#210 cuando dices dentro te refieres a relaciones sexuales, no ?
Sí mis colegas fueran minimamente frikis iría, pero es que no se anima nadie ya y encima hay mucho chiquillos salidos del CSS que no me molan.
Y me queda al ladito de casa
#223 De hecho te estaba trolleando , pero parece ser que alguien se lo puso xDDDDDDDDDDDDDDD
#228 tú eres más de binarybeast o de challonge para brackets ?
Ya hay fecha y hora para la compra de entradas btw
BinaryBeast es mucho más potente que Challonge. La gran ventaja de Challonge es que su así es mucho más flexible y fácil de implementar. Nunca encontré una forma fácil de incluir BinaryBeast en una instalación de WordPress, mientras que de Challonge hay un buen par de plugins y buenos tutoriales para aprovecharlo junto a bbpress y buddypress.
Esto es una opinión personal que me parecía interesante.
#226 Acabarás hasta la polla como yo y te acabarás yendo de allí. Además, tú no estás gordo, no encajas en el perfil de staff de I7.
#231 yo estoy gordo y no encajaba en el perfil de Innova7. Cosas de ponys y de Nintendo, mas que nada (o de que a mi los e-sports ni fu ni fa. No Quake, no party)
#230 seguramente no la haya pillado, no te lo niego. Ahora, lo del iframe es funcional, pero feote XD.
BTW, el sistema para las Open Cupo me parece cojonudo, pero creo que habría que abrirlo a mas juegos. Serviría como un baremo para tener una estadistica real de cuantos juegan a que, independientemente de Twitter, Facebook, y foros. Ahí lo dejo.
#233 Estar gordo es condición sine qua non para formar parte de i7, pero no es la única condición , por ejemplo hay que tener pocos escrúpulos o que te gusten mucho los doritos.