Tobogán looping acuático

GR33N

Si has ido a Aqualandia en Benidorm, habrás visto la atracción Big Bang, y posiblemente hayas subido al tobogán amarillo. Bueno, pues esto es mucho más que eso.

http://www.kladblog.com/content/html/200806/waterglijbaan.asp

PD: yo no me montaría xD

B

Yo sí me montaría. Adoro la adrenalina.

Eso sí, más vale que el tubo por dentro esté bien pulido, pq ir a toda leche y cortarte con cualquier borde... debes ver las estrellas

George-Bush

Hostia que guapo, yo iria de cabeza, las atracciones acuaticas me encantan, no tanto las "mecanicas"

de lo q si estoy casi seguro es q eso no lo veremos jamas en españa, por la legislacion y la mierda de gente q tenemos en estos parques...

Snapper

#2 dimelo a mi, yo de pequeño monte en uno de estos tubos y fui tumbado boca abajo, ves que los tubos estan hechos a partes no? pues habia una parte unos milimetros por encima del resto, iba yo boca bajo a toda ostia y mis uñas del dedo gordo chocaron contra ese mini borde a toda ostia, si, se me saltaron la mitad de la uña de cuajo y todo aderezado con un agua con una burrada de cloro que hizo de limon en la herida xD

Sobre el tobogan estos no son algo peligrosos? es decir, si mientras bajas levantas el cuerpo lo mas minimo no te romperas mil huesos? xD

GR33N

joder snapper... me pasa a mi eso y madre mía... Buf...

En el tobogán amarillo de de Aqualandia:
http://www.vacacionesdesolteros.com/Ficheros/Aqualandia.jpg

hay una pequeña recta antes de hacer la bajada, que está cubierta, como se puede ver en la foto, pues yo me levanté en el aire y mi reacción natural fue la de sacar los brazos y separar las piernas para estabilizarme, pues lo que quedó de bajada el agua incidía con bastante virulencia sobre mis santos cojones y salí de allí disimulando con mi dolor de barriga xD

B

dios me tire por el tobogan amarillo grande del aquopolis de la pineda..y en uno de los baches salte..y luego envez d caer en la rapita siguiente del salto cai en el nuevo salto k habia..total me jodi la espalda XD no e vuelto a montarme en ese mierda tobogan XD

Kusa

Esta wapo, pero no es gran cosa.

B

Vivo a 5 kilometros de acualandía, de hecho este verano voy a trabajar unas horas extras en un bar allí, sólo el mes de Agosto. Y bueno, el parque en sí me parece el mejor parque acuático en el que he estado (he estado en Terra Natura, Parque acuático de Vera, etc..). Las atracciones un diez, los picnics un 10, todo un 10!.

Me he tirado por todos los big bans, el amarillo me mola, pero el que más adrenalina da es el azul con diferencia ademas, pese a que el amarillo este mas empinado.

D10X

Yo en el Aquapolis de madrid en un tobogan de esos, casi me salgo en una curva, me acojone e intente frenar, lo unico que consegui fue en la ultima parte ya llegando a la piscina del final, me sali del tubo y di una vuelta de 180º, es decir, que en vez caer tumbado boca arriba, boca abajo, dandome un ostion en las rodillas con el suelo (mi reaccion fue encoger las piernas cuando me vi volar).

Encima con las rodillas despellejadas, lleno de arañazos sangrando, la muy zorra de la socorrista me dice "venga sal, no pierdes el tiempo", ... me tuvo que ayudar mi novia.

George-Bush

#9 Segun me comento un socorrista que curro en el acuopolis de madrid hace años, un chavalin con retraso mental se puso tan "de palo" en la atraccion esta blanca que tiene muchas curvas, que en una de ellas, de lo rapido que iba, se salio y volo por el aire hasta estrellarse contra el suelo.

Ni un rasguño el puto chaval, y gracias a el, la modificaron para que ningun niño saliese volando fuera del recorrido.

LoRuS

muy guapo

xPipOx

La verdad hay muchas atracciones de estas que como cojas mucha velocidad te puedes salir xD

Slipk

el de benidorm es cremita, joder yo solo me tire por el azul :S, estaba mas acojonado subiendo por la estructura que tirandome

reVorZ

Yo soy un puto cagado de mierda y te juro que me dio miedo hasta al tirarme de los toboganes esos deslizantes anchos que hay 4

B

El "Splash" que está alado del "Big Bang".

Zaraki

Yo solo estoy esperando para que abran el de tenerife, el siam park. Tiene demasiadas cosas para ser verdad xD

http://www.siampark.net/esp/video.html

y curiosidades:

Siam Park tendrá 5 records mundiales:

· El parque con el rio lento más largo.
· Mayor elevación dentro del rio lento (hasta 8 metros).
· La ola artificial más grande del mundo.
· Parque acuático con mayor diversidad en toboganes.
· La edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia.
(cuenta con 25 edificios tailandeses, más el techo tailandes mas largo fuera de Tailandia)
AbdelioR
BRaDoLH

#17 XDDDDDDDDD buenísimo.

G3rm4n

#17 xD Vaya grind se ha marcado xD

hamsdat

Buenisimo pero pensé que se la iba a quitar el bikini o algo al caer nose...

P

.

Danrex

Carreras de velocidad en los toboganes anchos de 6 con 5 amigos... lo que se llega a perfeccionar la postura para ganar...

GR33N

en las carreras no se sabe quien gana, a no se que alguien se quede abajo a dictar sentencia xD

M

opino igual que #2, me encana el subidon que pega y atracciones de montaña rusa cada vez me dejan mas con ganas de mas.

yo fui a un sitio de esos donde las carreras eran de 1 en 1 y las cronometraban para que lo vieses en un marcador nada mas salir. el truco era apretar el culo para rozar menos xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • hamsdat
  • G3rm4n
  • Bill-Gates
  • Slipk
  • xPipOx
  • George-Bush