrito de teemo y posando para fotos, mientras la silla se llena de polvo, a lo que me refiero es a que si quereis que haya salon del manga y tlp unidas, deberian de haver preferencia para participantes a competiciones almenos eso, y no poner una cuenta atras y que en 10min la mitad de las plazas ya esten cogidas :/

iroNBiN

#228 El año pasdo tuvimos 270 jugadores de LoL, 226 de FIFA, 30 de CSS, 25 de CS1.6, 87 de gt5, 54 de SC2, 116 de DC... Solo teniamos a 808 gamers, sin contar los jugadores de EPS.

Llenamos durante el partido de la final de LoL EPS las gradas y tuvimos que poner sillas, un total de mas de 400 esoectadores...

Teniamos los premios mas altos de toda España y la mejor liga nacional.

La apuesta de TLP por el gaming es clara y el que no lo quiera ver es porque no quiere hacerlo y punto, los datos son los que hablan.

1 3 respuestas
skela

Estaria bien que si se llega hacer lo de la charla abierta poner un twitter , streaming o algo con lo que pueda comunicarme desde Fuerteventura xD .

PD : acepto donaciones de binter

1 1 respuesta
W

#231 sería clara si los que van a competir tuvieran plaza asegurada, o hablamos de los que se quedaron fuera? o los que se hicieron team de lol para echarse las risas? hay gamers y gamers

2
iroNBiN

#223 Sabes lo que pasa que mientras estas en el stadium compitiendo tampoco estas es tu fila y por lo tanto tenemos a 808 personas gamers que no estan en su fila y el razonamiento vuestro es el de "no esta en su fila esta en el manga" y eso no es asi, 808 estan en stadium, lo cual es un poquito mas de la mitad de afo Yro de la LAN del año pasado.

Tu a que grupo de gamers perteneces a los Pros o a los que nunca han ganado? Yo he ganado 3 ediciones consecutivas y 4 premios y no podia estar casi en la lan porque tenia que estar en stadium, supongo que me contarias como a un telepero del manga...

1 2 respuestas
Amazon

La otra opción es que si sabes que la party se va a llenar estés el primero esperando noticias sobre el registro y/o pago, pero supongo que es demasiada molestia para los que vienen única y exclusivamente a competir.

1 respuesta
OtakuGenin

#234 Waaaa pero es q a la LAN se va a eso de ahí que sea el concepto de LAN, los frikis del Salón no, lo hacen solo van para ser los primeros en el taller de orejitas</troll of>...

Jorgius

#234 sera coña lo que dices no? no es lo mismo ir a jugar tu partido o ir a mirar uno, que es un rato, que estar todo el dia fuera de tu mesa o incluso ver que ni siquiera tocaban su mesa en los seis dias.

#235 oscar no es eso tampoco, aqui la gente no vive todo el dia jugando y en casa rascandose la barriga, hay gente que trabaja, que tiene sus clases por las tardes.

2 respuestas
TheMadcore

Se me ha informado de que este año, y para evitar problemas y malos entendidos, los baños estaran asquerosos desde el minuto uno de apertura, y se pondra un amplificador solar en la entrada...

3
eKOrz

#231 Vale, ahora dime de los apuntados, cuantos jugaron.
lo del CS es una pena sinceramente, hubieran ido muchisimos más equipos.
Lo del lol es lógico, es el juego del momento.
Lo del fifa me sorprende para bien la verdad.

ahora, tienes que contar, que te puedes apuntar a 2 competiciones, seguramente esa cifra de 808 bajaria muchisimo, aproximadamente a 500? Ya que los Gamers, como decis, normalmente se apuntan a 2 juegos, y que al lol juega todo el mundo....

son 1600 plazas, pongamos que los apuntados sean .. nose tirando por lo alto 550-600.

Sí, son solo 600 gamers.

1 respuesta
TheMadcore

#237 mi primer año hubo un pc fantasma a mi lado todos los dias. Solo vi a su usuario un rato el primer dia, y el ultimo para recogerlo. Solo ocupo plaza para participar en el campeonato de FIFA. No le interesaba nada mas. Y ahora diras que es un caso aislado...

1 respuesta
Tema cerrado