To This Day Project.

Urien

El video tiene ya un año pero no lo he visto por aquí por su título así que lo cuelo.

Durante muchos años ha sido muy dificil para mi expresar como me hicieron sufrir una panda de crios durante 4 agónicos años de mi vida. Encima orientadores y psicólogos me hacían pensar que la culpa era mía porque no sabía socializar (creo que todavía guardo alguno de los patéticos cuadernillos de autoestima que tenía que rellenar). Nadie había oido hablar del bullying, nadie sabía identificar el problema, las "cosas de crios" estaban destruyendo la vida de muchos de ellos, la mía.

Con los años todos los que sufrimos ese acoso brutal descubrimos que había más gente como nosotros, que habían estado o que estaban desilusionados/desmotivados/tristes/temerosos/cerrados... que eran tímidos, que tenían miedo a que la gente les maltratara, que se habían vuelto violentos cada vez que alguien se reía de ellos, que querían y quisieron suicidarse y acabar con todo.

Aquella terrible experiencia me marcó para siempre, a todos nosotros.

Mucha gente se sentirá retratada aquí. Creo que nadie había plasmado con tanta claridad aquella tragedia.

B

Yo más que ganas de suicidarme tenía ganas de matar a mi bufón. Lo que pasa es que yo era muy pacífico y me parecía que ceder y reventarle la cara era de alguna forma rendirse.

PD: Si tengo hijos no cometerán el mismo error. El primer día, que se defiendan partiéndole la cara. Mi sobrina, de 4 años, hace unos meses vino con una herida en la boca de un niño estúpido que le había clavado un boli. Juanito me pega" dijo. Yo y mi madre le dijimos que no se dejara pegar, que si le pegan ella la devuelva más fuerte. Y hasta hoy no ha vuelto a haber problemas.

Ojalá yo hubiese hecho lo mismo XD me haría ahorrado unos cuantos bochornos y seguro que me habría ganado un buen puñado de pivitas.

PD: Mención especial a la inaptitud del sistema educativo, de los colegios/institutos y sus profesores en general y en particular de los directores de estos. A ellos los metía a la cárcel antes, por ineptos hijos de puta.

cuico

#1 juraría que lo he visto aquí en mv, y hace un año además xD pero como no lo encuentro tampoco viene al caso.

El video está muy bien, a mi me llenó de feels, y eso que a pesar de ser el mas enano de la clase era de los populares

elsabio

Yo la única vez que intentaron hacerme bullying, sería con 15 años, se lo comente a mi padre y un dia por la calle los cojió por banda y les dijo que si volvian a tocarme o si quiera mirarme les pegaria una paliza y esconderia sus cuerpos debajo de un puente XD. Desde entonces oye nada de nada.

F

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/peor-espanola-no-fisico-sino-caracter-501680#4

¿Ahora es tu turno no?

1 respuesta
Urien

#5 No se ni por donde empezar a desmontarte eso.

Usuarios habituales