TNT

B

Visteis el programa de ayer noche? hablaba sobre un meteorito que se iva a estrellar contra la tierra, es que me fui a dormir y no lo acabe de ver, al final dieron la fecha en la que colisionaria? tambien dijeron algo de que la isla de no se que se hundiria en el mar y provocaria un tsunami que se llevaria a toda usa? xD

p4n

lo del meteorito ha salido antes, era el 2029, pero creetelo.

Lo del tsnuami tb ha salido ya, y hay una probabilidad entre un millon.

Que sigan diciendo misa, que nosotras tragaremos

P

es el fin... CORRED TODOS!!!!!

Snapper

o mejor lo del super reportaje profesional sobre las dietas un tal doctor y ayer mismo tuvieron que leer al final del programa publicamente una carta del doctor este onde le exculpaba de toda las tonterias k se debieron de inventar los de tnt

Darth

Voy.

SniperRata

yo ya lei hace 1 pr d años q en el 2019 rozaria la tierra,y q en el 2079 llebaria trayectoria d impacto..

erdanblo

A ver, la gente solo va por el morbo, seguro que muy pocos escucharon las palabras del experto geólogo y del director del estudio sismológico español.

"El mayor peligro es la ignoracia humana".

Respecto al meteórito, es un tema que ha salido montones de veces y no es nada descabellado pensarlo, debido a que alrededor de la tierra ahi millones de cuerpos celestes que podrian colisionar...

Respecto a lo de la Isla, es en la Palma, se llama Cumbre Vieja, salio hará cosa de un mes o dos en este foro (yo lo conocia por mi libro de inglés.) y trataba sobre que una actividad sismica en la isla de La Palma, podria provocar un desprendimiento, callendo al mar (creo que eran 8000 Metros cúbicos de tierra, no se si me he colado :D) probocando una gran ola que debastaria la costa de Estados Unidos. Pero las pruebas que se han realizado durante varios años en la isla de La Palma es que esas tierras no se han movido ni siquiera un milímetro.

La teoría esta de Cumbre Vieja la apoya un geólogo inglés que a su vez está financiado por una aseguradora estadounidiense especializada en catástrofes naturales... (para el que no lo pille, aterrorizar a la población para asegurar cosas que saben de sobra que es muy díficil que ocurra).

Según los expertos, las Islas Canarias es el lugar más seguro y tranquilo de todo el país e incluso de toda la Tierra, ya que hace más de 500.000 años que hubo problemas y solo produjeron 19 muertos, en cambio el maremoto del atlántico en el siglo XX se llevo por delante a 19000 victimas humanas.

Pd. El Teide está en una etapa de actividad de recesión, es decir, lo contrario a explotar/erupcionar (más correcto :D).

Pd2. Espero que puedas dormir está noche.

Pd3. Cuando nos toque morir, nos moriremos, no se porque tanto coñazo con el fin del mundo.

Pd4. Estoy deacuerdo con al teoria de los antiguos de que el planeta Tierra es un ser humano, y nosotros nos lo estamos cargando.

Pd5. Si necesitas más informacion > www.google.es

Pontifex

nosotros no moriremos, se moriran los yankis

B

yo ace 3 años o asi kuando estuve en el emisferic d valencia pusieron un video del espacio y decian ke en el 2009 kaeria un meteorito yo ya nose ke kreerme kada cientifico y ese tipo de gente dice una fecha

BLoocK

Todos moriremos, y sino, tiempo.

PajarracO

Cada año X "científicos" dicen que se va a acabar el mundo.

Hasta que algún dia acierten.

Spie

yo no creo nada solo vivo xD

erdanblo

Yo por profecias y todas esas cosas, la verdad es que me acojona un poco lo de los mayas y demás que apuntaban para el 2012... no se porqué pero es una cosa que me acojona bastante y más esta cultura... con las cosas y avances que tenia en la época...

Pero quien sabe, cuando nos toque morir, no moriremos y punto, no tiene más vuelta de hoja.

fenixbcn

#4 lo dijeron al final del programa y tope de rapido, me rocordo a lo de Urdaci con lo de la CCOO.

#12 tu teoria es cierta, pero tardara unos años en pasar.

GaMuSSo

joder pero si todos sabemos cuando se va a acabar el mundo...

3...

2...

1...

y0p

Ya

MiRtH_UD5

Si lo dicen en TNT tendrá que ser verdad...

C

los de TNT son retrasados

B

Vi un reportaje y resumiendo.

"Algún día llegara el final, lo que no se sabe es cuando"

SkyneT17

Todo lo que dice #7 es casi correcto. Yo soy de tenerife y recientemente he hecho un trabajo de la geologia de la isla de la palma. Lo de el derrumbamiento, pues eso ya paso hace 500.000 años y se formo la caldera de taburiente. ¿Que pueda pasar ahora? Los geologos de AQUI dicen que son tonterias y es algo improbable.

En cuanto al teide, este año se ha registrado una actividad sismica mas frecuente de lo normal. Vivo a 25Km del teide mas o menos y he notado algun que otro movimiento xD pero casi nada. Tambien se produjeron fumarolas en el crater y la gente de un pueblo proximo se dejo cagar... al final nada "supuestamente" era niebla :S aunque las fotos digan lo contrario (yo lo vi y seguro que eran fumarolas pero weno, ademas de que los abuelos en su juventud iban al teide a ver las fumarolas). Toda esta actividad dice casi con exactitud que en un periodo de 20-30 años habra una erupcion pero no se cree que sea muy agresiva. Ademas los registros de erupciones del teide señalan que como media ha habido erupciones cada 100 años y la ultima fue a finales del s. XIX
Si esto se hace realidad me tocara vivir una erupcion....

GrAnRA

suerte........

erdanblo

#22 Yo, según lo que dijo el Geologo que salió (No se si lo vistes) dijo, que el Teide estaba en una fase de recesión... la verdad es que me imagino que será "tragarse la lava"... o algo asi :D... no tengo ni puta idea de esto...

Respecto a los años, lo corrijo ahora mismo, es que no me acordé de la cifra exacta.

SkyneT17

No he visto esa entrevista pero segun tengo entendido, hay mayor actividad ultimamente. Lo de los movimientos sismicos es cierto :) pero yo no soy geologo ni nada, solo lo que oigo de mi profe de geologia y de trabajos y el "telecanarias" (informativos autonomicos). Aqui hubo una polemica entre geologos uno decian que habria una erupcion inminente otros que no... eso fue hace 1 año y aqui seguimos.... xD

TrAsGu

#11 y cuando acierten diran... "Os lo dije os lo dije!!!, quien tenia razon???"
xDDD

Ashewon

Lo hacen para tener Audience'x.
Vete a saber si es verdad...

LoBezNo

FF7 <-
A mi realmente no me importa el fin del mundo, ni la fecha en la que pasará, pero si me gustaria vivirlo en mis ultimos dias xD

terrhell

Lo de la isla lo leí, pero me parece de energúmeno y enano mental decir que se cargará las costas de Estados Unidos (sólo). SI SE CARGA ALGO SE CARGARÁ MUCHO ANTES LAS DE SUDAMÉRICA.

A ver si se carga de verdad las de EEUU y así emigran y ven que no son el puto ombligo del mundo.

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • TrAsGu
  • SkyneT17
  • erdanblo
  • GrAnRA
  • CaSh-
  • BlueSeeD