TLP Tenerife 2015

Eustakiooo

#12 Este año está 15€ más cara

XeNeT no seas chupaculos boy jijiji

eKOrz

El postureo cada vez está más caro, admitirlo.

Amazon

Yo tuve que vender el ferrari para costearme la entrada

eKOrz

Era rojo seguro, por eso de ir a juego y tal.
Vender el ferrari no, pero 60 € es el presupuesto de muchos para mucho tiempo, no olvides los tiempos que corren, parece que a los de "innova, empresa sin animo de lucro " se les olvida.

1 respuesta
DonDemencia

Lo que tenía para TLP está en la cuenta del banco de la ULL, y 60 pavos no reúno en dos semanas ni de blas

1 respuesta
Amazon

#64 organización

Yo tengo apenas 70 € al mes para mis cosas

#65 hombre, pero es que ni 60 ni 45. Yo al menos no podría conseguir 45 € en 2 semanas sin haberlos tenido de antes.

A menos que le pida un préstamo a mis padres claro está.

2 respuestas
DonDemencia

#66 Por eso. No descarto ir, pero las posibilidades son bajas, más considerando que voy con otras tres personas que lo tienen más jodido que yo. Ya se irá viendo.

D

De mi grupo de colegas (5) vamos seguro 2 y una que aún no sabe por los euros. TLP ahora solo para gente con trabajo. Al menos espero que el precio sea un filtro de niños rara y narutofags

1
XarevoK

Putas chupipandis, leer este hilo da cancer.

2 2 respuestas
Kysa

#69 te mato

1 respuesta
XarevoK

#70

2
Amazon

#69 te vienes? Nos veremos al fin?

1 respuesta
XarevoK

#72 que va, no tengo un ferrari para venderlo :(

7
eKOrz

#66 No sé tu, pero yo con 10 euros no como una semana. XD

1 respuesta
Amazon

#74 por eso no empiezo a ahorrar el día que dicen el precio de las entradas, sino que tengo una hucha super mona de dora la exploradora para echarle euros sueltos durante todo el año xD

TheMadcore

Lo que se dice de que igual funciona como filtro contra niños ratas... Estoy viendo casos que no, ¿eh?. De eso dudo que se libre el evento. Habria que poner un sistema que o pones el DC++ a compartir un minimo POR FUERZA en tu pc, y te descargas ademas una determinada cantidad de gigas o archivos, o tienes la conexion al LoL cortada hasta que cumplas esos requesitos.

Y que no sea todo Big Bang Theory como todos los años.

3 1 respuesta
Jastro

No creo que sea un filtro para niños ratas, probablemente todo lo contrario. La unica manera de evitar niños ratas, es poniendo un filtro de 18+ para entrar a la tlp, pero dudo que eso vaya a pasar nunca :/

3 1 respuesta
Amazon

#76 ¿cómo los estás viendo si no se ha vendido una sola entrada?

1 respuesta
Heer

¿Alguien sabe cuantos RPs son 60€?

1 respuesta
Amazon

#79 9830. Comprando 50€ y luego 10€

Weisho

Mañana tengo cita para que me quiten un riñón y pagar la tlp :D nos vemos alli gente! .

P.D: ahora que miro no pagan tanto por un riñón T_T adios tlp.

DonDemencia

#77 Los niños rata crecen, ahora tendrán el bigote prepúber, el blanquecino de piel a lo Iniesta y el DNI marcando los 18.

1
Castigador

En verdad el precio como LAN en sí, es razonable. Aunque duela pagarlo cada vez más, es cierto que a respecto a otras LAN están a la par (aunque este año ya ha superado a la Euskal). Lo que genera descontento creo yo, al menos por mi parte, es que desde 2011 la calidad del evento va en caída libre, paréntesis especial respecto al año de la LCS. Para mí el año pasado fue bastante lamentable para ser honestos.

La de 2011 para mí, la mejor sin duda. Pero el año pasado casi día y medio sin poder conectarte a internet me lució demasiado.

Yo creo que una explicación por parte de Innova (aunque no sé sí deberían darla) acallaría muchos rages al menos explicando ciertos aspectos de la subida tan brusca este año.

6 2 respuestas
Jastro

#83 Personalmente, lo de que en otras lan es mas caro, no me sirve como excusa. Mas que nada porque considero que para cobrar lo mismo que las otras lan party deberia estar al mismo nivel, cosa que todos sabemos que ni de coña.

Por ejemplo si no recuerdo mal, la de valencia vale 56€ y tiene cabida para mas de 8000 personas (4 veces mas que la tlp).

Yo pagaré la entrada, no me importa porque se que lo pasare bien, aunque reconozco que el año pasado fue muy floja. Quiero creer que este año, se van a hacer una buena tlp como las de antes... espero xD

3 2 respuestas
D

A mi me joderion con el aumento del premiun, este año por fuerza tenía que pagarlo para poder ir y me han subido 30 pavos, zasca

Castigador

#84 De acuerdo completamente contigo xD. Sobre todo en el primer párrafo. Tampoco hablo mucho porque sé que aquí en Canarias hay condiciones que no se dan en la península (tema de precio de recinto y demás que desconozco) pero es lo que tu dices, no me sirve de excusa, si veo un incremento de precio, no voy a quedarme callado si veo que me quedo sin internet, especialmente cuando cada año cuesta más, que el bolsillo duele, sea el precio razonable para los entendidos o no.

2
Eleghor

6
WEra

#83 esperaba mas bilis, 1/10. Invoca al espiritu bolivariano

1 respuesta
Castigador

#88 la mierdaca free cayó páginas atrás, has perdido map awareness ;(

Kysa

A estas alturas ya esperaba piñas por lo menos :(